Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¡Cómo me gusta! Este es un peluco del catálogo de 2011/2012, me encanta y me pone muy nostálgico, es en la época en la que yo me hice con mi colección Omega al cumplir 50 años, todos comprados nuevos (Seamaster Chronograph 300M Diver, Aqua Terra Teak Grey 150M y Speedmaster 1957 Broad Arrow agujas azules). Que lo disfrutes mucho, es una pieza excelente, hay poquitos de estos, un dial con mucha personalidad, no lo saques nunca de tu colección. Envidiable. Abrazos.
Fue regalo de boda de mis padres, tiene mucho valor sentimental¡Cómo me gusta! Este es un peluco del catálogo de 2011/2012, me encanta y me pone muy nostálgico, es en la época en la que yo me hice con mi colección Omega al cumplir 50 años, todos comprados nuevos (Seamaster Chronograph 300M Diver, Aqua Terra Teak Grey 150M y Speedmaster 1957 Broad Arrow agujas azules). Que lo disfrutes mucho, es una pieza excelente, hay poquitos de estos, un dial con mucha personalidad, no lo saques nunca de tu colección. Envidiable. Abrazos.