Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenas noches:Hay muchos relojes hechos a piezas.
En la India, Turkia etc es habitual.
De ahí la calidad de la caja?
El plexy es más barato y facil de trabajar y adaptar que los de zafiro.
En Europa y Usa no se trabaja oro normalmente de tanto Kilataje “24k” 18k como máximo. Y el oro es blando, cuantos más Kilates mas blando mas marcas.
Por eso no se utiliza oro de mas de 18K mormalmemte.
Pero si la maquinaria funciona bien y no tiene ningún sobre esfuerzo puede funcionar perfectamente.
En España en los 60/70 se compraban maquinarias ensambladas en Suiza y se fabricaban y montaban las cajas y el resto de componentes aqui. Por un tema de impuestos al oro.
Y en muchos casos se ponia el nombre en la esfera de la marca Suiza en esos relojes, Omega, Longines etc.
Si a ti te gusta y te cuadra el precio pues esta bien.
No me extraña. A mi me hubiese gustado mucho.Lo subí al Wallapop y no tardó ni dos horas en venderse 😨
Muchas gracias. Un saludo.No me extraña. A mi me hubiese gustado mucho.
Buenas tardes:No me extraña que lo vendieras tan pronto, aunque cuesta un poco llevarlos a un estado que te satisfaga mucho una vez lo has conseguido no te lo quita de la muñeca ni para comer son pequeñas joyitas de la ingeniería relojera que nunca se deberían perder olvidadas en un cajón
Y a la caja de oro le armé un movimiento y una esfera más acorde con piezas que tenía por aquí.
Éste es el resultado:
Ver el archivos adjunto 2936187
Ver el archivos adjunto 2936188
Ver el archivos adjunto 2936189
Lo malo, precio bueno.Bueno, pues tras un mes de espera han venido por fin las agujas.
Ya están puestas.
Las pedí por AliExpress y han tardado una eternidad.
El precio irrisorio comparado con el material suizo, pero son una somera fabricación, por no decir otra cosa.
Las hojas son del aluminio más acorde más parecido al papel de cocina que a una aguja de reloj.
Los cañones de las agujas, he tenido que hacer un poco el salvaje para ajustar el material chino (el suizo es llegar y encajar)