Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ese reloj mola Manolo... Creo que da mucho por lo que cuesta.
Si tío ha salio nuevo, una pastaPor cierto no se si conoceis esto ,casio g-z eye ,es una camara tipo gopro para deportes pero de casio ,ami me parece guapisimaVer el archivos adjunto 540684
Hay unos videos chulisimosSi tío ha salio nuevo, una pasta
Ese reloj mola Manolo... Creo que da mucho por lo que cuesta.
Un saludo amigo
Pues sí. Supongo que cada uno tenemos nuestro propio concepto de lo que representa esta marca. Para mí, la auténtica esencia de Casio es justo esto, cuando se saca de la manga un Collection con cristal mineral, 200 m, pila de 10 años, duro como una piedra, perfectamente rematado y además bonito, por cuatro perras.
Saludos.
Preciosa mañana nevada ... si no has tenido que coger el coche claro ... [emoji848]
![]()
![]()
![]()
Guapisimo,k tal de grande se ve puesto?Hoy el nuevo... no tenía ni intención de comprarlo pero.....Ver el archivos adjunto 541356
Ok ok ,hasta ahora no e tenio ninguno por el tamaño,gracias por la aclaracionMuy grande. Yo tengo muñeca pequeña y mis favoritos siempre han sido los 5000 pero me frogman me lo probé y me pareció un reloj impresionante, calidad y precioso en muñeca. Reconozco que tenía prejuicios sobre los G grandes, y gracias al Frogman veo al Rangeman y gravity con otros ojos. Lo único malo del Frogman es la longitud de la correa, ya que está pensada para el neopreno y sobra bastante trozo. Comprare una de recambio y la recortare. En resumen, muy cómodo para ara su tamaño e impresionante en muñeca.
A si es.. los relojes Premium son todos grandes y a todos nos sientan grandes pero si gusta el modelo pues los acabamos usando aun sabiendo que nos falta muñecaMuy grande. Yo tengo muñeca pequeña y mis favoritos siempre han sido los 5000 pero me frogman me lo probé y me pareció un reloj impresionante, calidad y precioso en muñeca. Reconozco que tenía prejuicios sobre los G grandes, y gracias al Frogman veo al Rangeman y gravity con otros ojos. Lo único malo del Frogman es la longitud de la correa, ya que está pensada para el neopreno y sobra bastante trozo. Comprare una de recambio y la recortare. En resumen, muy cómodo para ara su tamaño e impresionante en muñeca.
Otro por aquí ...
![]()