• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué opinan de los relojes Homemade?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Edertano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me gustan pero no podría a un reloj 3 agujas un bisel 24 horas.
Gracias por las fotos :ok:

• Me gusta
Reacciones: Edertano
Me gustan pero no podría a un reloj 3 agujas un bisel 24 horas.
Gracias por las fotos :ok:
Me despiste al comprarlo, no me fije y ya que lo compré, se lo dejé. Solo me guié por el color. Ya tengo en favoritos otro normal.

Me parece una pasada.
Y un meritazo.
Ya solo falta ponerles tu nombre, como hace el gran Cabanillas

• Me gusta
Me parece una pasada.
Y un meritazo.
Ya solo falta ponerles tu nombre, como hace el gran Cabanillas
No se me había ocurrido...
Les pondré Edertanex, con una corona encima.
XDD

Fantabulous...

• Me gusta
Después de muchos años de afición, me doy cuenta que cada persona es un mundo, que cada uno se puede comprar lo que quiera, siempre y cuando tanto el reloj como el dinero sea legal, cada uno que compre lo que quiera.

Y de bobo nada, cada hilo cuenta, cada hilo es respetable y mientras no se violen las normas, no veo problema.

Hay que vivir y dejar vivir, que cada uno compre y lleve lo que quiera o lo que pueda.

Saludos
Amén

• Me gusta
Reacciones: Edertano y Superstar
Para el que le gusta los relojes y la relojería, me parece un reto muy apasionante

• Me gusta
Me gustaría tener los conocimientos suficientes para atreverme a hacerlo. Creo que para quién los hace son un recuerdo buenísimo. No sólo por el reloj, sino por el tiempo dedicado y por ser único.

• Me gusta
No es tán dificil, buscar pizas que encajen y ya está. En mi caso y creo en el caso de muchos, es más por el estar cacharreando que por otra cosa. Sé que no serán un Rolex (pero por poco ¿eh? XD) pero al final te has divertido y hecho algo útil para tí.
Un saludo

• Me gusta
Reacciones: nikkho
No es tán dificil, buscar pizas que encajen y ya está. En mi caso y creo en el caso de muchos, es más por el estar cacharreando que por otra cosa. Sé que no serán un Rolex (pero por poco ¿eh? XD) pero al final te has divertido y hecho algo útil para tí.
Un saludo

No son Rolex, pero sí son Edición Limitada. A uno, además :D

• Me gusta
Buenas, creo que tienes unas buenas adaptaciones. Personalizar un reloj es divertido y los motivos para realizarlos son varios. En cuanto a la pregunta, en mi caso me gusta mucho y divierte, es más, me motiva más que la reparación de relojes (fue con lo que empecé). He aparcado esa faceta temporalmente para diseñar ideas y proyectos que es la vertiente que más me motiva. Con el mercado de piezas aftermarket actual, se pueden hacer muchas cosas y cuando no hay, se fabrican ;-).

Pongo un ejemplo. Este proyecto lo hemos desarrollado entre tres compañeros del foro:

BAMA3.webp

BAMA15.webp

bama13.webp

Para ver todo el proyecto: https://relojes-especiales.com/threads/baikalmaster.521568/

En mi opinión, lo importante es divertirse con cualquiera de las facetas relacionadas con un hobbie en general y con la relojería en particular. He conocido y sigo conociendo variedad de formas de entender esto.

Pd: He recordado también, que en este enlace, hablamos un poco del tema: https://relojes-especiales.com/threads/que-marca-para-modificar.529462/

Un saludo.

Yo lo he intentado y destrozado bastantes en el intento 😅 Pero aprendes sobre compatibilidades y un monton de cosas. Ademas aprecias mas los detalles y el trabajo de las marcas tradicionales , y tambien el porque se cobra mas, en unos casos mas justificadamente que en otros.
A mi me gusta, pero salia bastante caro dejarlo bonito aunque empezases con algo teóricamente barato. Se puede ver en los mods de bostocks que se duplican o triplican en precio y el resultado aunque en general es bueno, a mi no me acababa de gustar, mas que nada por ese movimiento. O los SKX que lucian espectaculares con ciertos mods que costaban mas que el mismo reloj.

otra cosa es empezar de cero y empezar a montarte algo. Recuerdo la época de los homenajes a panerais que salian por un dineral con calibres espectaculares, diales envejecidos, tapas traseras, correas muy bonitas … y unos precios elevados si querias calidad.

Atrás
Arriba Pie