Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¡Cuatro hierros y plásticos viejos dice! Ya sé que no lo dices en serio, ese maletín es como el cofre del tesoro, una maravilla de colección, son clásicos históricos de Casio. Preciosa colección y muy bien preparada. Y el gusto y las horas de entretenimiento que supone documentarse, investigar, ir buscándolos, todo eso no tiene precio.Buenas tardes, éste es un Dw5600C-9V, en otras palabras un roscado Vintage Gold. Respecto a mi colección es pequeña, pero he conseguido reunir desde el DW5000C hasta el DW6100 teniendo 1 pieza de cada uno o algún que otro repetido...
😅
Ver el archivos adjunto 2562114
En fin, una foto de mi maletín Vintage
Gracias, la verdad que la emoción de buscar, cercar, negociar no tiene precio, pero tras años de búsqueda también es cansino, por suerte éste año, logré reunir el podio imposible, el Ww5100, DW5500C y el DW5800c, logrando así tener algo de paz interior, ahora ya lo demás es más sosegado....¡Cuatro hierros y plásticos viejos dice! Ya sé que no lo dices en serio, ese maletín es como el cofre del tesoro, una maravilla de colección, son clásicos históricos de Casio. Preciosa colección y muy bien preparada. Y el gusto y las horas de entretenimiento que supone documentarse, investigar, ir buscándolos, todo eso no tiene precio.
Enhorabuena.
Joder, cómo para no pecar, tremenda estética para tremendo relojBuenos dias..
"Pecando" desde anoche
Seiko Astron Titanio Ceramico
Ver el archivos adjunto 2563934
un saludo![]()
Siempre me encantaron mis 3 Astron.. pero los pongo poco por ser este Hilo de Casio pero disfruto mucho con ellosJoder, cómo para no pecar, tremenda estética para tremendo reloj
Increíble colección! Vaya cantidad de vintages! Enhorabuena.Buenas tardes, éste es un Dw5600C-9V, en otras palabras un roscado Vintage Gold. Respecto a mi colección es pequeña, pero he conseguido reunir desde el DW5000C hasta el DW6100 teniendo 1 pieza de cada uno o algún que otro repetido...
😅
Ver el archivos adjunto 2562114
En fin, una foto de mi maletín Vintage
Magnificos y contundentes Cuarzos Tecnologicos..Llevo un tiempo desaparecido en el hilo diario ya que estoy estos dias en el lado oscuro (automáticos)
Ya que os tengo un poco abandonados, pongo una foto de mis G más contundentes.
Saludos!
Ver el archivos adjunto 2563993
Gracias, pero cómo digo son unos cachivaches antiguos, pero molan mucho verlos juntos..Increíble colección! Vaya cantidad de vintages! Enhorabuena.
Si, hace unos años quise un tecnológico con GPS y tras serias dudas, me decanté por el GPW-2000, sobre todo por un post tuyo en el que decías que ése era el mejor tecnológico que habías visto superando al los Mr-g en muchos aspectos..Siempre me encantaron mis 3 Astron.. pero los pongo poco por ser este Hilo de Casio pero disfruto mucho con ellos
un saludo
Ahí esta la gracia, que son antiguos (Vintage) y eso les da un valor extra para los que amamos los relojes de antañoGracias, pero cómo digo son unos cachivaches antiguos, pero molan mucho verlos juntos..
Exacto.. el GPW-2000 siempre lo dije y lo diré que es el mejor GPS que conozco y fijate que van todos en la comparativa tanto los Astron como los MR-G - MT-G - Satellite Wave etc.. es sencillamente perfecto, lo que ocurre es que cada reloj es un mundo y buscas la variedad para diferentes entornos etc..Si, hace unos años quise un tecnológico con GPS y tras serias dudas, me decanté por el GPW-2000, sobre todo por un post tuyo en el que decías que ése era el mejor tecnológico que habías visto superando al los Mr-g en muchos aspectos..
🤣🤣🤣Magnificos y contundentes Cuarzos Tecnologicos..
Esperemos tu pronta Recuperacion de la fiebre del Mecanico![]()
Me gustan los 3, para irse al fin del mundo con cualquiera de ellosLlevo un tiempo desaparecido en el hilo diario ya que estoy estos dias en el lado oscuro (automáticos)
Ya que os tengo un poco abandonados, pongo una foto de mis G más contundentes.
Saludos!
Ver el archivos adjunto 2563993
Son ideales para cualquier apocalipsisMe gustan los 3, para irse al fin del mundo con cualquiera de ellos![]()
Así es.. ojala que no tenga razon de ser un Apocalipsis pero desde luego en caso de producirse serían los relojes mas logicos y logicamente los Mecanicos no podrian competir jamas ya que por concepcion propia desvían mucho mas la hora y requieren de mantenimientos etc.. cosa que los Cuarzos Solares no.. en este absurdo Presente conviene tener estos relojes con sus baterias al maximo..Son ideales para cualquier apocalipsis![]()
Buenos días. @Voicelab podrías decirme cuál es ese cargador de luz? Tengo varios Casio solares y me interesa. Es específico de modelo?Buenos dias..
Mas de 6 meses ha estado el GPW-2000 marcando la "H" (sin recibir sol) de carga usando el GPS dos veces por dia y cronometro a diario y ahora ha bajado a la "M".. fantastastica reserva de carga la de este modelo, lo acabo de poner en el cargador de Luz ya que es obsesivo tener todos en la "H"..
Una gozada el invento del cargador de Luz Usb..
Ver el archivos adjunto 2558563
Lo he puesto a cargar a la 1 (13h).. a ver lo que tarda en subir a la "H" con el cargador de luz..
Ver el archivos adjunto 2558564
** Edito:.. dos horas y media para "H" ha necesitado, pero lo voy a tener un rato mas ya que los cambios de "M" a "H" son relativos al principio y a veces salta la "H" pero en realidad es una "M" al limite que roza la "H" de ahi que caiga en poco a la "M" sino lo mantenemos mas para que entre declaradamente en la "H"..
Ver el archivos adjunto 2558679
un saludo