Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Guapo total
Vaya, qué bien queda el De Ville con la camisa.Pues eso, que llevo un par de días rendida al encanto de los rectilíneos y he pensado que estaría bien tener un hilo en el que ir poniéndolos cuando los saquemos a pasear.
La mayoría de los relojes son redondos, y sé que a muchos no os gusta hacer concesiones en ese sentido, sobre todo en las esferas. Además, las esquinas plantean retos de estanqueidad importantes, y eso acobarda a muchos (usuarios y diseñadores).
No obstante, es innegable que hay modelos esquinosos bellísimos, y modelos icónicos de formas rectilíneas esenciales en la historia de nuestra afición: Reverso, Santos, Tank, Mónaco...
Así que, cuando os pongáis alguno de estos disidentes de las formas imperantes, éste es el hilo para lucirlo en familia 😇
Y ya que empiezo yo, arranco con un 2x1: el rectangular de ayer, un setentero DeVille de caja integrada
Ver el archivos adjunto 2792465
Ver el archivos adjunto 2792468
Y el cuadrado de hoy, un Seamaster en caja Compressor de EPSA
Ver el archivos adjunto 2792463
Ver el archivos adjunto 2792469
Hay muchas preciosidades con esquinas, de todos los tiempos y de todos los segmentos. No es que yo tenga muchos, pero me gustan y me encantaría poder disfrutar aquí de todas ellos 🥰
Se abre el telón....
Vaya, qué bien queda el De Ville con la camisa.
Pocas dudas.¡Muchas gracias! Un reloj guapo y una camisa blanca... Imposible fallar 😃
Ya que estoy dejo el cuadradín de hoy, que no sé yo si siendo rigurosos tendría que estar aquí, pero bueno, una licencia de agosto
Ver el archivos adjunto 2892234
Pocas dudas.
Hay otros hilos que las meten y sin calzador… xD
Seiko Tank.
Feliz día!!!Ver el archivos adjunto 2892241
Anda que tú 🥰🥰🥰🥰Mira que es guapo... 🤎🤎
Noooo, ningún cuadrado ni aproximado que pueda encajar en el hilo 😅¡Gracias, majo! 🙃 Estaba dudando, pero en realidad caja y esfera sí son reglamentariamente cuadradas; son sólo los "discos mágicos" los que son redondos.
¿No tienes ningún cuadradito "cazorleando" por ahí para refrescar el hilo? 🤩
Qué pasada!Feliz viernes con rectangular 😊
Ver el archivos adjunto 2895979
Y una de la otra cara...
Ver el archivos adjunto 2895980
Feliz viernes con rectangular 😊
Ver el archivos adjunto 2895979
Y una de la otra cara...
Ver el archivos adjunto 2895980