Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estoy de acuerdo con el compañero de arriba en que inversión y afición, son dos cosas distintas. Y además estamos viendo como la primera perjudica a la segunda, al menos a los aficionados a ciertas marcas.
Pero, mientras no se trate de bienes de primera necesidad, no seré yo quien critique al inversor ni diga que es inmoral, sólo se aprovecha de una situación creada por otros. No difiere mucho del que especula en bolsa.
Eso sí: la inversión en Rolex es muy rentable hasta ahora. En algún momento es probable que esta rentabilidad se vaya al carajo, y al que haya comprado en ese momento, descubrirá que invirtió con un riesgo sólo recomendable para expertos en el mercado....
Si, jeje, como los pisos, que siempre subían, nunca bajaban, inversión segura, hasta que se desvió el eje de la tierra, jejeSí, jeje, imagina que cambia el mundo (wuhan-virus aparte) la tierra se mueve de su eje unos grados cambiamos de trayectoria y ya los días no tienen 24hrs... una putada...
Sí, jeje, imagina que cambia el mundo (wuhan-virus aparte) la tierra se mueve de su eje unos grados cambiamos de trayectoria y ya los días no tienen 24hrs... una putada...
Aunque es una idea bastante retorcida puede ocurrir así que me gustaría añadir el punto 5-Para tenerlos en una caja... Es una jugada muy arriesgada y algo absurda. Mejor comprar oro que sabes que un un momento de necesidad lo vendes en el propio banco...
Creo que no es buena idea por:
1- no lo disfrutas.
2- si pretendes venderlo como nuevo a precio de reloj nuevo pero que ha estado x años parado, para eso me lo compro en concesionario.
3- no sabes si lo que esta pasando con rolex es una moda o una burbuja, quíza en unos años les de por fabricar más y abastecer a todo el mercado, o que la gente le de por otras marcas.
4- tienes que encontrar el comprador y el canal para venderlo, y eso puede deteriorar el negocio.
Mejor comprarlo por que lo quieres disfrutar y te gusta, el día de mañana ya se vera si te quieres deshacer de el y tiene buen valor de reventa, que probablemente si se revaloriza no te quieras deshacer de el...
Para tenerlos en una caja... Es una jugada muy arriesgada y algo absurda. Mejor comprar oro que sabes que un un momento de necesidad lo vendes en el propio banco...
Creo que no es buena idea por:
1- no lo disfrutas.
2- si pretendes venderlo como nuevo a precio de reloj nuevo pero que ha estado x años parado, para eso me lo compro en concesionario.
3- no sabes si lo que esta pasando con rolex es una moda o una burbuja, quíza en unos años les de por fabricar más y abastecer a todo el mercado, o que la gente le de por otras marcas.
4- tienes que encontrar el comprador y el canal para venderlo, y eso puede deteriorar el negocio.
Mejor comprarlo por que lo quieres disfrutar y te gusta, el día de mañana ya se vera si te quieres deshacer de el y tiene buen valor de reventa, que probablemente si se revaloriza no te quieras deshacer de el...
"Jamigo", para eso están las bolsas ignífugas.Aunque es una idea bastante retorcida puede ocurrir así que me gustaría añadir el punto 5-
Que se incendie tu casa ( cortocircuito, explosión de gas, etc.... ) incluido la caja fuerte o el cajón donde los tengas guardados y se vaya todo al garete.
"Jamigo", para eso están las bolsas ignífugas.
Bueno, depende de si es buen seguro o no, o si te lo valoran como valor venal o de colección, que no sé si existe esa figura en los seguros.....Y los seguros.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk