• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué Casio llevas hoy?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo hariseldon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Entonces en algunos está grabado a laser en plan suave y en otros por troquel? ...
Pero solo del modulo ? ... será también el numero de serie del modelo entero no? por eso decia yo nº de caja ...

Entonces en algunos está grabado a laser en plan suave y en otros por troquel? ...
Pero solo del modulo ? ... será también el numero de serie del modelo entero no? por eso decia yo nº de caja ...
Si creo que ese número hace referencia al módulo solar....fecha de fabricación, lugar ect...pero no recuerdo...

Una cosa es grabar por troquel... Y laser en cajas oyster que por troquel no se puede...

Un día entre la nieve
IMG_20180225_123832.webp

Este pequeño puede con todo
IMG_20180225_124331.webp

Buenos días amigos, comenzamos la semana con fuerza !!!

c638ccbb05a1c86244e6d84d07edcba1o.webp

Buenos días a todos!!!
Hoy sacamos el camu....uno de los g shock digitales fabricados, que hizo temblar a la mismisima"tanqueta".
A mi particularmente me alegra muchísimo, que a este "G" le hicieran aún más "G".
Aumento de tamaño un 10%.
Alpha gel en su interior.
Horarios mundiales.
Correa atornillada.
Pila larga duración 10 años. (fácil se va a los 15 si no abusas).
Estas son las diferencias con su hermano no "ciclado"
IMG_20180226_104252.webp
IMG_20180226_104522.webp
IMG_20180226_104605.webp

Buenos días a todos!!!
Hoy sacamos el camu....uno de los g shock digitales fabricados, que hizo temblar a la mismisima"tanqueta".
A mi particularmente me alegra muchísimo, que a este "G" le hicieran aún más "G".
Aumento de tamaño un 10%.
Alpha gel en su interior.
Horarios mundiales.
Correa atornillada.
Pila larga duración 10 años. (fácil se va a los 15 si no abusas).
Estas son las diferencias con su hermano no "ciclado" Ver el archivos adjunto 540028Ver el archivos adjunto 540029Ver el archivos adjunto 540030

Muy guapo ese 6900 con esteroides DAvid !!! :clap:

Recién llegado ... no puedo estar más contento [emoji16].

9426a080271148236ccf51dea0497d4d.webp

58a02ab7ab60286ea241fe2a4bb0c1d9.webp

1190d001bf897e0c1439cd4d3ccd8e4e.webp

Lo del brazalete es un espectáculo de comodidad ...
La verdad es que es muy cómoda ,pero a veces me la veo rara con la caja de resina,como si no pegase mucho.......

La verdad es que es muy cómoda ,pero a veces me la veo rara con la caja de resina,como si no pegase mucho.......

Hombre, quizá lo suyo sea un caucho o resina ... más “ g-shock” por decirlo de alguna manera. Pero hay que reconocer que con el brazalete mixto es un guante el puñetero..
solución: en baroli por 17€ correa de resina para intercambiar y a correr [emoji16]

Pregunta: es fácil cambiar el bisel? Por qué tengo uno ojeado en amarillo con dial en positivo y las posibilidades de combinación se me multiplican .. [emoji38]

Buenos días amigos ... salimos con fuerza con el GST ...

065827469f9b1c3c0830af33e6abb1f7o.webp

Buenos días a todos....hoy otro "big case"
IMG_20180227_085805.webp
IMG_20180227_090423.webp

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Yo repito mi casiotron 95cs-31. Lo voy restaurando poco a poco y cada vez que le me mejoro algo me llevo una satisfacción. Hace días conseguí el modelo original de batería, ayer le puse un sello de goma nuevo, hoy, sustitución del extensible del cierre, que estaba flojo, sin perder el cierre original de Casio. Tras pulirle el cristal, cepillar la correa, arreglarle un botón y cambiarle un tornillo que afectaba a los contactos del display, solo me quedaría pulir la caja pare dejarlo casi perfecto. Con lo hecho polvo que llegó a mí... pero si el módulo tira y no hay piezas destrozadas, todo se suele poder salvar.

casio.webp

Atrás
Arriba Pie