Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Enhorabuena por el 5610, ya es un clásico moderno de Casio. Yo el mío lo tengo siempre en la mesilla del dormitorio, en un tarrito de cristal solo para él; de esa manera siempre le está dando la luz, no directa del sol pero sí la luz normal de una habitación. Creo que es lo más recomendable para los solares, sean Casio, Eco-Drive o cualquiera. Si además lo sacas a la calle dos o tres veces al mes y ahí se harta de luz, mejor que mejor. Así vive el mío y desde 2018 que lo tengo jamás lo he visto bajar de la H, cargado a tope, y eso usando su luz y las otras funciones cada vez que me apetece.Mi nueva adquisición que ahí sigue....Ver el archivos adjunto 2739047
Impresionante relojazo, y las fotos preciosas como siempre.Buenos dias..
Entro para saludaros a todos
Hoy me acompaña "El Ultimo Samurai" la Serie que fue la ultima en implementar el GPS en la Linea de Elite.
MR-G G2000CB Cobarion GPS
Ver el archivos adjunto 2740594
Ver el archivos adjunto 2740595
Ver el archivos adjunto 2740596
un abrazo a todos
Muchas gracias Charlino..Impresionante relojazo, y las fotos preciosas como siempre.
¡Saludos!
Buenos dias..
Hoy me acompaña "El Ultimo Samurai" la Serie que fue la ultima en implementar el GPS en la Linea de Elite.
un abrazo a todos
Muchas gracias..Maravilloso!!
Abrazo fuerte Edu!!!!Buenos dias..
un abrazo a todos
Igualmente XvisperasAbrazo fuerte Edu!!!!
Un señor tanque .🫡Buenos dias..
un abrazo a todos
Pedazo de clásico. Me encanta el cartelito de ELECTRO LUMINISCENCE, y todo lo que hay en la pantalla.
Impresionante el TVB
Impresionante el TVB
un saludo