• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué Khaki Field compraríais?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Frackey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿El Manual 38mm o el Murph 38mm?

Mera curiosidad.

Saludos!
Yo acabo de comprar el manual de 38mm, pero con esfera blanca. Para evitar reflejos y porque visualmente el negro me parece más pequeño y 38mm es mi límite.

Tengo este y me encanta.
Ver el archivos adjunto 2675094
Quizas me pillaria ahora el murph de 38mm para complementarlo y porque es mas elegante y vestido
Q edición más guapa!!!!!!:worshippy::worshippy::worshippy:
Hiciste bien en pillarlo cuando tuviste la oportunidad
Por cierto, estaba esperando a q te llegara el brazalete para q me contaras impresiones :D valoro seriamente pillarlo para el mio. Me gusta correarlo pero me gusta tb tener el armis
Un saludo

• Me gusta
Reacciones: Aritzito
Q edición más guapa!!!!!!:worshippy::worshippy::worshippy:
Hiciste bien en pillarlo cuando tuviste la oportunidad
Por cierto, estaba esperando a q te llegara el brazalete para q me contaras impresiones :D valoro seriamente pillarlo para el mio. Me gusta correarlo pero me gusta tb tener el armis
Un saludo
Pues creo que le queda muy bien compi!! Es muy comodo y he logrado un muy buen ajuste con sus 3 puntos de microajuste. El cierre no es de una calidad extrema pero cumple bien. Yo te lo recomiendo, si. Incrementa un poquito el peso del reloj pero sigue siendo ligero.

• Me gusta
Reacciones: Ancebl
El mecánico en 38 y con esfera clara me encanta. ¡Sencillo y resultón!

Pues creo que le queda muy bien compi!! Es muy comodo y he logrado un muy buen ajuste con sus 3 puntos de microajuste. El cierre no es de una calidad extrema pero cumple bien. Yo te lo recomiendo, si. Incrementa un poquito el peso del reloj pero sigue siendo ligero.
Pues posiblemente acabe pillándolo, hace del Hami un reloj superpolivalente, ya de por si es correable y si encima el brazalete le queda bien pues cojonudo, un reloj para todo
Gracias Aritz ;-)

• Me gusta
El Murph de 38 es, a día de hoy, mi reloj más deseado dentro de los que podría llegar a permitirme por precio. Así que mi respuesta es clara.

• Me gusta
Pues posiblemente acabe pillándolo, hace del Hami un reloj superpolivalente, ya de por si es correable y si encima el brazalete le queda bien pues cojonudo, un reloj para todo
Gracias Aritz ;-)
A mandar amigo!! Una pena no estar cerca y poder enseñartelo en persona para que lo probases...

• Me gusta
Reacciones: Zero y Ancebl
A mandar amigo!! Una pena no estar cerca y poder enseñartelo en persona para que lo probases...
Pues si, una pena, y para tomarnos una buena cerveza y charlar un ratito 🍻

• Me gusta
Son las dos mejores opciones con diferencia, yo iría por el mecánico en cualquier caso.

Atrás
Arriba Pie