Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Qué preciosidad 🤩🤩 y siempre que fotos tan bonitas y floridas.Feliz día 🤩
Ver el archivos adjunto 3557884
Seamaster del 52, calibre 352
Ver el archivos adjunto 3557893
Decir que es precioso es quedarse muy limitado. Y las fotografías muy bonitas.Feliz día 🤩
Una preciosidad Rosa🤩y en un estado perfecto, tus fotos como siempre estupendisimasss!!!Feliz día 🤩
Y lo bien que le sienta!!!Buenas tardes, probando mi nueva milanesa. Ver el archivos adjunto 3558055
Gracias, me alegra que te guste. Tu T17 maravilloso😍Qué preciosidad 🤩🤩 y siempre que fotos tan bonitas y floridas.
¿Cuál es tu experiencia con el calibre 352?
Gracias, muy amable😉Decir que es precioso es quedarse muy limitado. Y las fotografías muy bonitas.
Gracias Xavi, es uno de mis abuelitos mejor conservado, sale muy poquito pero hoy ha estado todo el día en la muñeca y no he parado de mirarlo cada poco🥰Una preciosidad Rosa🤩y en un estado perfecto, tus fotos como siempre estupendisimasss!!!
Jo, gracias por adjuntar la foto 😍. Qué maravilla de movimiento. Me alucina la solución del rotor de martillo. Pasión en muñeca 😆.Gracias, me alegra que te guste. Tu T17 maravilloso😍
El 352 fue y es un calibre extraordinario, máxima calidad, conserva muy buena precisión y late cual jovenzuelo🤩
Ver el archivos adjunto 3558120
Gracias, muy amable😉
Gracias Xavi, es uno de mis abuelitos mejor conservado, sale muy poquito pero hoy ha estado todo el día en la muñeca y no he parado de mirarlo cada poco🥰
Tu Omega luce precioso con la milanesa😍
Muchas gracias Antonio!!!Y lo bien que le sienta!!!
Que bonito el numero cuatro, el resto también por supuesto, pero el cuatro se lleva todas mis miradas.