Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bueno, depende de si es buen seguro o no, o si te lo valoran como valor venal o de colección, que no sé si existe esa figura en los seguros.
A quien no le gusten los relojes , si quieren que inviertan en esos modelos..
A los que les gustan los relojes , que compren , usen y disfruten de sus relojes..
Menuda falacia comprar un reloj , dejarlo con sus plásticos puestos , guardarlo vete a saber tu i no disfrutarlo..
Como comprar un coche y guardarlo en un garaje..
Puaggg
Yo tambien quedé torcido. Estaba esperando a que explicara alguien tal producto.Lo de tener bolsas ignífugas en casa me ha dejado torcido.![]()
Un clickbait y poco más, el contenido es correcto pero si lo que quieres es invertir y no un reloj para disfrutar tú hay muchas opciones mejores en cuanto a rentabilidad y garantías.
Siento curiosidad,y no estoy siendo irónico,por si me puedes indicar varias de esas muchas opciones de inversión.
Que no sea
En bolsa
En fondos
En criptomonedas
Ralvari;6574854...…….el mensaje es claro: compra que es una buena inversión[/QUOTE dijo:También me dio esa impresión; es más, pensé que podría ser una publicidad encubierta disfrazada de asesoramiento de inversión, porque el mensaje a fin y al cabo es que compres.
En "startups"
En Oro
En futuros de materias primas
En bienes inmuebles (es decir, que no se pueden mover)
En arte
En antigüedades
En libros PE
En diamantes
...
Si,sobre el papel es todo muy sencillo,pero la realidad es que o eres un experto,para que no te engañen,y además tienes mucho dinero,o son cosas que se escapan
a la inmensa mayoría.
Lanzadera,el proyecto de Juan Roig para impulsar Startups,dueño de Mercadona,en el que "solo" lleva hasta ahora 15 millones invertidos.
Y mira que en la lista hay una cosa de la que si entiendo,pero es que me dedico a ello,e igualmente hace falta mucho dinero.
De acuerdo totalmente. En el futuro, los compradores serían los jóvenes de ahora que no son tan aficionados a los relojes como nosotrospor usar smartwatch o mirar el móvil. Seguro que dentro de 60 años hay coleccionistas de relojes como los hay ahora de espadas, pero serán muchos menos que hoy y habrá relojes vintages por millones.Estoy de acuerdo con el compañero de arriba en que inversión y afición, son dos cosas distintas. Y además estamos viendo como la primera perjudica a la segunda, al menos a los aficionados a ciertas marcas.
Pero, mientras no se trate de bienes de primera necesidad, no seré yo quien critique al inversor ni diga que es inmoral, sólo se aprovecha de una situación creada por otros. No difiere mucho del que especula en bolsa.
Eso sí: la inversión en Rolex es muy rentable hasta ahora. En algún momento es probable que esta rentabilidad se vaya al carajo, y al que haya comprado en ese momento, descubrirá que invirtió con un riesgo sólo recomendable para expertos en el mercado....