Kalessin
De la casa
Verificad@ con 2FA
Enhorabuena.El recien llegado
Ver el archivos adjunto 2565636
Joer, está nuevo. Con sus dos chapas y todo.
Casualmente acabo de adquirir un DGW-300; a ver si me llega esta semana
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Enhorabuena.El recien llegado
Ver el archivos adjunto 2565636
Gracias por el comentario, compañero!Enhorabuena.
Joer, está nuevo. Con sus dos chapas y todo.
Casualmente acabo de adquirir un DGW-300; a ver si me llega esta semana
Ver el archivos adjunto 2566165
Magnifico reloj.. yo tambien lo tuve durante muchos años y siempre me gustó muchisimo, su crono es algo que siempre recordaréGracias por el comentario, compañero!
Si, esta en un estado espectacular 😀.
Recuerdo que el tuyo era el otro casio premium para los chavales de aquella epoca 😉.
Yo tuve un DGW-30 durante años. El año pasado compré en Pakistan -a traves de ebay- uno, la caja estaba partida y pegada. Por suerte me devolvieron el dinero.
Ahora es un reloj de escritorio 😂.
Ver el archivos adjunto 2566205
Sí, yo también tuve el DGW-30 pero no sobrevivió a mis años mozos. Finalmente se lo regalé a un compañero de foro como donante.Gracias por el comentario, compañero!
Si, esta en un estado espectacular 😀.
Recuerdo que el tuyo era el otro casio premium para los chavales de aquella epoca 😉.
Yo tuve un DGW-30 durante años. El año pasado compré en Pakistan -a traves de ebay- uno, la caja estaba partida y pegada. Por suerte me devolvieron el dinero.
Ahora es un reloj de escritorio 😂.
Ver el archivos adjunto 2566205
Si es caro, incluso para el 5000U, pero le da un toque "más elegante" q me encantaMe encanta el brazalete, pena del precio, que para mí 5610U, vale más el brazalete que el reloj.
Espero que tengas suerte y lo disfrutes mucho.Sí, yo también tuve el DGW-30 pero no sobrevivió a mis años mozos. Finalmente se lo regalé a un compañero de foro como donante.
Por eso al ver este en acero no dudé. Ya veremos como está cuando llegue; la vendedora tiene un 100% de votos positivos en wallapop.
Voy a probar con éste pero uno parecido lo tuve que devolver. Horas y horas y no subía el nivel de batería de ninguno. GraciasUn placer compañero.,.
Una maravilla de invento ahora tengo uno cargando![]()
He revisado mis compras en Amazon y era él mismo modelo, cuanto tiempo tarda en cargarte? Yo lo tuve durante muchas horas y no me subió absolutamente nada. Pero hay comentarios de todo tipo, como el mío y de los que dicen que si funciona...Si, por su puesto compañero..
Ver el archivos adjunto 2564540
Te pongo el enlace para que lo puedas encargar por Amazon
https://www.amazon.es/Lámpara-rápida-relojes-cargador-adaptador/dp/B00GAJLP7C/ref=sr_1_5?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&crid=3F6VCZC39LGCG&keywords=cargador+de+luz+usb+reloj+solar&qid=1672838439&sprefix=cargador+de+luz+usb+reloj+solar,aps,75&sr=8-5
Es genial, cargas todos Sin Sol, el Sol es mucho mas abrasivo para las pantallas y manecillas que este invento UBS, a mi me encanta, valido para todos los modelos Solares.
un saludo![]()
Tarda.. no es como el Sol directo que en una hora puede hacer cambiar el marcador de bateria, todo depende del modelo de reloj tambien ya que algunos se cargan en unas dos horas, y otros necesitan 5 y 6 horas para ver resultados..He revisado mis compras en Amazon y era él mismo modelo, cuanto tiempo tarda en cargarte? Yo lo tuve durante muchas horas y no me subió absolutamente nada. Pero hay comentarios de todo tipo, como el mío y de los que dicen que si funciona...
Funcionar funciona ya que se basa en la acumulacion de luz lo que ocurre es que lo tienes que dejar mas horas..He revisado mis compras en Amazon y era él mismo modelo, cuanto tiempo tarda en cargarte? Yo lo tuve durante muchas horas y no me subió absolutamente nada. Pero hay comentarios de todo tipo, como el mío y de los que dicen que si funciona...
Uno de los pocos vintage que aún conservo de mí infancia. Esta hecho polvo pero lo guardo con mucho cariño.Magnifico reloj.. yo tambien lo tuve durante muchos años y siempre me gustó muchisimo, su crono es algo que siempre recordaré
Ver el archivos adjunto 2566208
un saludo![]()
Mucho mas bonito y diferente.. todo un acierto en su diseñoCon su nuevo brazalete es más polivalenete, al menos para miVer el archivos adjunto 2566784
Y cómodo, muy cómodo, es una pasadaMucho mas bonito y diferente.. todo un acierto en su diseño![]()
Muy bonito ese Marlin, le tengo en mis oraciones desde hace tiempo...Ver el archivos adjunto 2566950
Pasandome desde el hilo diario, hoy un Duro.
Le queda de cine el brazalete.Con su nuevo brazalete es más polivalenete, al menos para miVer el archivos adjunto 2566784
Hace tiempo que me tienta este Marlin.Ver el archivos adjunto 2566950
Pasandome desde el hilo diario, hoy un Duro.
GraciasLe queda de cine el brazalete.
Recuerdo que hubo un tiempo en el que anteponia los tamaños y como me sentaba en la muñeca etc.. sin embargo de un tiempo a esta parte valoro muchisimo mas el que me guste su diseño, sea legible al maximo y lleve lo que busco.. ! que una vez puesto no sienta tan bien como otros?.. pues desde luego no será el motivo de no tenerlo o mantenerlo ya que por experiencia propia los que mas me gustan curiosamente son los que son un poco mas grandes y me hice a sus dimensiones y lo unico que busco es que sea comodo.. ya que no es la primera vez que un reloj grande cae perfecto en la muñeca y sin embargo otros modelos con tamaños mas acordes a nuestra muñeca los noto mas incomodos.. lo que piense el personal me da igual.. a estas alturas ver relojes grandes no sorprende a nadie, y para vestir ya tenemos los intocables..La verdad es que me encanta el diseño y solo me causa conflicto el tamaño, es la segunda vez que lo tengo y la vez anterior le di salida por verlo grande.