Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Una belleza
Una belleza
Buenos días, mi único no-redondo (por el momento)...de nombre Michelangelo. No me lo pongo mucho por tener un grosor algo elevado para mi gusto en un reloj de este tipo (unos 13 mm).
De un tiempo a esta parte estoy cogiendo el gusto por los rectangulares y no me quito de la cabeza el Rivanera (sé que hay alguno por aquí).
Ver el archivos adjunto 3386747
Muy bonito y si, leí el hilo de esta presentación (dudo entre el blanco y el gris). Creo que su dueño iba a hacer una "tourne" por España...si viene a Valencia, sería un placer poder verlo en persona 😉.
Además, acabo de comprobar que han cambiado la dotación del reloj y ahora incluye una correa de piel y otra de caucho. No sé cuando me decidiré, ya que acabo de adquirir un peso pesado y a lo mejor mi parienta se mosquea.

Lo que te aseguro es un agradable rato en buena compañía 😇A mejor vida no, a la vida. Lo otro era una mierda, con perdón.Pues hace unos días acaba de pasar a mejor vida, la de jubilado libre, y me confirmó que seguía siendo su intención salir de gira, así que no me extrañaría que tuvieras ocasión de disfrutarlo live in concert, al igual que @luismiguel 🤩Supongo que cuando arranque el nuevo año irá anunciando plazas y fechas: @Alfonso61 Rivanera Tour 2026 🤘🏼
A mí en la mano me gustó más aún que en foto (me suele suceder lo contrario con los relojes nuevos), así que tú verás si quieres arriesgarteLo que te aseguro es un agradable rato en buena compañía 😇
Aunque este no es ni cuadrado ni rectangular, creo que puede estar en el rincon de los desidentes de los redondos, si no corrigeme querida Idoia.Ver el archivos adjunto 3387941

Gracias Idoia, sabes que aprecio mucho tus palabras, el viernes que fue mi aniversario hice un post de presentacion (el primero que hago) del recien llegado.Heeeeeey, Martí!!! No me había dado cuenta de que había llegado ya esta maravilla 😍😍😍 Entiendo, entonces, que ha debido de ser tu cumple 😱 espero que aún estemos en novena y mi felicitación y mejores deseos para la nueva década no lleguen muy caducados
Tanto tú como él sois muy bien venidos en este hilo, claro que sí. Un ovalado también tiene su punto de disidencia, y no deja de ser un rectangular con esquinas redondeadas 🙃
Enhorabuena por esta nueva pieza especial en tu colección, querido. Que la disfrutes con salud muchos años![]()