juanolo2001
Novat@
Sin verificar
En vista que tengo dificil volver a conseguir el modelo DW 290 con módulo 1219, estoy pensando si se puede arreglar o no este tipo de relojes.
Problema 1: Se apaga.
El caso es que un día le dia a la luz (EL, electroluminiscente, se enciende toda la esfera en color azul intenso) y se apagó el reloj.
Pensé que era la pila como otras tantas veces, la cambié y nada.
A veces, pones la pila y se iluminan todos los caracteres con 88888.
Otras salen carácteres raros.
Otras te marca una hora pero se queda pillado (el segundero no se meuve).
Dejé el reloj sin la pila durante 24h, al ponersela, ¡vuelve a funcionar!
¿Quizá tiene "efecto memoria" y tiene que descargarse completamente antes de poner una pila? ¿Volverá a apagarse? (a ver si lo voy a volver a atornillar y mañana se apaga, con lo que me cuesta desatornillarlo.
Problema 2: La luz azul.
La luz EL azul solo enciende el marco, pero no ilumina toda la esfera ¿Hay algua manera de solucionar esto? ¿cambiar o ajustar algo?
Problema 1: Se apaga.
El caso es que un día le dia a la luz (EL, electroluminiscente, se enciende toda la esfera en color azul intenso) y se apagó el reloj.
Pensé que era la pila como otras tantas veces, la cambié y nada.
A veces, pones la pila y se iluminan todos los caracteres con 88888.
Otras salen carácteres raros.
Otras te marca una hora pero se queda pillado (el segundero no se meuve).
Dejé el reloj sin la pila durante 24h, al ponersela, ¡vuelve a funcionar!
¿Quizá tiene "efecto memoria" y tiene que descargarse completamente antes de poner una pila? ¿Volverá a apagarse? (a ver si lo voy a volver a atornillar y mañana se apaga, con lo que me cuesta desatornillarlo.
Problema 2: La luz azul.
La luz EL azul solo enciende el marco, pero no ilumina toda la esfera ¿Hay algua manera de solucionar esto? ¿cambiar o ajustar algo?