• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué cuadrado o rectangular luces hoy?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La verdad es que lo compré sin tener ni idea que se inspiraba (o copiaba) ninguno, cosas de llevar poco en esto supongo :hmm: Pero con el mensaje de Abde no hay lugar a dudas. No obstante, lo seguiré llevando porque viendo los precios de los LF veo poco probable que me llegase para uno :whist::

Gracias por la bienvenida y vuestros comentarios!!
También lo llevaría con gusto , me han gustado muchísimo , sobre todo el blanco y tampoco sabía si se inspiraban en algún otro modelo, dicho esto, por no meter otro reloj en casa , sino dispararía inmediatamente .

• Me gusta
Reacciones: kiwork
Tras la presentación, me inicio en el foro con un rectilíneo all Black de una marca que para mí, como pocas, tiene una " personalidad " propia e inconfundible.
Un saludo.
20240905_152308.webp

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, JESUS VIT, domdorellana y 6 más
IMG_0137.webp

• Me gusta
Reacciones: Andonilo, Fugit Tempus, javier ochoa y 12 más
Un cuadrado timido.
Buen domingo a todos

20250406_090152_resized (1).webp

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, JESUS VIT, domdorellana y 6 más
IMG_8186.webp

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, JESUS VIT, Faisca y 7 más
1000036988.webp

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, JESUS VIT, Faisca y 6 más
IMG_20250409_210828.webp

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, JESUS VIT, AbderramanII y 8 más
Buenos días!

Hoy sale el Mónaco
IMG_6037.webp

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, JESUS VIT, Josebacm y 8 más
Desde el trabajo un cuadrado que no necesita presentación.
Regalo de hace unos años de la otra parte contratante, sabía que me gustaba y con ocasión de una celebración me trajo una bonita caja roja 🙂.
Buen viernes a todos compañeros

20250411_094904.webp

• Me gusta
Reacciones: aupapotekaris, javier ochoa, JESUS VIT y 6 más
El de toda la semana, saludos.
IMG_20250409_092340.webp

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Faisca, JESUS VIT y 6 más
Desde el trabajo un cuadrado que no necesita presentación.
Regalo de hace unos años de la otra parte contratante, sabía que me gustaba y con ocasión de una celebración me trajo una bonita caja roja 🙂.
Buen viernes a todos compañeros

Ver el archivos adjunto 3258386
Es un reloj precioso, todo un icono.
Que lo disfrutes.

• Me gusta
Reacciones: Faisca
1000037762.webp

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, domdorellana, javier ochoa y 4 más
Es un reloj precioso, todo un icono.
Que lo disfrutes.
Muchísimas gracias compañero.
Tu Zenith es superlativo.
Feliz viernes y muy buen finde.

• Me gusta
Reacciones: argus
Hoy Elgin “Masters of the Air” (Los Amos del Aire).
Uno de los protagonistas lleva un modelo similar (tan solo varía en un detalle de la caja y en que éste lleva el DeLuxe)
Magnífica serie que se puede considerar la tercera iteración de Hermanos de Sangre y Pacífico, esta vez trata del mundo de los bombarderos y los campos de prisioneros. Creo que todos llevan Elgins de época.
Al natural casi ni se notan los puntos y defectos del dial, en foto pierde. Nunca me perdonaré que se me escapara un ejemplar buenísimo (este idéntico al de la serie) y a precio buenísimo y dial inmaculado en la bahía al liarme con la hora del fin de subasta (en EEUU, de madrugada, debí pujar…)

IMG_3008.webp

De la serie

IMG_3009.webp

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, domdorellana, javier ochoa y 5 más
Pues eso, que llevo un par de días rendida al encanto de los rectilíneos y he pensado que estaría bien tener un hilo en el que ir poniéndolos cuando los saquemos a pasear.

La mayoría de los relojes son redondos, y sé que a muchos no os gusta hacer concesiones en ese sentido, sobre todo en las esferas. Además, las esquinas plantean retos de estanqueidad importantes, y eso acobarda a muchos (usuarios y diseñadores).

No obstante, es innegable que hay modelos esquinosos bellísimos, y modelos icónicos de formas rectilíneas esenciales en la historia de nuestra afición: Reverso, Santos, Tank, Mónaco...

Así que, cuando os pongáis alguno de estos disidentes de las formas imperantes, éste es el hilo para lucirlo en familia 😇

Y ya que empiezo yo, arranco con un 2x1: el rectangular de ayer, un setentero DeVille de caja integrada

Ver el archivos adjunto 2792465
Ver el archivos adjunto 2792468

Y el cuadrado de hoy, un Seamaster en caja Compressor de EPSA

Ver el archivos adjunto 2792463
Ver el archivos adjunto 2792469

Hay muchas preciosidades con esquinas, de todos los tiempos y de todos los segmentos. No es que yo tenga muchos, pero me gustan y me encantaría poder disfrutar aquí de todas ellos 🥰

Se abre el telón....
Espectaculares ambos!!!

Buenos días

IMG_20250413_114624.webp

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, domdorellana, cazorla y 5 más
Este abuelito
20250413_145439.webp

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Geómetra, domdorellana y 5 más
Atrás
Arriba Pie