Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me suena conocida....Ver el archivos adjunto 3510320Estrenando correa, ya que llevaba mucho sin usar el reloj por la correa antigua que no me gustaba.

Nuevo brazalete Antonio?
No , Ricardo, hace más de tres años que lo tengo, pero con las rotaciones de correas y brazaletes lo mismo no habéis coincidido. Aunque lo estuve buscando con los endlinks curvos no lo encontré y ya que casase perfectamente o casi, imposible, aunque en un grupo de Hamiltonianos me enseñaron esto , modificadoNuevo brazalete Antonio?
Le da un toque diferente.
Me gusta
No descarto haberlo visto anteriormente así que mi sorpresa también puede venir, debida en parte, a mi empanada mental mañaneraNo , Ricardo, hace más de tres años que lo tengo, pero con las rotaciones de correas y brazaletes lo mismo no habéis coincidido. Aunque lo estuve buscando con los endlinks curvos no lo encontré y ya que casase perfectamente o casi, imposible, aunque en un grupo de Hamiltonianos me enseñaron esto , modificado Ver el archivos adjunto 3519920
Y en Watchuseek vi este, con los terminales de un Rolex , también modificados :
Ver el archivos adjunto 3519921
Fui por el camino fácil, en recto , eso si, se nota que llevas algo en la muñeca.
Gracias y que pases buen día.
PD . En el panda inverso ya no me gusta tanto el resultado, puede que algún día vuelva a probar la combinación.