• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué Casio llevas hoy?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo hariseldon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos dias..

GPW-2000 GPS

GPW-2000 GPS.webp

un saludo

• Me gusta
Reacciones: Kalessin, jaccko, anathema69 y 8 más
Buenas tardes, éste es un Dw5600C-9V, en otras palabras un roscado Vintage Gold. Respecto a mi colección es pequeña, pero he conseguido reunir desde el DW5000C hasta el DW6100 teniendo 1 pieza de cada uno o algún que otro repetido...
😅
Ver el archivos adjunto 2562114

En fin, una foto de mi maletín Vintage
¡Cuatro hierros y plásticos viejos dice! Ya sé que no lo dices en serio, ese maletín es como el cofre del tesoro, una maravilla de colección, son clásicos históricos de Casio. Preciosa colección y muy bien preparada. Y el gusto y las horas de entretenimiento que supone documentarse, investigar, ir buscándolos, todo eso no tiene precio.

Enhorabuena.

• Me gusta
Reacciones: elporte, Ridicxx y Voicelab
Feliz Año Nuevo.

Sigo con el mismo que empecé el año. No es la primera vez que lo elijo para mi primera salida al campo en Año Nuevo, es que el 5610 me da tan buen rollo que empiezo el año más a gusto con él puesto respirando aire puro.

IMG-20230101-161745.webp

• Me gusta
Reacciones: Pumuki55, Kalessin, jaccko y 12 más
Buenos dias..

"Pecando" desde anoche

Seiko Astron Titanio Ceramico

Seiko Astron Titanio Ceramico.webp

un saludo :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: Kalessin, jaccko, Charlino y 6 más
¡Cuatro hierros y plásticos viejos dice! Ya sé que no lo dices en serio, ese maletín es como el cofre del tesoro, una maravilla de colección, son clásicos históricos de Casio. Preciosa colección y muy bien preparada. Y el gusto y las horas de entretenimiento que supone documentarse, investigar, ir buscándolos, todo eso no tiene precio.

Enhorabuena.
Gracias, la verdad que la emoción de buscar, cercar, negociar no tiene precio, pero tras años de búsqueda también es cansino, por suerte éste año, logré reunir el podio imposible, el Ww5100, DW5500C y el DW5800c, logrando así tener algo de paz interior, ahora ya lo demás es más sosegado....

• Me gusta
Reacciones: Charlino, elporte y Voicelab
Joder, cómo para no pecar, tremenda estética para tremendo reloj
Siempre me encantaron mis 3 Astron.. pero los pongo poco por ser este Hilo de Casio pero disfruto mucho con ellos :)

un saludo

• Me gusta
Reacciones: Ridicxx
Buenas tardes, éste es un Dw5600C-9V, en otras palabras un roscado Vintage Gold. Respecto a mi colección es pequeña, pero he conseguido reunir desde el DW5000C hasta el DW6100 teniendo 1 pieza de cada uno o algún que otro repetido...
😅
Ver el archivos adjunto 2562114

En fin, una foto de mi maletín Vintage
Increíble colección! Vaya cantidad de vintages! Enhorabuena.

• Me gusta
Reacciones: Ridicxx
Llevo un tiempo desaparecido en el hilo diario ya que estoy estos dias en el lado oscuro (automáticos) :D
Ya que os tengo un poco abandonados, pongo una foto de mis G más contundentes.

Saludos!
20230103_140850.webp

• Me gusta
Reacciones: jaccko, Charlino, trapazza y 7 más
Llevo un tiempo desaparecido en el hilo diario ya que estoy estos dias en el lado oscuro (automáticos) :D
Ya que os tengo un poco abandonados, pongo una foto de mis G más contundentes.

Saludos!
Ver el archivos adjunto 2563993
Magnificos y contundentes Cuarzos Tecnologicos.. :ok:
Esperemos tu pronta Recuperacion de la fiebre del Mecanico :D

• Me gusta
Reacciones: Azpirikueto
Siempre me encantaron mis 3 Astron.. pero los pongo poco por ser este Hilo de Casio pero disfruto mucho con ellos :)

un saludo
Si, hace unos años quise un tecnológico con GPS y tras serias dudas, me decanté por el GPW-2000, sobre todo por un post tuyo en el que decías que ése era el mejor tecnológico que habías visto superando al los Mr-g en muchos aspectos..

• Me gusta
Reacciones: Voicelab
Gracias, pero cómo digo son unos cachivaches antiguos, pero molan mucho verlos juntos..
Ahí esta la gracia, que son antiguos (Vintage) y eso les da un valor extra para los que amamos los relojes de antaño :ok:

• Me gusta
Reacciones: Charlino y Ridicxx
Si, hace unos años quise un tecnológico con GPS y tras serias dudas, me decanté por el GPW-2000, sobre todo por un post tuyo en el que decías que ése era el mejor tecnológico que habías visto superando al los Mr-g en muchos aspectos..
Exacto.. el GPW-2000 siempre lo dije y lo diré que es el mejor GPS que conozco y fijate que van todos en la comparativa tanto los Astron como los MR-G - MT-G - Satellite Wave etc.. es sencillamente perfecto, lo que ocurre es que cada reloj es un mundo y buscas la variedad para diferentes entornos etc..

GPW-2000 GPS_2.jpg

Tiene la mejor Legibilidad, tiene el mejor Lúme, tiene el GPS mas rapido, tiene Luz, y tiene la bateria mas rapida de carga y mas estable de todos los GPS que tengo.. al ser Hybrido lleva 3 Formatos de recepcion de hora, "el unico", el Astron solo lleva 1, el GPS.. el MR-G lleva 2 pero no vas con la tranquilidad que vas con el GPW, en el MR-G si rayas el bisel prepara una cantidad de dinero considerable y tiempo en la reparacion mientras que un bisel de GPW vale infinitamente menos y se reeemplaza en menos tiempo.. ademas cuenta con la Triple G "el unico".. y es infinitamente mas resistente que el Citizen Satellite Wave.

un saludo

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ridicxx, Toro87, Ancebl y 3 más
Made in Japan. MQ-336
IMG_20230103_181103.jpg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: trapazza, Azpirikueto, sam y 5 más
Gmw b5000 negro. Me encanta.
20230103_152106-01.webp

• Me gusta
Reacciones: jaccko, trapazza, Toful y 8 más
Son ideales para cualquier apocalipsis :D
Así es.. ojala que no tenga razon de ser un Apocalipsis pero desde luego en caso de producirse serían los relojes mas logicos y logicamente los Mecanicos no podrian competir jamas ya que por concepcion propia desvían mucho mas la hora y requieren de mantenimientos etc.. cosa que los Cuarzos Solares no.. en este absurdo Presente conviene tener estos relojes con sus baterias al maximo..

De los 3 que muestras si tuviese que elegir en pleno Apocalipsis o Apagon Energetico de comunicaciones eligiría sin singuna duda al GPW-2000 ya que lo primero en caer serían las antenas de Radio control y Telefonía.. sin embargo jamás se prescindirá del GPS ya que los ejercitos los necesitan luego simplificando solo los GPS podrian adquirir la hora exacta en cualquier situacion.

un saludo

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Azpirikueto y Ancebl
Buenos días

16728224340087851454619981465019.webp

• Me gusta
Reacciones: MrTeRio, Kalessin, jaccko y 7 más
Buenos dias..

Mas de 6 meses ha estado el GPW-2000 marcando la "H" (sin recibir sol) de carga usando el GPS dos veces por dia y cronometro a diario y ahora ha bajado a la "M".. fantastastica reserva de carga la de este modelo, lo acabo de poner en el cargador de Luz ya que es obsesivo tener todos en la "H"..

Una gozada el invento del cargador de Luz Usb.. :ok:

Ver el archivos adjunto 2558563

Lo he puesto a cargar a la 1 (13h).. a ver lo que tarda en subir a la "H" con el cargador de luz..

Ver el archivos adjunto 2558564

** Edito:.. dos horas y media para "H" ha necesitado, pero lo voy a tener un rato mas ya que los cambios de "M" a "H" son relativos al principio y a veces salta la "H" pero en realidad es una "M" al limite que roza la "H" de ahi que caiga en poco a la "M" sino lo mantenemos mas para que entre declaradamente en la "H"..

Ver el archivos adjunto 2558679

un saludo
Buenos días. @Voicelab podrías decirme cuál es ese cargador de luz? Tengo varios Casio solares y me interesa. Es específico de modelo?
Muchas gracias.

• Me gusta
Reacciones: Voicelab
Miércoles !!

IMG_3349.webp

• Me gusta
Reacciones: MrTeRio, Kalessin, jaccko y 6 más
20230104_105545.webp

• Me gusta
Reacciones: MrTeRio, Kalessin, jaccko y 7 más
Atrás
Arriba Pie