• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué Hamilton luces hoy?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo nexus07
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola ricardomor55.
Qué tal con ese intramatic? Me encanta y estoy pensando en adquirirlo con una buena oferta (540€ nuevo, está muy bien no?) y me gustaría conocer tus impresiones. Cómodo? Muchos reflejos (en el coro suele haber quejas con los cristales de Hamilton)? Te va fino, precisó?
Mil gracias! Tu respuesta probablemente me decidirá
Hola compañero.
Por el precio que indicas me parece una oportunidad fabulosa y si el reloj te gusta no deberías dejarla pasar.
Intuyo a que promoción te refieres y aunque no les compré a ellos el Intramatic te diré que si les compré mi Hamilton Intramatic Chronograph Mechanical del que estoy enamorado.
El reloj, en mi opinión, es comodisimo, elegante y ligero.
El tema de los reflejos es cierto. Para hacerle fotos y que no haya reflejos tienes que dedicarle un buen rato, pero no dejaría que eso sea el factor decisorio para comprarlo o no.
En cuanto a la precisión mi impresión es que es bastante preciso, tampoco te puedo decir mucho más ya que roto con frecuencia los relojes y tampoco es algo que me obsesione o me preocupe demasiado y ni siquiera lo he comprobado.
Desde luego te animaría a que lo compres.
Ya nos dirás!
Un saludo

• Me gusta
Reacciones: DiegoBarri
Hola compañero.
Por el precio que indicas me parece una oportunidad fabulosa y si el reloj te gusta no deberías dejarla pasar.
Intuyo a que promoción te refieres y aunque no les compré a ellos el Intramatic te diré que si les compré mi Hamilton Intramatic Chronograph Mechanical del que estoy enamorado.
El reloj, en mi opinión, es comodisimo, elegante y ligero.
El tema de los reflejos es cierto. Para hacerle fotos y que no haya reflejos tienes que dedicarle un buen rato, pero no dejaría que eso sea el factor decisorio para comprarlo o no.
En cuanto a la precisión mi impresión es que es bastante preciso, tampoco te puedo decir mucho más ya que roto con frecuencia los relojes y tampoco es algo que me obsesione o me preocupe demasiado y ni siquiera lo he comprobado.
Desde luego te animaría a que lo compres.
Ya nos dirás!
Un saludo
Gracias por tu opinión.
La verdad es que el Chronograph es espectacular, mucho más bonito, pero se me va de presu... Lástima porque es precioso.
Y sí, los reflejos no me parecen muy decisivos. La idea es usarlo casi a diario. Yo creo que se ajusta a esa idea... Iré a probarlo en breve y, salvo que me asalte otro candidato (esa tienda puede ser un peligro), me lo pillaré.

• Me encanta
Reacciones: ricardomor55
1000097905.webp

• Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: DiegoBarri, AANIP69, puzzling y 1 persona más
1000138097.webp

• Me gusta
  • Rock
  • Me encanta
Reacciones: Jonanvi, Rubowatch, DiegoBarri y 3 más
Propicio sábado tengáis!!! 🥂🥂