• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué hago?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Maurofractal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ver el archivos adjunto 1182613
Cuanto más lo llevo menos me molesta. Creo que voy a ir rastreando esferas con la calma y mientras lo llevaré así.

La verdad es que me habéis dado muy buenos consejos. A la vuelta de mis vacaciones veré con la referencia de qué modelo se trata y buscaré una esfera lo más acorde posible.

Saludos!!
Bunea decision, lo que te dicho al principio. El tono huevo roto le queda muy bien y el AUTOMATICO tampoco vas a mirarlo siempre.
Con tiempo encuentras alguna esfera original. Repintarla puedes tambien en dos anos.
No olvides decirme el numero de referencia, voy a mirar en un sitio que tiene mucho recambio de Rolex vintage.

• Me gusta
Reacciones: Maurofractal y alde
Ya nos contarás como va. Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Maurofractal
yo borro con tipex la palabra automatic y busco una esfera original sin prisa

• Me gusta
Bunea decision, lo que te dicho al principio. El tono huevo roto le queda muy bien y el AUTOMATICO tampoco vas a mirarlo siempre.
Con tiempo encuentras alguna esfera original. Repintarla puedes tambien en dos anos.
No olvides decirme el numero de referencia, voy a mirar en un sitio que tiene mucho recambio de Rolex vintage.
Perfecto. Muchas muchas gracias. El miércoles que estaré en casa te la pasaré.

un saludo!!

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
Yo pienso que es más auténtico dejar su esfera original con el falso “Automatic” que cambiar la esfera entera. Prefiero pensar que ese detalle ya forma parte de su historia y le añade carácter y exclusividad.

Yo pienso que es más auténtico dejar su esfera original con el falso “Automatic” que cambiar la esfera entera. Prefiero pensar que ese detalle ya forma parte de su historia y le añade carácter y exclusividad.
Es una visión muy romántica. Son como las marcas de guerra del reloj. A mi me gustan los relojes antiguos porque siempre pienso... ¿quién llevaría este reloj? Y me monto mis películas.

• Me gusta
Reacciones: galunco y Manucdq
Pues tengo que decir que me parece bastante feo.
Enhorabuena por haber encintrado tu objetivo.... pero nunca será el mío.
Si yo "encontrara" uno sería para venderlo y comprar uno nuevo de otra marca

Pues tengo que decir que me parece bastante feo.
Enhorabuena por haber encintrado tu objetivo.... pero nunca será el mío.
Si yo "encontrara" uno sería para venderlo y comprar uno nuevo de otra marca
Para gustos los colores. Si a todos nos gustara este reloj, este foro sería muy aburrido, ¿no?

Yo cada día en este foro veo relojes que me gustan más, que me gustan menos o que me parecen horrendos; pero nunca diré que un reloj es feo, y menos a alguien que se lo acaba de comprar con toda la ilusión (di que a mí me va a seguir gustando lo mismo); como mucho diré que a mí no me gusta, porque al fin y al cabo una opinión siempre es subjetiva. Pero vamos, supongo que esto es sólo una cuestión de educación.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: VIOYA
Ya tienes el reloj,, que es lo verdaderamente importante,,ve disfrutando de el y si ves que se da la ocasión de encontrar esa esfera a por ella,, mientras tanto disfruta de ese bonito Rolex.

• Me gusta
Reacciones: Maurofractal y unicoru
Ya tienes el reloj,, que es lo verdaderamente importante,,ve disfrutando de el y si ves que se da la ocasión de encontrar esa esfera a por ella,, mientras tanto disfruta de ese bonito Rolex.

+1

• Me gusta
Reacciones: ira1cundo, Maurofractal y luima
Para gustos los colores. Si a todos nos gustara este reloj, este foro sería muy aburrido, ¿no?

Yo cada día en este foro veo relojes que me gustan más, que me gustan menos o que me parecen horrendos; pero nunca diré que un reloj es feo, y menos a alguien que se lo acaba de comprar con toda la ilusión (di que a mí me va a seguir gustando lo mismo); como mucho diré que a mí no me gusta, porque al fin y al cabo una opinión siempre es subjetiva. Pero vamos, supongo que esto es sólo una cuestión de educación.
Yo no he dicho que es feo.
He dicho que a mi me lo parece.
También me lo parece mi cuñada y mi hermano se casó con ella.
Yo le avisé pero "ca uno es ca uno"

• Me gusta
Yo no he dicho que es feo.
He dicho que a mi me lo parece.
También me lo parece mi cuñada y mi hermano se casó con ella.
Yo le avisé pero "ca uno es ca uno"
😂😂 🙌🏼🙌🏼

Un saludo compañero!!

Buenos dias!

Ahora el caso esta mas claro, Mauro me dicho el numero de referencia y es un ROLEX PRECISION 6426, que lleva el calibre 1220 de cuerda manual.
La esfera que esta ahora en el reloj, mal repintado, no es de este reloj.

Rolex aun tiene las esferas nuevas en venta y Mauro puede elegir de cuatro colores. El precio oficial son 550,- Euros
Las manecillas tambien se puede comprar, estan tambien en estock y valen los tres 95,- Euros

Aqui las esferas con los cuatro colores:

1617708530884.webp

Lo que pasa es, los Conzes no lo venden piezas sueltas, pero si lo quiere, yo no tengo ningun problema de comprarlo para el.

Es lo que siempre digamos, ROLEX ES ROLEX. Para un reloj de 50 anos todo en venta.

Un saludo

• Me gusta
Reacciones: le temps, unicoru, IVANON y 1 persona más
Buenos dias!

Ahora el caso esta mas claro, Mauro me dicho el numero de referencia y es un ROLEX PRECISION 6426, que lleva el calibre 1220 de cuerda manual.
La esfera que esta ahora en el reloj, mal repintado, no es de este reloj.

Rolex aun tiene las esferas nuevas en venta y Mauro puede elegir de cuatro colores. El precio oficial son 550,- Euros
Las manecillas tambien se puede comprar, estan tambien en estock y valen los tres 95,- Euros

Aqui las esferas con los cuatro colores:

Ver el archivos adjunto 1187269

Lo que pasa es, los Conzes no lo venden piezas sueltas, pero si lo quiere, yo no tengo ningun problema de comprarlo para el.

Es lo que siempre digamos, ROLEX ES ROLEX. Para un reloj de 50 anos todo en venta.

Un saludo
Son preciosas. Voy a ahorrar y a venderme alguna pieza para pillármela y dejar el reloj de origen. Mil gracias @Doncainastyle

• Me gusta
Reacciones: unicoru, IVANON y galunco
Son preciosas. Voy a ahorrar y a venderme alguna pieza para pillármela y dejar el reloj de origen. Mil gracias @Doncainastyle
Con mucho gusto de ayudo, poner el reloj al estado de origen.
Avisame cuando lo quieres y lo hacemos.

Un abrazo!

• Me gusta
Igual encuentras una esfera por 100€ o poco más....

lostlink.webp

Atrás
Arriba Pie