• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué Khaki Field compraríais?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Frackey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El manual de 38 mm.
Es un reloj con historia, un “must”perfecto, imprescindible y asequible si te gustan los relojes…
Yo tengo el blanco y el negro; como ves lo tengo clarísimo😉
Suerte en la elección.
Lo importante es que te guste a ti.

• Me gusta
Reacciones: Frackey
Ambos bonitos y buenos relojes. Yo tengo el murph y me encaja mejor en la muñeca el lug to lug reducido.
20230609_084718.webp

• Me gusta
Reacciones: Andonilo, Ancebl, Memento y 3 más
  • Me gusta
Reacciones: javitoy, citrustrek y Frackey
El de 38mm mecánico. Te dejo una foto del mio con pantalones de Strapzero, queda precioso!
16912291946933391251982497041427.webp

• Me gusta
Reacciones: Ancebl, Frackey, Crespo_9125 y 1 persona más
Del Murph me gustan sus asas más cortas y no me gusta su bisel brill. Del mecánico me gusta q es todo mate, y con ello más fiel a los relojes militares, y, para colmo, me encanta darle cuerda
De los mecánicos q hay, sin desmerecer los otros q me parecen guapísimos, mi preferido es el verde, q es el q tengo ;-)
Por cierto, si lo quieres más como reloj tirando a elegante, como bien te dice el compañero @manugl84, el Murph, el otro, para ir arreglado, como q no
Foto para amenizar, q un hilo sin fotos es un aburrimiento
Ver el archivos adjunto 2675020

Posiblemente, este sería el elegido, aunque le pillaría el brazalete de sus hermanos mecánicos.

Y como otras opciones posibles, estos dos:

5_9c0133.webp
9_ec1a8b.webp

Aunque al automático también habría que comprarle el brazalete aparte.

• Me gusta
Reacciones: Memento y Ancebl
A mí el murph me parece más noble. El dial del manual me parece un poco de juguete.

Me encanta el Murph.

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat
Venga foto del mío recién aterrizado en casa:

IMG_0376.webp

• Me gusta
Reacciones: Casio70, SalvaJ€, Zero y 3 más
Pues no sé qué decirte....😂😂😂
IMG_20230805_202142.webp

• Me gusta
Reacciones: javitoy, Casio70, SalvaJ€ y 6 más
Por curiosidad, ¿sabes si es compatible con el brazalete de los automáticos de 38mm?
Lo siento pero no tengo ni idea. El ancho de las asas es de 20 en el murph, pero las asas creo q son más cortas en el murph q en el automático. Estaría bien averiguarlo. Un saludo

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat
El Murph es muy chulo pero...

IMG_20210512_095928.webp

• Me gusta
Reacciones: Casio70, Ancebl y Zuma
Gustándome los dos, tengo el manual y es de los relojes que más uso, polivalente, tamaño perfecto para casi cualquier muñeca y con historia. En mi opinión uno de los relojes más recomendables del mercado a precio más o menos asequible.

Manual de 38, de hecho lo tengo en mi caja.
Pero vamos que al Murph tampoco le haría ascos.

Buenas.
El mecánico de 38, todo un clásico. Creo que se puede comprar con correa metálica, después le pones la que te guste

Saludos

Me encantan ambos, pero el Murph me hace ojitos. Lo veo más reloj para todo.

Yo también prefiero el manual de 38 mm

Sin duda para mi el mecánico

Atrás
Arriba Pie