Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Puedo aportar estos dos Candino de mi aita y de la ama.Ver el archivos adjunto 2832109
Pues eso, que llevo un par de días rendida al encanto de los rectilíneos y he pensado que estaría bien tener un hilo en el que ir poniéndolos cuando los saquemos a pasear.
La mayoría de los relojes son redondos, y sé que a muchos no os gusta hacer concesiones en ese sentido, sobre todo en las esferas. Además, las esquinas plantean retos de estanqueidad importantes, y eso acobarda a muchos (usuarios y diseñadores).
No obstante, es innegable que hay modelos esquinosos bellísimos, y modelos icónicos de formas rectilíneas esenciales en la historia de nuestra afición: Reverso, Santos, Tank, Mónaco...
Así que, cuando os pongáis alguno de estos disidentes de las formas imperantes, éste es el hilo para lucirlo en familia 😇
Y ya que empiezo yo, arranco con un 2x1: el rectangular de ayer, un setentero DeVille de caja integrada
Ver el archivos adjunto 2792465
Ver el archivos adjunto 2792468
Y el cuadrado de hoy, un Seamaster en caja Compressor de EPSA
Ver el archivos adjunto 2792463
Ver el archivos adjunto 2792469
Hay muchas preciosidades con esquinas, de todos los tiempos y de todos los segmentos. No es que yo tenga muchos, pero me gustan y me encantaría poder disfrutar aquí de todas ellos 🥰
Se abre el telón....
Hola.Pues eso, que llevo un par de días rendida al encanto de los rectilíneos y he pensado que estaría bien tener un hilo en el que ir poniéndolos cuando los saquemos a pasear.
La mayoría de los relojes son redondos, y sé que a muchos no os gusta hacer concesiones en ese sentido, sobre todo en las esferas. Además, las esquinas plantean retos de estanqueidad importantes, y eso acobarda a muchos (usuarios y diseñadores).
No obstante, es innegable que hay modelos esquinosos bellísimos, y modelos icónicos de formas rectilíneas esenciales en la historia de nuestra afición: Reverso, Santos, Tank, Mónaco...
Así que, cuando os pongáis alguno de estos disidentes de las formas imperantes, éste es el hilo para lucirlo en familia 😇
Y ya que empiezo yo, arranco con un 2x1: el rectangular de ayer, un setentero DeVille de caja integrada
Ver el archivos adjunto 2792465
Ver el archivos adjunto 2792468
Y el cuadrado de hoy, un Seamaster en caja Compressor de EPSA
Ver el archivos adjunto 2792463
Ver el archivos adjunto 2792469
Hay muchas preciosidades con esquinas, de todos los tiempos y de todos los segmentos. No es que yo tenga muchos, pero me gustan y me encantaría poder disfrutar aquí de todas ellos 🥰
Se abre el telón....
Hola.
Precioso el Seamaster en caja Compressor de EPSA.
Tengo uno igual heredado de mi padre y busco correa o parecida como el tuyo. Donde la conseguiste?
![]()
![]()
![]()
![]()
Buenas noches!
Muchas gracias! Yo también creo que le pega muy bien¡Bonito y original! Y el otro día en el diario se me quedó en el tintero decirte lo mucho que me gusta con esa correa beige![]()
Muchas gracias. Voy a hacer lo que dices, buscar por eBay una original pero será difícil. Y probar con este mientras tanto¡Muchas gracias! Gran gusto tu padre jejeje. El brazalete es original de Omega vintage, así que dependerá de la suerte y la paciencia que tengas que puedas localizar alguno en eBay o similares.
Estéticamente te puede hacer más o menos el mismo papel una milanesa de malla fina actual, de este tipo
Ver el archivos adjunto 2861755
Milanesas strapcode
Lo que te enlazo es un ejemplo, no conozco su calidad y supongo que las hay buenas, malas y medianas, como todo. Fine mesh o milanesa/malla fina debería servirte para encontrar varias opciones
Pues este toda la semana.Ver el archivos adjunto 2871493