Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No se subir fotos… lo he intentado.
El manual!!¿El Manual 38mm o el Murph 38mm?
Mera curiosidad.
Saludos!
Del Murph me gustan sus asas más cortas y no me gusta su bisel brill. Del mecánico me gusta q es todo mate, y con ello más fiel a los relojes militares, y, para colmo, me encanta darle cuerda
De los mecánicos q hay, sin desmerecer los otros q me parecen guapísimos, mi preferido es el verde, q es el q tengo
Por cierto, si lo quieres más como reloj tirando a elegante, como bien te dice el compañero @manugl84, el Murph, el otro, para ir arreglado, como q no
Foto para amenizar, q un hilo sin fotos es un aburrimiento
Ver el archivos adjunto 2675020
Ambos bonitos y buenos relojes. Yo tengo el murph y me encaja mejor en la muñeca el lug to lug reducido.Ver el archivos adjunto 2675162
Lo del brazalete lo estoy pensando ya q es una buena opción para tener, a parte de lo correable q es el jodioPosiblemente, este sería el elegido, aunque le pillaría el brazalete de sus hermanos mecánicos.
Y como otras opciones posibles, estos dos:
Ver el archivos adjunto 2675325Ver el archivos adjunto 2675324
Aunque al automático también habría que comprarle el brazalete aparte.
Lo siento pero no tengo ni idea. El ancho de las asas es de 20 en el murph, pero las asas creo q son más cortas en el murph q en el automático. Estaría bien averiguarlo. Un saludoPor curiosidad, ¿sabes si es compatible con el brazalete de los automáticos de 38mm?
Ambos bonitos y buenos relojes. Yo tengo el murph y me encaja mejor en la muñeca el lug to lug reducido.Ver el archivos adjunto 2675162
Muchas gracias compañero. Un saludoEste reloj es precioso.
Ese acabado me encanta, porq quería un verde q si no........