• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Semana trágica + El último superviviente

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo rufuls8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rufuls8

rufuls8

Forer@ Senior
Sin verificar
Abro este hilo porque esta semana me ha tocado la ley de murphy.
Empiezo el lunes con mi Seiko Lord Marvel que uso prácticamente a diario, ya que me encanta, su sobriedad, elegáncia, 5Hz... y durante el día, me doy cuenta que se me ha parado. Pues nada, tocará dejarlo en el relojero.
Martes cojo el Seiko 4205 que tengo para trote, con el movimiento cambiado en verano, y durante el día.... Se me para. Otro que le toca visita al relojero.
Miércoles, a mi hermano se le para su reloj (falta de pila) y me lo trae, no tengo pilas de su modelo y me toca comprar, le presto uno de cuerda manual que tengo hasta que no tenga el suyo arreglado.
En todo esto me doy cuenta que los míos de cuarzo están también sin pila.

WhatsApp Image 2025-03-15 at 13.26.23.webp

(foto de los susodichos)

A final de esta semana solo ha quedado UNO funcionando, el Casio estilo vintage, que estará en mi muñeca unas cuantas semanas.

WhatsApp Image 2025-03-15 at 13.26.27.webp

(¡El Casio aguantando!)

Sin más, un desfogue.
Saludos a todos!

• Me gusta
Reacciones: pablitos, superguti, Krakatoa y 11 más
Animo! Despues de las rachas malas vienen las buenas.

• Me gusta
Reacciones: rufuls8
Ley de Murphy... y que todas tus semanas trágicas sean como esta 😜

Saludos!

• Me gusta
Casio es Casio, todo lo demás es vicio :D

• Me gusta
Reacciones: rufuls8 y manugl84
Yo por eso me pongo más los cuarzos. Mantengo un buen grupo de ellos con pila y sé seguro que no me van a dar problemas.

• Me gusta
Siempre hay que tener un cuarzo funcionando por si acaso 😂 y sino Casio te estará esperando.

• Me gusta
Pues espero que sea poca cosa, y todos vuelvan a currar fácil y barato! Ánimo compañero.

• Me gusta
Prueba con un mecanico :whist:: :Cheers:

• Me gusta
Esta semana mi relojero se pondrá contento 😂

A veces aunque parezca lo contrario es una suerte tener pocos relojes

• Me gusta
Conclusión: Hay que meter dos o tres relojes más en la caja por lo que pueda pasar...😉😁
Nada espero que sea poca cosa y mientras a disfrutar de ese Casio compañero.

Yo tengo un Swatch de cuarzo para los casos de "emergencia", así que disfruta tu Casio que es un excelente reloj!

• Me gusta
Conclusión: Hay que meter dos o tres relojes más en la caja por lo que pueda pasar...😉😁
Nada espero que sea poca cosa y mientras a disfrutar de ese Casio compañero.
Esa excusa me ronda la cabeza y me tengo que contener para que no entren más :-P

• Me gusta
Reacciones: ekkkko
The Last Watch Standing

• Me gusta
Acuerdate de la fecha y con eso sabes cuanto dura cada pila!

• Me gusta
Espero que la visita al relojero no sea muy dolorosa. Bien bonito ese casio.

• Me gusta
Ánimo, podría ser peor, todo tiene solución en esta vida menos la muerte😉

• Me gusta
Los duendes de los de toda la vida...
Hace cuatro años, en menos de tres meses, televisión, lavadora y vitro... en ese orden...

• Me gusta
Tranquilo. Que todos los problemas sean esos. La solución ya la conoces, relojero, paciencia y casio en muñeca. Ya vendrán tiempos mejores con todos en pleno funcionamiento.

Los duendes de los de toda la vida...
Hace cuatro años, en menos de tres meses, televisión, lavadora y vitro... en ese orden...
¡Ostras! ¡También es mala suerte! ¿Lo pudiste pasar por el seguro del hogar al menos?

• Me gusta
Reacciones: pablitos
¡Ostras! ¡También es mala suerte! ¿Lo pudiste pasar por el seguro del hogar al menos?
Que va, menos mal que había dinero en la cuenta....
Y ya sabes, hay que disfrutar y celebrar todo lo más posible, porque lo malo llega siempre sun avisar y encima todo seguido...

• Me gusta
Abro este hilo porque esta semana me ha tocado la ley de murphy.
Empiezo el lunes con mi Seiko Lord Marvel que uso prácticamente a diario, ya que me encanta, su sobriedad, elegáncia, 5Hz... y durante el día, me doy cuenta que se me ha parado. Pues nada, tocará dejarlo en el relojero.
Martes cojo el Seiko 4205 que tengo para trote, con el movimiento cambiado en verano, y durante el día.... Se me para. Otro que le toca visita al relojero.
Miércoles, a mi hermano se le para su reloj (falta de pila) y me lo trae, no tengo pilas de su modelo y me toca comprar, le presto uno de cuerda manual que tengo hasta que no tenga el suyo arreglado.
En todo esto me doy cuenta que los míos de cuarzo están también sin pila.

Ver el archivos adjunto 3204242
(foto de los susodichos)

A final de esta semana solo ha quedado UNO funcionando, el Casio estilo vintage, que estará en mi muñeca unas cuantas semanas.

Ver el archivos adjunto 3204243
(¡El Casio aguantando!)

Sin más, un desfogue.
Saludos a todos!
Hombre, es que ese casio no tiene más de dos años
Lo se porque yo me lo compré cuando lo sacaron.

• Me gusta
Hombre, es que ese casio no tiene más de dos años
Lo se porque yo me lo compré cuando lo sacaron.

Cierto, fue un capricho de esos que lo vi al salir y no me pude resistir.

Atrás
Arriba Pie