Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Este Eterna antes salía más de paseo pero desde que tengo el Reverso duerme, y dormirá, el sueño de los justos
Ver el archivos adjunto 3515908
Una verdadera pena, porque es precioso.

El roadster mas bonito que he visto. Nunca me han gustado hasta ver el tuyo.
Muchas gracias compañero, quizás es porque los números arábigos casan más con el concepto Roadster ya que simulan los relojes del velocímetro…, en cualquier me alegra que te guste compañero, muchas gracias ☺️El roadster mas bonito que he visto. Nunca me han gustado hasta ver el tuyo.
Eso y el color de la esfera. Precioso.Muchas gracias compañero, quizás es porque los números arábigos casan más con el concepto Roadster ya que simulan los relojes del velocímetro…, en cualquier me alegra que te guste compañero, muchas gracias ☺️
Me encanta. Una pieza que se sale un poco del binomio Tank-Santos.Hoy seguimos en luna de miel con el mismo de ayer..
Ver el archivos adjunto 3516982
Cierto, además también se sale se los números romanos.., gracias Javier, me alegra que te guste 😉Me encanta. Una pieza que se sale un poco del binomio Tank-Santos.