Dasagines
Habitual
Sin verificar
Gracias tío...Preciosa foto esta ultima tio ,
Saludos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias tío...Preciosa foto esta ultima tio ,
Glups, cierto!!!No, no Jaime ese no es Gw 6900 es el normal, ni radio, ni solar.... Jeje
Saludos
Tranquilo hombre.... Jeje pero es que el precio nuevo varía pero bien....Glups, cierto!!!
Las prisas...no miré más...[emoji120]
Joé, vaya gamba la mía...Tranquilo hombre.... Jeje pero es que el precio nuevo varía pero bien....
Un saludo te.... Y me alegro que te gustará la foto
Recuperate.... La verdad que estoy Contentísimo con el Gw 6900 pedazo reloj macho....Joé, vaya gamba la mía...
Será por la gripe, que me tiene ya dos días en cama con tanta fiebre que parezco una estufa!!!
GraciasRecuperate.... La verdad que estoy Contentísimo con el Gw 6900 pedazo reloj macho....
Otro para la CRI-listRecuperate.... La verdad que estoy Contentísimo con el Gw 6900 pedazo reloj macho....
Eso, eso David.... JejejeGracias
Y yo que me alegro...David!!!
🤣🤣🤣🤣
De verdad que tu verdadera cri debe ser gx... Te lo aconsejoOtro para la CRI-list
Voy a dejar de escribir mientras no me baje la fiebre...que por hoy ya la he liado bastante!!! [emoji23][emoji23][emoji23]Eso, eso David.... Jejeje
Por eso digo "otro"...[emoji23][emoji23][emoji23]De verdad que tu verdadera cri debe ser gx... Te lo aconsejo
Noooooooooo jeje descansa tío buenas nochesVoy a dejar de escribir mientras no me baje la fiebre...que por hoy ya la he liado bastante!!! [emoji23][emoji23][emoji23]
Bueno, leeré pero no escribiré...jajajajaNoooooooooo jeje descansa tío buenas noches
Ahí me piyao... Cual es ese?Yo tb me apunto en la lista el 6900, pero primero va el SDGM001..
Ahí me piyao... Cual es ese?
Si... Vale vale.... Joe me metes ahora seiko y me qdo pillado con tanto casio en la cabeza... JejejEs un seiko..
Más que Casio.... G SHOCK jejejEs este [emoji1360]
![]()
Lo siento por ponerlo en el foro de casio.[emoji849]
Ya no baja de h ehhh...!!! OscarBuenos días amigos, estos dos me acompañan hoy ...:
![]()
Más que Casio.... G SHOCK jejej