Dasagines
Habitual
Sin verificar
En el 35 te lo estoy leyendo...ya, pero en los mios 5035 y 5610 ... andeandarán ...por eso digo que no es el caso ...
Lo que si se es que el módulo es del 2018
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En el 35 te lo estoy leyendo...ya, pero en los mios 5035 y 5610 ... andeandarán ...por eso digo que no es el caso ...
Y el de ruegasta del 2017ya, pero en los mios 5035 y 5610 ... andeandarán ...por eso digo que no es el caso ...
En el 35 te lo estoy leyendo...
Lo que si se es que el módulo es del 2018
Pues ese es del que habla ruegasta...Pero ese es nº de caja ... no es a laser ...
Si creo que ese número hace referencia al módulo solar....fecha de fabricación, lugar ect...pero no recuerdo...Entonces en algunos está grabado a laser en plan suave y en otros por troquel? ...
Pero solo del modulo ? ... será también el numero de serie del modelo entero no? por eso decia yo nº de caja ...
Una cosa es grabar por troquel... Y laser en cajas oyster que por troquel no se puede...Entonces en algunos está grabado a laser en plan suave y en otros por troquel? ...
Pero solo del modulo ? ... será también el numero de serie del modelo entero no? por eso decia yo nº de caja ...
Una cosa es grabar por troquel... Y laser en cajas oyster que por troquel no se puede...
Buenos días a todos!!!
Hoy sacamos el camu....uno de los g shock digitales fabricados, que hizo temblar a la mismisima"tanqueta".
A mi particularmente me alegra muchísimo, que a este "G" le hicieran aún más "G".
Aumento de tamaño un 10%.
Alpha gel en su interior.
Horarios mundiales.
Correa atornillada.
Pila larga duración 10 años. (fácil se va a los 15 si no abusas).
Estas son las diferencias con su hermano no "ciclado" Ver el archivos adjunto 540028Ver el archivos adjunto 540029Ver el archivos adjunto 540030
Si macho solo deseo que algún día se llame Gw...Muy guapo ese 6900 con esteroides DAvid !!!![]()
No me estraña que estés contento... [emoji23]Recién llegado ... no puedo estar más contento [emoji16].
![]()
![]()
![]()
No me estraña que estés contento... [emoji23]
La verdad es que es muy cómoda ,pero a veces me la veo rara con la caja de resina,como si no pegase mucho.......Lo del brazalete es un espectáculo de comodidad ...
La verdad es que es muy cómoda ,pero a veces me la veo rara con la caja de resina,como si no pegase mucho.......
Recién llegado ... no puedo estar más contento [emoji16].
![]()
![]()
![]()