FelixMG
Forer@ Senior
Sin verificar
Yo me lo voy a poner!!!!Decidiendo cual (cuales) me pongo hoy..
De momento el precioso B5000 Full metal
Ver el archivos adjunto 2562029
Ver el archivos adjunto 2562036
un saludo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo me lo voy a poner!!!!Decidiendo cual (cuales) me pongo hoy..
De momento el precioso B5000 Full metal
Ver el archivos adjunto 2562029
Ver el archivos adjunto 2562036
un saludo
Muchas gracias.. igualmente
![]()
Magnifica pareja, yo esta noche me llevaré a casa de mis padres el Legend Diver.
Buenas tardes, éste es un Dw5600C-9V, en otras palabras un roscado Vintage Gold. Respecto a mi colección es pequeña, pero he conseguido reunir desde el DW5000C hasta el DW6100 teniendo 1 pieza de cada uno o algún que otro repetido...Te imagino una colección muy muy interesante.
Me pierdo en los antiguos, ¿qué modelos son?
Buenas tardes, éste es un Dw5600C-9V, en otras palabras un roscado Vintage Gold. Respecto a mi colección es pequeña, pero he conseguido reunir desde el DW5000C hasta el DW6100 teniendo 1 pieza de cada uno o algún que otro repetido...
😅
Ver el archivos adjunto 2562114
En fin, una foto de mi maletín Vintage
!! Tremenda Coleccion Vintage !!Buenas tardes, éste es un Dw5600C-9V, en otras palabras un roscado Vintage Gold. Respecto a mi colección es pequeña, pero he conseguido reunir desde el DW5000C hasta el DW6100 teniendo 1 pieza de cada uno o algún que otro repetido...
😅
Gracias, pero no tan buena cómo las vuestras, yo tengo sólo 4 hierros y plásticos viejos!! Tremenda Coleccion Vintage !!Enhorabuena ..
Los Vintage valen su peso en oro.. mas que relojes mas costosos del presente no solo por dificultad de encontrar sino por los recuerdos que nos traen esos modelos..Gracias, pero no tan buena cómo las vuestras, yo tengo sólo 4 hierros y plásticos viejos
La verdad es que sí, empecé en el 2015 a querer tener 1 de cada de los primeros roscados y hasta este mes de diciembre no pude completarlo, así que más de 7 años para tener lo que tengo ahora.... 😂Los Vintage valen su peso en oro.. mas que relojes mas costosos del presente no solo por dificultad de encontrar sino por los recuerdos que nos traen esos modelos..![]()
Muchas gracias, igualmente Feliz añoCaballeros, mi B5000 Twilight Tokio y yo os deseamos un Feliz, Prospero y Fructífero 2023.
Ver el archivos adjunto 2562101
Espectacular colección, enhorabuena!Buenas tardes, éste es un Dw5600C-9V, en otras palabras un roscado Vintage Gold. Respecto a mi colección es pequeña, pero he conseguido reunir desde el DW5000C hasta el DW6100 teniendo 1 pieza de cada uno o algún que otro repetido...
😅