Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

Muchas gracias, amiga.Será el único, pero tiene personalidad y carisma por cuatro 😍
PD: no estoy segura, pero me suena que JLC tiene algún esquinoso bastante apañado, creo que incluso reversible, y haría buenas migas en tu caja![]()

Toralla ó fondo?Cuadrondo on the beach.
Ver el archivos adjunto 3487305
Toralla o fondo sí señor.Toralla ó fondo?
Tienes mucha suerte de haber heredado relojes de abuelos, padres... Creo que es una muy buena manera de llevar a alguien contigo. En mi familia no había tradición relojera y es algo que me da mucha pena.
Eso sí son intangibles. Envidia, compañero.Buenos días, "estrenando" el reloj de mi padre, recién recogido del relojero para ponerlo al día ya que no funcionaba y tenía el cristal muy muy rallado, se siente especial llevarlo en la muñeca sabiendo que lo llevó él tantos años.
Ver el archivos adjunto 3489368
Muchas gracias compañero, la verdad que me siento afortunado de poder conservarlo, un abrazo!Eso sí son intangibles. Envidia, compañero.
Lo sé, celebro que te guste ambos, un abrazoÉste podría ser mi segundo prefe Mónaco 💙💙 (ya sabes cuál es el primer 😉🩶)