Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Como te pica el veneno eh, Condemor xDHoy de re estreno con un reloj que siempre me tenía enamorado y ahora gracias a un excelente compañero hicimos un buen cambio para ambos
Ver el archivos adjunto 3547999
Ver el archivos adjunto 3548000
Ya solo me circula veneno ☠️ por la sangre.., ya tengo mi grial en diver y en crono así que en teoría debería de estar más tranquilo…, en teoría 🫣, me alegra que te guste compañero @cazorla gracias 😉Como te pica el veneno eh, Condemor xD
¡Felicidades por esa entrada, precioso! 💣💣💥
Nunca vas a estar tranquilo xDYa solo me circula veneno ☠️ por la sangre.., ya tengo mi grial en diver y en crono así que en teoría debería de estar más tranquilo…, en teoría 🫣, me alegra que te guste compañero @cazorla gracias 😉
Ya 🫣…, solo quería hacerme ilusiones 🪄Nunca vas a estar tranquilo xD
Aquí estoy yo para traerte la realidad, amigo xDYa 🫣…, solo quería hacerme ilusiones 🪄
Aquí estoy yo para traerte la realidad, amigo xD
También pensé que con el Daytona ya estaría quieto.., esto no tiene fin, aunque de vez en cuando auto engañarse viene bien, hasta que un gran compañero te abre los ojos 👀 😂Aquí estoy yo para traerte la realidad, amigo xD