• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué Casio llevas hoy?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo hariseldon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tiene una estética brutal. La pena que me habría gustado un modelo todo de resina como el original o sino que fuera metálico. Lleva ese cromado "chungo" tipo royal "metalico" o el A158w, de ese estilo. También tiene el "fallo" de no poder ponerlo en 24 horas. Si obvias eso, es un reloj muy original

Pues la verdad que no. Te refieres al tiempo que tarda en recibir? Lo intenté conectar manualmente pero me dio error y no volví a probarlo. Lo conecte por Bluetooth.
He de probarlo desde la ventana de casa que ahí si lo coge bien 👍
Ok.. gracias por la info :ok:

• Me gusta
Reacciones: Azpirikueto
Buenas tardes

IMG_0931.webp

IMG_0936-3.webp

IMG_0938.webp

IMG_0946-2.webp

• Me gusta
Reacciones: caasi 9704, MrTeRio, Casiotronico y 9 más
IMG_20221025_071811.webp

• Me gusta
Reacciones: MrTeRio, Azpirikueto, Memento y 6 más
20221025_062958.webp

• Me gusta
Reacciones: MrTeRio, Casiotronico, Azpirikueto y 7 más
18A67173-E8D8-4378-96EA-3CEC3A98927C.webp

• Me gusta
Reacciones: caasi 9704, MrTeRio, Toful y 11 más
Buenos días, ayer el Gravity, hoy la tanqueta
20221025_094705.webp
20221026_063722.webp

• Me gusta
Reacciones: caasi 9704, MrTeRio, SuoU y 7 más
Hola, @Voicelab !
He visto un video de este MR-G y la corona se le movía, para prevenir golpes decía.
Podrias dar de primera mano algún detalle, informacion sobre esto. No conocia este detalle.
Gracias
Asi es.. una vez anclada o cerrada tienen un ligero moviemiento pero es normal ya que es como bien comentas para amortiguar impactos.

un saludo :ok:

• Me gusta
Reacciones: elporte
80’s remember
634E80F0-D94B-4C12-AC5F-45B35BC399DE.webp

Saludos

• Me gusta
Reacciones: MrTeRio, Casiotronico, mancoman y 6 más
No recordaba que tenias un GPW-2000 GPS.. eso es un joya de las que ya no quedan.. no lo vendas nunca :ok:

un saludo
Buenos días, así és, mi intención es no venderlo nunca, para mí es el culmen tecnológico de Casio, comprado en parte a los consejos recibidos en su día por ti.
Atentamente
Ridicxx

IMG_20221027_001144.webp

• Me gusta
Reacciones: MrTeRio, FelixMG, Azpirikueto y 4 más
Buenas tardes, casi se me va el de hoy....
20221027_071857.webp

• Me gusta
Reacciones: MrTeRio, FelixMG, Voicelab y 1 persona más
Hoy le ha tocado ver calle al MRG-100T

A78D2B79-36C1-48C9-AD4C-61ADF087DD08.webp

Saludos!

• Me gusta
Reacciones: mancoman, caasi 9704, MrTeRio y 5 más
Vamos a por el viernes, hoy le toca al Walter de combate.....
20221028_072143.webp

• Me gusta
Reacciones: Crespo_9125, caasi 9704, MrTeRio y 5 más
Buenas noches

GBD-H1000

GBD-H1000.jpg

Hoy tocó reajuste en los Quintajes de las guitarras

Gibson LP CS-1960.webp

un saludo

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: caasi 9704, SuoU, MrTeRio y 3 más
Buenos días!

IMG_0950_.webp

• Me gusta
Reacciones: mancoman, caasi 9704, SuoU y 4 más
IMG_20221029_131034.webp

• Me gusta
Reacciones: mancoman, SuoU, MrTeRio y 1 persona más
BB1C03FB-76D4-48D7-B274-50474ADD7111.webp

• Me gusta
Reacciones: caasi 9704, SuoU, MrTeRio y 2 más
Para mi gusto el B5000 Full Metal es el Digital mas elegante, vale perfectamente para vestir :ok:
Cada día me gusta mas y me sorprende el brillo que tiene, es un espectáculo de reloj.

Como bien dices, vale también para vestir; no me arrepiento de la compra. Ahora tengo entre ceja y ceja el último Mudmaster, lo cual dudo entre el modelo que tiene el compañero @elporte o el de las pulseras marrones.

• Me gusta
Reacciones: elporte y Voicelab
Cada día me gusta mas y me sorprende el brillo que tiene, es un espectáculo de reloj.

Como bien dices, vale también para vestir; no me arrepiento de la compra. Ahora tengo entre ceja y ceja el último Mudmaster, lo cual dudo entre el modelo que tiene el compañero @elporte o el de las pulseras marrones.
Cierto, el B5000 "enamora".. para mi siempre es un espectaculo de reloj al que lo trato con sumo cuidado para que este siempre impoluto :)

La verdad es que cualquier version del MudMaster esta bien, pero se agradece mucho la legibilidad de ahí que el modelo del compañero sea el mas comodo de ver en toda circustancia.. a mi me gustaba mucho (sin verlo en persona) el modelo gris, sin embargo en Baroli me parecío muy ocuro y poco legible.. si puedes intenta ver ambos juntos en el mismo dia es la mejor forma de saber si es tu modelo o no.. me refiero al 1a3 del compañero y el que comentas..

un saludo :ok:

• Me gusta
Reacciones: elporte
Esta semana me he estrenado con la Depilacion Laser, duele como su.... :-(( ::cry:::D

Hoy un Clasico.

IMG_6018.JPG

La chica que me la esta haciendo llevaba un Casio Vintage Iconic.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: caasi 9704, Azpirikueto, Jose160 y 4 más
Atrás
Arriba Pie