• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué Casio llevas hoy?

  • Iniciador del hilo hariseldon
  • Fecha de inicio
  • #10.676
Como curiosidad, Baroli hace promo Black Friday en modelos seleccionados. Los Premium no he visto que tengan promo. Solamente he visto en los G Shock de gama normal. Por mis cálculos, más o menos un 15%
 
  • Me gusta
Reacciones: Azpirikueto y Howard Wolowitz
  • #10.677
Buenos Dias..

Desde ayer sigo con el GBD-H1000

GBD-H1000 foto 1.jpg



GBD-H1000 foto 2jpg.jpg


GBD-H1000 foto 3.jpg


Lo tiene todo.. ademas las tranquilidad de que si necesitamos energia extra y estamos en epocas sin sol su Carga Dual Solar - USB da mucha tranquilidad, ojalá todos los Solares pudiesen ser Carga Dual y no estar con los cargadores de Luz o poniendolos al sol.

un saludo
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: damoba84, Azpirikueto, Ancebl y 2 más
  • #10.678
Buenos Dias..

Desde ayer sigo con el GBD-H1000

Ver el archivos adjunto 2542059


Ver el archivos adjunto 2542051

Ver el archivos adjunto 2542057

Lo tiene todo.. ademas las tranquilidad de que si necesitamos energia extra y estamos en epocas sin sol su Carga Dual Solar - USB da mucha tranquilidad, ojalá todos los Solares pudiesen ser Carga Dual y no estar con los cargadores de Luz o poniendolos al sol.

un saludo

Una de las cosas mas atractivas de ese modelo es la carga dual, precisamente para no tener que usar el Usb o hacerlo lo menos posible.
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
  • #10.679
Una de las cosas mas atractivas de ese modelo es la carga dual, precisamente para no tener que usar el Usb o hacerlo lo menos posible.
Pero tiene su ventaja a la vez, ya que si quieres subir un reloj al maximo sin sol o sin cargador de luz en apenas 40 minutos lo llevas al maximo y ya meses de carga.. me hubiese encantado ese modo Dual en todos los Solares

un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: MrTeRio
  • #10.680
Pero tiene su ventaja a la vez, ya que si quieres subir un reloj al maximo sin sol o sin cargador de luz en apenas 40 minutos lo llevas al maximo y ya meses de carga.. me hubiese encantado ese modo Dual en todos los Solares

un saludo

Bueno, pero no es necesario, en este si.
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
  • #10.681
Bueno, pero no es necesario, en este si.
Necesario no es :) pero si una opcion para esos casos que ves relojes bajos de bateria y los quieres o necesitas en un rato al maximo :D
 
  • Me gusta
Reacciones: MrTeRio
  • #10.682
Necesario no es :) pero si una opcion para esos casos que ves relojes bajos de bateria y los quieres o necesitas en un rato al maximo :D

Pensé que lo era, pues entonces es un reloj redondo. :D

A ver si luego tengo tiempo y cuelgo una foto del Grafitero que me he traido al curro. :D:dribble:(y)
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
  • #10.683
Vamos a ver España! 🇪🇸
20221123_165952.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl, SuoU, damoba84 y 2 más
  • #10.685
Que bonito es ese reloj con su "RCVD" y su carga siempre en "H" 👌
La verdad que si. Deberían hacer más versiones de resina de este modelo y no tantas de los ga-2100.
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab y MrTeRio
  • #10.687
Repetido..
 
Última edición:
  • #10.688
Buenas noches.

Uno que en principio no me gustaba pero que ahora veo que es el mejor y puesto en muñeca espectacular.

DSC06195.JPG


Un bonito detalle

DSC06201.JPG


También en la hebilla

DSC06211.JPG


Un detalle oculto en la correa que en la foto se ve bien pero que en realidad salvo que tengas un muy muy buen ojo pasa totalmente desapercibido.

"321 SC" ;-)


DSC06199.JPG


A mi me parece muy HardCore.:D

 
  • Me gusta
Reacciones: trapazza, Azpirikueto, Alex14SR y 2 más
  • #10.689
Buenas noches.

Uno que en principio no me gustaba pero que ahora veo que es el mejor y puesto en muñeca espectacular.

Ver el archivos adjunto 2542221

Un bonito detalle

Ver el archivos adjunto 2542223

También en la hebilla

Ver el archivos adjunto 2542225

Un detalle oculto en la correa que en la foto se ve bien pero que en realidad salvo que tengas un muy muy buen ojo pasa totalmente desapercibido.

"321 SC" ;-)


Ver el archivos adjunto 2542228

A mi me parece muy HardCore.:D

Está muy bien :ok: no lo conocía
 
  • Me gusta
Reacciones: MrTeRio
  • #10.691
Buenas noches.

Uno que en principio no me gustaba pero que ahora veo que es el mejor y puesto en muñeca espectacular.

Ver el archivos adjunto 2542221

Un bonito detalle

Ver el archivos adjunto 2542223

También en la hebilla

Ver el archivos adjunto 2542225

Un detalle oculto en la correa que en la foto se ve bien pero que en realidad salvo que tengas un muy muy buen ojo pasa totalmente desapercibido.

"321 SC" ;-)


Ver el archivos adjunto 2542228

A mi me parece muy HardCore.:D


Es un buen modelo. Es una pena que no le hayan puesto pantalla STN LCD como en los full metal B5000.

Es difícil ver bien la hora en los negativos y solo el STN LCD permite una lectura realmente buena.
 
  • Me gusta
Reacciones: MrTeRio
  • #10.692
Es un buen modelo. Es una pena que no le hayan puesto pantalla STN LCD como en los full metal B5000.

Es difícil ver bien la hora en los negativos y solo el STN LCD permite una lectura realmente buena.

Pues estoy totalmente de acuerdo.
 
  • Me gusta
Reacciones: SuoU
  • #10.693
Buenas noches.

Uno que en principio no me gustaba pero que ahora veo que es el mejor y puesto en muñeca espectacular.

Ver el archivos adjunto 2542221

Un bonito detalle

Ver el archivos adjunto 2542223

También en la hebilla

Ver el archivos adjunto 2542225

Un detalle oculto en la correa que en la foto se ve bien pero que en realidad salvo que tengas un muy muy buen ojo pasa totalmente desapercibido.

"321 SC" ;-)


Ver el archivos adjunto 2542228

A mi me parece muy HardCore.:D

Qué vicio tienes 😉...ya solo te falta el rosa para completar la serie si no recuerdo mal los que has ido enseñando.
 
  • Me gusta
Reacciones: MrTeRio
  • #10.694
Qué vicio tienes 😉...ya solo te falta el rosa para completar la serie si no recuerdo mal los que has ido enseñando.

Lo tienes en la pag. 424 :ROFLMAO:
 
  • Me gusta
Reacciones: Toful
  • #10.696
Buenos días....
Topillo para hoy....
20221124_071243.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: trapazza, Azpirikueto, caasi 9704 y 5 más
  • #10.697
20221124_065658.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: elporte, Azpirikueto, MrTeRio y 1 persona más
  • #10.698
Buenos dias..

Sigo con esta maravilla GBD-H1000 GPS

* Pasos a seguir para la Felicidad del obsesivo de la Precision :)

Elegir el Modo en el que el reloj se Ajusta.. en mi caso 2º y 3º campo GPS (Local) o GPS + Ciudad.. en el que está

GBD-H1000 foto 1.jpg


Apretamos el boton RUN y comienza la magia


GBD-H1000 foto 2.jpg


En unos pocos segundos desde una ventana..

GBD-H1000 foto 3.jpg


Hora Satelital Adquirida.. hoy ha sido mucho mas rapido que los Astron.. unos 9 segundos frente a 20 de ellos, 10.. GPW-2000 y 12 MR-G

GBD-H1000 foto 4.jpg


un saludo
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ridicxx, CrossTime, elporte y 5 más
  • #10.699
Pecando.

DSC06220.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: Azpirikueto, elporte, caasi 9704 y 1 persona más
  • #10.700
7728B549-1319-4E7D-A9FE-D2CE929E5D4E.jpeg

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex14SR, Azpirikueto, Ridicxx y 4 más
Atrás
Arriba Pie