Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Precioso 👌
Que guapo !!! , se me había escapado.
Como creo que no hay un hilo de triangulares, me permito " colar" este de nueva incorporación.
Ver el archivos adjunto 3375171

Hola foreros, hoy por primera vez escribo en este hilo, os enseño un rectangular que lleva muchos años conmigo (casi es vintage🤣). Le tengo mucho cariño porque me lo regaló una persona muy especial cuando se empezó a despertar en mi el gusto por los relojes. Ver el archivos adjunto 3375382
Qué bonito!Me encanta el hilo, ya que a mí ese tipo de cajas me gusta mucho y siempre aporta un toque diferente a la muñeca.
Actualmente no tengo ningún, pero pongo un Tank Must de Cartier que vendí en su momento para financiar otro reloj:
Ver el archivos adjunto 2792517
Muchas gracias, la verdad que es un placer participar en este foro porque además de ser encantadores aprendo y disfruto mucho con vuestras publicaciones.Seas muy bienvenida; tú y ese original rectangular 🤗 Una distribución de la carátula muy radical y distinta, igual que la transición de la caja a la correa ¡Mola!![]()