• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tudor Pelagos FXD Red Bull amarilleo bisel

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Le Petit Prince
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En mi Pélagos con unos 6 años, desde el tercero, el bisel amarilleaba. E lumen ok, pero ha ido cogiendo pátina.

Las baterías Tudor también fallaban mucho será cosa de la marca....es broma excuze-moi, estoy convencido que la garantía debe de responder sin problema, encuentro q es un fallo de fabricación. Mucha suerte y disculpa la broma.

Según he leído parece que el culpable es el tritio que absorbe la humedad y hace que amarillee la pasta luminiscente, comentan también que en casos donde esto es muy reciente dejándolos al sol podrían aclarar algo, pero realmente donde se acelera el proceso es cuando los tienes sin usar encerrados en un cajón, debería hacerse cargo la garantía pues es demasiado brusco y anti natural el proceso

Según he leído parece que el culpable es el tritio que absorbe la humedad y hace que amarillee la pasta luminiscente, comentan también que en casos donde esto es muy reciente dejándolos al sol podrían aclarar algo, pero realmente donde se acelera el proceso es cuando los tienes sin usar encerrados en un cajón, debería hacerse cargo la garantía pues es demasiado brusco y anti natural el proceso
¿Usan tritio?

Hasta los 90 se usaba y el amarillamiento se producía por esa absorción de humedad, de ahí que igual al no encontrar motivo aparente, podría ser también por el mismo fenómeno de absorción de humedad por parte de algún componente en este caso

Para mí el problema aquí es que si lo sustituyen por un inserto igual el problema no desaparece. En los Certina DS Action te cambian el inserto amarilleado de enamel por el de aluminio que salió después, y no sé si incluso se podría pedir que te pusieran el cerámico, porque el actual es el cerámico.

En este caso, si cambian el insert por otro nuevo (igual) el problema volverá a aparecer.

Madre mia cada dia estoy mas comtemto de mo comprarlo en su dia y que huviese un momton de especuladores para hacer dificil su compra.
Emtre que ni asienta nada bien en mi muñeca y ahora el amarilleo del bisel yo alucino…. Que pena que un reloj de ese nivel dure tan poco tal como lo compraste.
Reclama y que te pongan uno nuevo si es que quieren… porque a sabee por domde salen los de tudor.

Yo con el mío no he tenido problema .. yo pasaría por el CO a ver que te dicen …
IMG_7284.webp

Atrás
Arriba Pie