Pues una pena que no salga como debería, porque es un gran reloj y bien bonito compañero. Creo además que pueden quedarle muy bien bastantes modelos de correas de piel o incluso alguna milanesa.
Sobre las perlón, a ver si te puedo echar una mano. Aunque correas de este tipo las puedes encontrar en muchos sitios ( Aliexpress incluido ) y a precios de risa, te pongo algunos modelos de la marca Eulit, que son bastante buenas y de las más conocidas. Te pongo las de esta marca por que las tienen en distintos grosores para que se adapten, lo mejor posible, al tipo de reloj o a tu gusto.
La mas gruesa es la Eulit Atlantic:
Ver el archivos adjunto 2649609
Esta versión existe también en dos piezas. El modelo se llama Palma:
Ver el archivos adjunto 2649610
Una intermedia seria la Baltic:
Ver el archivos adjunto 2649611
De esta tengo una en un Certina y te puedo poner un par de imágenes de cómo es y cómo queda, aunque sea en un reloj muy distinto al tuyo, te pueden dar una idea.
Y finalmente, otro modelo, que tiene el tejido más fino de todos, se llama Kristall:
Ver el archivos adjunto 2649619
Este tipo de correas permiten ajustar perfectamente la medida y permiten llevar de forma cómoda relojes pesados o con tendencia a cabecear. Estéticamente me gustan mucho y es cierto que dan un toque muy especial a los " vintage ". Están disponibles en multitud de colores.
Como te decía, puedes encontrar correas de este tipo en multitud de tiendas y desde precios muy económicos. Puedes comprar una incluso para probar si te gusta sin hacer ningún dispendio.
Estas de Eulit, que yo te he puesto para ilustrar el hilo, tienen el plus de la variedad de tejidos ( y también colores por supuesto ) son algo más caras, sobre los 30 euros...tampoco es ningún disparate.
Te dejo un enlace a una tienda donde podrás ver los modelos.
Buy premium perlon watch straps at WatchBandit.com ✓ Free worldwide shipping on all orders over 99€ ✓ Trusted Shops certified ✓ Since 2014 ✓
watchbandit.com
Espero te sirva la información y ya nos contarás qué decides