• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué correa creéis que le quedaría bien?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo creo que a ese reloj es más fácil que le quede bien una correa que mal. Por dar alguna opción mas creo que una en Saffiano alomada le quedaría de lujo.
1686764114311.webp

• Me gusta
Reacciones: Jet
Por no encontrar la correa o armis (prefiero correa) adecuados, este vintage sale de la caja mucho menos de lo que debiera, lo llevé un tiempo con una Di-modell rally pero me parecía demasiado deportiva y se la quité, le puse una marrón oscuro con algo de brillo y demasiado elegante, tampoco me gustó, las de gamuza tampoco me convencen pero igual es que no dí con el color adecuado, en fin, que necesito consejo

Ver el archivos adjunto 2649590

Ver el archivos adjunto 2649591

El reloj tiene 39mm de diámetro, pesa como un "condenao" y entre asas 20mm.
Pues es una maravilla.

Un perlón beige le podria ir genial, acentuaría el aire vintage.

Un cuero tipo artesanal marrón clarito, a juego con los marcadores horarios.

Emho.

• Me gusta
Reacciones: Jet y FLABADIA
¿Has probado con una milanesa con endlink de tubo como apunta dinksuper8?
Salvando las distancias, te pongo una foto de uno mío con tal milanesa. Creo que por la forma de las asas puede encajar bien.
Pulsar (13).webp

Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Anlu, FLABADIA y Jet
Correa marrón Clarita y a gosaaaaaaaarrrrrrr

• Me gusta
La tabaco.

Y ya si quieres una textil.......

il_1140xN.1926189822_ocvn.webp

• Me gusta
Reacciones: Ossete, FLABADIA y Jet
Y a ese reloj pienso que le quedaría cojonudamente esta estilo "vintage" que tengo. Me encanta, la tengo en varias medidas:

3JFy39V.webp
YdkSJh1.webp

4Fj1ofx.webp

Por cierto, precioso el Zenith, mencanta. 😍

Se merece una correa top.

Archivos adjuntos

• 3JFy39V.webp
    3JFy39V.webp
    87,7 KB · Visitas: 10
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, FLABADIA y Jet
Lo primero gracias a todos por la ayuda, han salido correas preciosas.

Y lo segundo, he probado en casa poniéndolo encima de otros relojes con diferentes opciones a ver que os parecen, también tenia una milanesa (cutre) y una correa granate feísima pero para hacerme una idea han valido.

1 Marron casi negro
IMG_20230614_200314746[1512].webp

2 Arena
IMG_20230614_200338958_HDR[1508].webp

3 Beige
IMG_20230614_200409516[1511].webp

4 Marron
IMG_20230614_200423650[1510].webp

5 Amarilla claro que llevo un tiempo pensando en echarle grasa de caballo a ver como queda
IMG_20230614_200835033_HDR[1513].webp

6 Milanesa
IMG_20230614_200541133[1509].webp

7 Burgundy
IMG_20230614_200503333[1507].webp

Perdón por el tocho

• Me gusta
Reacciones: Ossete, Jose Perez y FLABADIA
IMG_6259.webp
IMG_6438.webp

Y una de este tipo ?

• Me gusta
Reacciones: Ossete, Rendezz, Jet y 1 persona más
Para mi personalmente la 1 y la 3 son las que más me gustan.
Pero esto es muy de gustos.... a mi la rally no me encaja, pero es que no me gustan nada las rallys, no soy objetivo.

Porque a ese reloj, siendo tan bonito, y además blanco sin más, combina con cualquier cosa, hasta con una piel de plátano. Pero yo desde luego le pondría algo "vintage".

• Me gusta
Pues te lo voy a poner fácil; hay un compañero en el foro de compra/venta/accesorios que tiene esta a la venta (no llevo comisión):

IMG_8202.webp

Original Zenith con su hebilla y en 20 mm…. Gracias

• Me gusta
Reacciones: SPM83, Anlu, jpablo8 y 1 persona más
Para mi personalmente la 1 y la 3 son las que más me gustan.
Pero esto es muy de gustos.... a mi la rally no me encaja, pero es que no me gustan nada las rallys, no soy objetivo.

Porque a ese reloj, siendo tan bonito, y además blanco sin más, combina con cualquier cosa, hasta con una piel de plátano. Pero yo desde luego le pondría algo "vintage".
El reloj es gris, en las fotos no soy capaz de sacarlo como es realmente pero es un gris metálico, si fuera blanco creo que seria mas fácil combinarlo.

• Me gusta
Reacciones: galunco
El reloj es gris, en las fotos no soy capaz de sacarlo como es realmente pero es un gris metálico, si fuera blanco creo que seria mas fácil combinarlo.
Yendo un poco contracorriente sigo pensando que lo más adecuado es una de piel negra a juego con los grises y negros del dial y con la estética clásica para este tipo de relojes. Las otras no las veo adecuadas para reloj de este estilo (sí para flieger, cronos, y modelos de corte más deportivo) Pero bueno, es una opinión más. Aparte que son correas muy “aparatosas”, gruesas, que disminuyen el tamaño aparente de relojes que ya de por sí no son muy grandes. Algo discreto, “elegante “, que no reste protagonismo a un reloj tan bonito.

Última edición:
  • Me gusta

Pues yo creo que gris y acero, también combina muy bien con todo.
Quizá una gris vintage, como la que te puse antes.
Es esta exactamente:

470_watchstrap_My2HeML3022-antik20-Uhrenarmband.webp

• Me gusta
Pues te lo voy a poner fácil; hay un compañero en el foro de compra/venta/accesorios que tiene esta a la venta (no llevo comisión):

Original Zenith con su hebilla y en 20 mm…. Gracias
La he visto, es un correón y no tengo duda que vale mas de lo que pide el compañero pero para gastarme ese dinero en una correa tendria que estar seguro al 100% que es la correa "de mi vida" y de que fuese la que mejor le quedase del mundo irrefutablemente y no es el caso.

• Me gusta
Reacciones: superguti
La he visto, es un correón y no tengo duda que vale mas de lo que pide el compañero pero para gastarme ese dinero en una correa tendria que estar seguro al 100% que es la correa "de mi vida" y de que fuese la que mejor le quedase del mundo irrefutablemente y no es el caso.
Me quede sin comisión 😔

• Me gusta
Yo iría a por algo negro de Atelier Romane. Cada vez que veo las de @Doncainastyle me crea una necesidad.

• Me gusta
Reacciones: Jet, Doncainastyle, Rendezz y 1 persona más
Yo iría a por algo negro de Atelier Romane. Cada vez que veo las de @Doncainastyle me crea una necesidad.
Hoy mismo mirado, porque me faltan dos correas nuevas. Con el cuero tengo mas o menos claro, con el color no.
No tengo prisa, en verano no se puede llevar cuero en Espana.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: jpablo8 y Jet
Si el reloj es gris yo pillé ésta en Atelier Ferrer y he de decir que me gustó mucho en vivo:
IMG_20230310_134748.webp
IMG_20230310_134544.webp

• Me gusta
Reacciones: SPM83 y Jet
Yendo un poco contracorriente sigo pensando que lo más adecuado es una de piel negra a juego con los grises y negros del dial y con la estética clásica para este tipo de relojes. Las otras no las veo adecuadas para reloj de este estilo (sí para flieger, cronos, y modelos de corte más deportivo) Pero bueno, es una opinión más. Aparte que son correas muy “aparatosas”, gruesas, que disminuyen el tamaño aparente de relojes que ya de por sí no son muy grandes. Algo discreto, “elegante “, que no reste protagonismo a un reloj tan bonito.
Si, tienes razón, una negra sin florituras seria lo mas lógico pero quizás la veo un poco sosa, no sé, tengo por aqui una negra con doble lomo, luego le hago una foto a ver que tal.

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Si el reloj es gris yo pillé ésta en Atelier Ferrer y he de decir que me gustó mucho en vivo:
Es una correa preciosa y parece hecha ex profeso para ese maravilloso Omega

• Me gusta
Reacciones: Ossete
9 Negra con doble lomo
IMG_20230615_100158885_HDR[1522].webp

10 Tela Gris
IMG_20230615_100259441[1521].webp

11 Negra con puntitos grises
IMG_20230615_100441200[1523].webp

12 Gris claro con pespunte en gris.
IMG_20230615_100733665_HDR[1520].webp

Y ya paro porque esta empezando a ser ridículo...

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Por no encontrar la correa o armis (prefiero correa) adecuados, este vintage sale de la caja mucho menos de lo que debiera, lo llevé un tiempo con una Di-modell rally pero me parecía demasiado deportiva y se la quité, le puse una marrón oscuro con algo de brillo y demasiado elegante, tampoco me gustó, las de gamuza tampoco me convencen pero igual es que no dí con el color adecuado, en fin, que necesito consejo

Ver el archivos adjunto 2649590

Ver el archivos adjunto 2649591

El reloj tiene 39mm de diámetro, pesa como un "condenao" y entre asas 20mm.
Yo probaría con una marine nationale negra, o negra con un detalle blanco fino en medio.
Son cómodas y quedan muy bien. Y a este le podría quedar muy chulo

• Me gusta
Reacciones: FLABADIA y Jet
Atrás
Arriba Pie