Lord K
Forer@ Senior
Sin verificar
Totalmente.Vintage marrón tabaco. Gruesa.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Totalmente.Vintage marrón tabaco. Gruesa.
Pues es una maravilla.Por no encontrar la correa o armis (prefiero correa) adecuados, este vintage sale de la caja mucho menos de lo que debiera, lo llevé un tiempo con una Di-modell rally pero me parecía demasiado deportiva y se la quité, le puse una marrón oscuro con algo de brillo y demasiado elegante, tampoco me gustó, las de gamuza tampoco me convencen pero igual es que no dí con el color adecuado, en fin, que necesito consejo
Ver el archivos adjunto 2649590
Ver el archivos adjunto 2649591
El reloj tiene 39mm de diámetro, pesa como un "condenao" y entre asas 20mm.
Preciosa selección 👏👏Una gruesa de piel gris envejecida creo que también le quedaria de lujo. Esta de la derecha, por ejemplo. Y me he puesto a buscar por casa y creo que cualquiera de las demás de la foto también. Ver el archivos adjunto 2649635
De ese tipo llevaba y se la quite porque me parecía muy deportivaY una de este tipo ?
El reloj es gris, en las fotos no soy capaz de sacarlo como es realmente pero es un gris metálico, si fuera blanco creo que seria mas fácil combinarlo.Para mi personalmente la 1 y la 3 son las que más me gustan.
Pero esto es muy de gustos.... a mi la rally no me encaja, pero es que no me gustan nada las rallys, no soy objetivo.
Porque a ese reloj, siendo tan bonito, y además blanco sin más, combina con cualquier cosa, hasta con una piel de plátano. Pero yo desde luego le pondría algo "vintage".
Yendo un poco contracorriente sigo pensando que lo más adecuado es una de piel negra a juego con los grises y negros del dial y con la estética clásica para este tipo de relojes. Las otras no las veo adecuadas para reloj de este estilo (sí para flieger, cronos, y modelos de corte más deportivo) Pero bueno, es una opinión más. Aparte que son correas muy “aparatosas”, gruesas, que disminuyen el tamaño aparente de relojes que ya de por sí no son muy grandes. Algo discreto, “elegante “, que no reste protagonismo a un reloj tan bonito.El reloj es gris, en las fotos no soy capaz de sacarlo como es realmente pero es un gris metálico, si fuera blanco creo que seria mas fácil combinarlo.
El reloj es gris, en las fotos no soy capaz de sacarlo como es realmente pero es un gris metálico, si fuera blanco creo que seria mas fácil combinarlo.
La he visto, es un correón y no tengo duda que vale mas de lo que pide el compañero pero para gastarme ese dinero en una correa tendria que estar seguro al 100% que es la correa "de mi vida" y de que fuese la que mejor le quedase del mundo irrefutablemente y no es el caso.Pues te lo voy a poner fácil; hay un compañero en el foro de compra/venta/accesorios que tiene esta a la venta (no llevo comisión):
Original Zenith con su hebilla y en 20 mm…. Gracias
Me quede sin comisión 😔La he visto, es un correón y no tengo duda que vale mas de lo que pide el compañero pero para gastarme ese dinero en una correa tendria que estar seguro al 100% que es la correa "de mi vida" y de que fuese la que mejor le quedase del mundo irrefutablemente y no es el caso.
Hoy mismo mirado, porque me faltan dos correas nuevas. Con el cuero tengo mas o menos claro, con el color no.Yo iría a por algo negro de Atelier Romane. Cada vez que veo las de @Doncainastyle me crea una necesidad.
Si el reloj es gris yo pillé ésta en Atelier Ferrer y he de decir que me gustó mucho en vivo:El reloj es gris, en las fotos no soy capaz de sacarlo como es realmente pero es un gris metálico, si fuera blanco creo que seria mas fácil combinarlo.
Si, tienes razón, una negra sin florituras seria lo mas lógico pero quizás la veo un poco sosa, no sé, tengo por aqui una negra con doble lomo, luego le hago una foto a ver que tal.Yendo un poco contracorriente sigo pensando que lo más adecuado es una de piel negra a juego con los grises y negros del dial y con la estética clásica para este tipo de relojes. Las otras no las veo adecuadas para reloj de este estilo (sí para flieger, cronos, y modelos de corte más deportivo) Pero bueno, es una opinión más. Aparte que son correas muy “aparatosas”, gruesas, que disminuyen el tamaño aparente de relojes que ya de por sí no son muy grandes. Algo discreto, “elegante “, que no reste protagonismo a un reloj tan bonito.
Es una correa preciosa y parece hecha ex profeso para ese maravilloso OmegaSi el reloj es gris yo pillé ésta en Atelier Ferrer y he de decir que me gustó mucho en vivo:
Yo probaría con una marine nationale negra, o negra con un detalle blanco fino en medio.Por no encontrar la correa o armis (prefiero correa) adecuados, este vintage sale de la caja mucho menos de lo que debiera, lo llevé un tiempo con una Di-modell rally pero me parecía demasiado deportiva y se la quité, le puse una marrón oscuro con algo de brillo y demasiado elegante, tampoco me gustó, las de gamuza tampoco me convencen pero igual es que no dí con el color adecuado, en fin, que necesito consejo
Ver el archivos adjunto 2649590
Ver el archivos adjunto 2649591
El reloj tiene 39mm de diámetro, pesa como un "condenao" y entre asas 20mm.