• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué Casio llevas hoy?

  • Iniciador del hilo hariseldon
  • Fecha de inicio
  • #11.126
Enhorabuena.

Joer, está nuevo. Con sus dos chapas y todo.


Casualmente acabo de adquirir un DGW-300; a ver si me llega esta semana

1B7DAD29-E72C-4E6B-9577-9ACD091B728F.png
 
  • Me gusta
Reacciones: caasi 9704, Azpirikueto, Ridicxx y 5 más
  • #11.127
IMG_20230107_105143_edit_15609842676783.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Charlino, Toful, caasi 9704 y 7 más
  • #11.128
Enhorabuena.

Joer, está nuevo. Con sus dos chapas y todo.


Casualmente acabo de adquirir un DGW-300; a ver si me llega esta semana

Ver el archivos adjunto 2566165
Gracias por el comentario, compañero!
Si, esta en un estado espectacular 😀.
Recuerdo que el tuyo era el otro casio premium para los chavales de aquella epoca 😉.
Yo tuve un DGW-30 durante años. El año pasado compré en Pakistan -a traves de ebay- uno, la caja estaba partida y pegada. Por suerte me devolvieron el dinero.
Ahora es un reloj de escritorio 😂.
CC979EFB-C7C2-4409-BA56-90CC7C68ABC3.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: caasi 9704, Azpirikueto, Ridicxx y 5 más
  • #11.129
Gracias por el comentario, compañero!
Si, esta en un estado espectacular 😀.
Recuerdo que el tuyo era el otro casio premium para los chavales de aquella epoca 😉.
Yo tuve un DGW-30 durante años. El año pasado compré en Pakistan -a traves de ebay- uno, la caja estaba partida y pegada. Por suerte me devolvieron el dinero.
Ahora es un reloj de escritorio 😂.
Ver el archivos adjunto 2566205
Magnifico reloj.. yo tambien lo tuve durante muchos años y siempre me gustó muchisimo, su crono es algo que siempre recordaré

1185.jpg


un saludo :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: caasi 9704, Pumuki55, Xvisperas y 5 más
  • #11.130
Gracias por el comentario, compañero!
Si, esta en un estado espectacular 😀.
Recuerdo que el tuyo era el otro casio premium para los chavales de aquella epoca 😉.
Yo tuve un DGW-30 durante años. El año pasado compré en Pakistan -a traves de ebay- uno, la caja estaba partida y pegada. Por suerte me devolvieron el dinero.
Ahora es un reloj de escritorio 😂.
Ver el archivos adjunto 2566205
Sí, yo también tuve el DGW-30 pero no sobrevivió a mis años mozos. Finalmente se lo regalé a un compañero de foro como donante.

Por eso al ver este en acero no dudé. Ya veremos como está cuando llegue; la vendedora tiene un 100% de votos positivos en wallapop.
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76 y Voicelab
  • #11.131
Me encanta el brazalete, pena del precio, que para mí 5610U, vale más el brazalete que el reloj.
Si es caro, incluso para el 5000U, pero le da un toque "más elegante" q me encanta
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
  • #11.132
Sí, yo también tuve el DGW-30 pero no sobrevivió a mis años mozos. Finalmente se lo regalé a un compañero de foro como donante.

Por eso al ver este en acero no dudé. Ya veremos como está cuando llegue; la vendedora tiene un 100% de votos positivos en wallapop.
Espero que tengas suerte y lo disfrutes mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kalessin
  • #11.133
Sigo estos dias sin cambiar.. MR-G

MR-G_2.jpg


un saludo
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Charlino, Toful, caasi 9704 y 11 más
  • #11.134
Buenas noches..

Cambiando a ProTrek 3000 Titanio

ProTrek 3000.jpg


ProTrek 7.jpg


un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: caasi 9704, Xvisperas, CrossTime y 8 más
  • #11.135
Un placer compañero.,.
Una maravilla de invento ahora tengo uno cargando :ok:
Voy a probar con éste pero uno parecido lo tuve que devolver. Horas y horas y no subía el nivel de batería de ninguno. Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
  • #11.136
Si, por su puesto compañero..

Ver el archivos adjunto 2564540

Te pongo el enlace para que lo puedas encargar por Amazon

https://www.amazon.es/Lámpara-rápida-relojes-cargador-adaptador/dp/B00GAJLP7C/ref=sr_1_5?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&crid=3F6VCZC39LGCG&keywords=cargador+de+luz+usb+reloj+solar&qid=1672838439&sprefix=cargador+de+luz+usb+reloj+solar,aps,75&sr=8-5

Es genial, cargas todos Sin Sol, el Sol es mucho mas abrasivo para las pantallas y manecillas que este invento UBS, a mi me encanta, valido para todos los modelos Solares.

un saludo :ok:
He revisado mis compras en Amazon y era él mismo modelo, cuanto tiempo tarda en cargarte? Yo lo tuve durante muchas horas y no me subió absolutamente nada. Pero hay comentarios de todo tipo, como el mío y de los que dicen que si funciona...
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
  • #11.137
Saludos!
20230108_135035.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Charlino, Toful, caasi 9704 y 9 más
  • #11.138
He revisado mis compras en Amazon y era él mismo modelo, cuanto tiempo tarda en cargarte? Yo lo tuve durante muchas horas y no me subió absolutamente nada. Pero hay comentarios de todo tipo, como el mío y de los que dicen que si funciona...
Tarda.. no es como el Sol directo que en una hora puede hacer cambiar el marcador de bateria, todo depende del modelo de reloj tambien ya que algunos se cargan en unas dos horas, y otros necesitan 5 y 6 horas para ver resultados..

Pero pacienciea con el.. dejalo mas horas (es Led y no gasta apenas electricidad)..

un saludo :ok:
 
  • #11.139
He revisado mis compras en Amazon y era él mismo modelo, cuanto tiempo tarda en cargarte? Yo lo tuve durante muchas horas y no me subió absolutamente nada. Pero hay comentarios de todo tipo, como el mío y de los que dicen que si funciona...
Funcionar funciona ya que se basa en la acumulacion de luz lo que ocurre es que lo tienes que dejar mas horas..
 
  • #11.141
Con su nuevo brazalete es más polivalenete, al menos para mi ;-)
20230108_142214.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero, Toful, caasi 9704 y 11 más
  • #11.144
IMG_20230108_153734.jpg

Pasandome desde el hilo diario, hoy un Duro.
 
  • Me gusta
Reacciones: caasi 9704, trapazza, Voicelab y 6 más
  • #11.148
La verdad es que me encanta el diseño y solo me causa conflicto el tamaño, es la segunda vez que lo tengo y la vez anterior le di salida por verlo grande.
 
  • #11.150
La verdad es que me encanta el diseño y solo me causa conflicto el tamaño, es la segunda vez que lo tengo y la vez anterior le di salida por verlo grande.
Recuerdo que hubo un tiempo en el que anteponia los tamaños y como me sentaba en la muñeca etc.. sin embargo de un tiempo a esta parte valoro muchisimo mas el que me guste su diseño, sea legible al maximo y lleve lo que busco.. ! que una vez puesto no sienta tan bien como otros?.. pues desde luego no será el motivo de no tenerlo o mantenerlo ya que por experiencia propia los que mas me gustan curiosamente son los que son un poco mas grandes y me hice a sus dimensiones y lo unico que busco es que sea comodo.. ya que no es la primera vez que un reloj grande cae perfecto en la muñeca y sin embargo otros modelos con tamaños mas acordes a nuestra muñeca los noto mas incomodos.. lo que piense el personal me da igual.. a estas alturas ver relojes grandes no sorprende a nadie, y para vestir ya tenemos los intocables..

Te pongo varios ejemplos, GPW-2000, GulfMaster Quad, MT-G G1000D, GBD-H1000 y relojes así en pocas muñecas sientan bien sin embargo para mi gusto su potencial supera al como me sientan, ya que en la muñeca me parecen comodos y mucho :ok:

un saludo
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Kalessin, trapazza, Toro87 y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie