Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me encanta el aspecto que da al Speedmaster ese Forstner!Primer cambio de brazalete.Ver el archivos adjunto 3552670
A mi también me lo parece, era una cosa que tenía clara, iba a ser la primera “ chuche ” para el y por suerte se la pude comprar a un magnífico compañero.Me encanta el aspecto que da al Speedmaster ese Forstner!
Me gustan mucho los relojes, pero donde esté un precioso gato como el que se ve en la foto, que se quiten los relojes. Muy buen Seamaster y mejor gato.
Te hemos echado de menos con tus super pelucos y con tus flores, aunque sabemos que siempre estás ahí, vestida de astronauta, con traje espacial y recogiendo muestras lunares, lo sé porque yo hago lo mismo y a veces te veo desde lejos en la Luna y no te saludo para no alterar tu gravedad y perturbar tus excursiones técnicas. Voy a buscar una foto mía en la Luna. Aquí estoy con mi Speedmaster, disfrutando de este maravilloso satélite. Saludos Cantabruca. 👍Tiempo sin pasar por aquí 🤩
Ver el archivos adjunto 3555042
Y una flor😉
Ver el archivos adjunto 3555043
Ver el archivos adjunto 3553951 Mi gato Astérix del maravilloso criadero Sibariras Cattery, tratad de indagar si os interesa esta raza, exótico, persa de pelo corto, ya tiene 16 años y está en plena forma custodiando mis pelucos Omega, esa es una de sus "misiones espaciales".