• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué cuadrado o rectangular luces hoy?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Este es el mío.

IMG_7243.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Aduran, Lanzato, dracero1 y 14 más
Antes de dar paso al siguiente. El de hoy hace unas horas.
1000061894.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Aduran, Lanzato, dracero1 y 13 más
Pues ya que la queridisima OP lo requiere...me dejo caer por aqui, aunque no tengo muy claro si se puede considerar cudrado :hmm:

Iwc Da vinci sl line
1000341975.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Aduran, Lanzato, dracero1 y 14 más
El cuadrado otoñal de hoy.
Aperta, amigos.
1000062219.webp

• Me gusta
Reacciones: Lanzato, hordierez, dracero1 y 10 más
IMG_0181.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Aduran, Lanzato, hordierez y 13 más
El último en entrar en casa y me temo que poco lo usaré pues mi querida ya se lo ha probado y le encanta. En fin.
IMG_20251026_180639.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Lanzato, hordierez, dracero1 y 9 más
20251017_101025.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Lanzato, hordierez, dracero1 y 8 más
IMG_3079.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Lanzato, hordierez, dracero1 y 11 más
IMG_20251030_223958.webp

• Me gusta
  • Me encanta
1000060273.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Como creo que no hay un hilo de triangulares, me permito " colar" este de nueva incorporación.

IMG_20251031_192839.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Lanzato, hordierez, dracero1 y 11 más
Como creo que no hay un hilo de triangulares, me permito " colar" este de nueva incorporación.

Ver el archivos adjunto 3375171

De colar, nada: culpa mía no incluir todas diferentes formas geométricas angulosas en el título, pero ese era el espíritu del hilo precisamente. Debería haberlo llamado relojes no-redondos ni redondeados :innocent:

Era un espacio para los disidentes de la habitual redondez de las esferas o, mejor dicho, carátulas de nuestros relojes. Caben cuadrados, rectangulares, hexagonales… y por supuesto triangulares; todos los que formen esquinas en su carita.

No se me ocurre mayor ruptura con la redondez que ese precioso y original triángulo 😍🔺 Gracias por traerlo, querido Eudald. Disfrútalo mucho :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: domdorellana y argus
Hola foreros, hoy por primera vez escribo en este hilo, os enseño un rectangular que lleva muchos años conmigo (casi es vintage🤣). Le tengo mucho cariño porque me lo regaló una persona muy especial cuando se empezó a despertar en mi el gusto por los relojes.
IMG_20251101_151741.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Lanzato, hordierez, dracero1 y 9 más
Buenos días
20251102_114845.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Hola foreros, hoy por primera vez escribo en este hilo, os enseño un rectangular que lleva muchos años conmigo (casi es vintage🤣). Le tengo mucho cariño porque me lo regaló una persona muy especial cuando se empezó a despertar en mi el gusto por los relojes. Ver el archivos adjunto 3375382

Seas muy bienvenida; tú y ese original rectangular 🤗 Una distribución de la carátula muy radical y distinta, igual que la transición de la caja a la correa ¡Mola! :ok:

• Me encanta
Reacciones: Noite
1000060461.webp

• Me gusta
Reacciones: Lanzato, hordierez, dracero1 y 4 más
Seas muy bienvenida; tú y ese original rectangular 🤗 Una distribución de la carátula muy radical y distinta, igual que la transición de la caja a la correa ¡Mola! :ok:
Muchas gracias, la verdad que es un placer participar en este foro porque además de ser encantadores aprendo y disfruto mucho con vuestras publicaciones.

• Me gusta
Reacciones: Faisca y AbderramanII
WhatsApp Image 2025-11-03 at 07.27.06.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Tiberio, Lanzato, hordierez y 15 más
Buenos días

Monaco para hoy, por fin con correas que me gustan más aunque son solo para épocas más frescas.

IMG_0016.webp
IMG_0017.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Tiberio, Lanzato, Josebacm y 7 más
En el mes de Santos, toca Santos.
Muy feliz martes.
1000063741.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Tiberio, Lanzato, domdorellana y 8 más
El azulito