Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenos Dias..
La Perla Negra
Ver el archivos adjunto 2597288
Ver el archivos adjunto 2597291
Ver el archivos adjunto 2597310
Ver el archivos adjunto 2597316
un saludo![]()
Buen domingo
Ver el archivos adjunto 2597263
Muchas gracias compañeroDos bellezas cada uno en su estilo, qué diferentes y qué bonitos. 😍😍
No lo conocia.. le quedan genial esos tonos
Seguimos probando cositas con esta maravilla.
Ver el archivos adjunto 2598329Ver el archivos adjunto 2598331Ver el archivos adjunto 2598330
Está guapísimo, si señor!!!!!!Seguimos probando cositas con esta maravilla.
Ver el archivos adjunto 2598329Ver el archivos adjunto 2598331Ver el archivos adjunto 2598330
Una chulada.
Un saludo
No lo conocia.. le quedan genial esos tonos![]()
Gracias compañeros! La verdad que estoy contento con este mod. Ahora me queda ponerle una correa más adecuada!Está guapísimo, si señor!!!!!!![]()
Pues aquí otro más que no se ha podido resistir a un 50% y completa la tríada de básicos full metal...😉No tenía intención de coger otro full metal próximamente, pero no he podido resistirme a la oferta de casi el 50%
Soy débil 🤣
Ver el archivos adjunto 2595795
Es Precioso el B5000 oro rosa..Pues aquí otro más que no se ha podido resistir a un 50% y completa la tríada de básicos full metal...😉
A mi es que me parecia un delito no cogerlo a ese precio 🤣Pues aquí otro más que no se ha podido resistir a un 50% y completa la tríada de básicos full metal...😉
Correcto...a ese precio era casi un deber moral.😅A mi es que me parecia un delito no cogerlo a ese precio 🤣
Y eso que cuando lo cogí yo estaba al 48%, lo han bajado un 2% más! Espero que no pongan más modelos al 50, si no me va a dar algo 😁
Precioso, lastima de cumplir añosBuenos días, a pesar de que en negativo se ve algo peor, también tiene su gracia....y el reloj me encanta, disfruten el día señores
Ver el archivos adjunto 2598630
Pues ya lo tengo en casa...(mira que son rápidos estos de Baroli). Foto junto a sus hermanos mellizos para celebrar la llegada.🥳Correcto...a ese precio era casi un deber moral.😅
!! Precioso modelo !!Pues ya lo tengo en casa...(mira que son rápidos estos de Baroli). Foto junto a sus hermanos mellizos para celebrar la llegada.🥳