Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenas!!!
Aquí esta impoluto la verdad...![]()
![]()
![]()
Hebilla en negro como me gusta
[emoji23] [emoji23] [emoji23]Si ahora resutla que todo el Walla ... son tus compis ... eso se lo cuentas a la parientaanda que no sabes tú na ni ná ...
![]()
Eso es nuevo, nuevo!!!!Buenas!!!
![]()
![]()
Eso es nuevo, nuevo!!!!
Ahora me gusta el rojo!!!! 🤣🤣🤣Quien quiera el negro esta a muy buen precio que me hablen por privado... Tenia el rojo y el negro![]()
🤣🤣🤣🤣🤣Lo ficha el canal Historia, ya te lo digo yo Jaime ...
![]()
Jejej que no hombre... Siempre he sido buen cazador...🤣🤣🤣🤣🤣
Ya te digo... qué peligro tiene este David!!!!
Jejej que no hombre... Siempre he sido buen cazador...
Y lo mejor siempre el dinero que no sea de to bolsillo.
Fuera coña aquí en Madrid hay mucho coleccionista, conocidos, y mucho movimiento g shock
Bueno vale.... Pero Joe pero hay que tener en cuenta que desde el año 2000 llevo en el mundillo este de los g shock..Venga ya DAvid ... si el otro día te cazó una camara conduciendo la furgo de los Cazatesoros ... que no? ... (perdon por la calidad de la foto, es que era espia) ...
![]()
Bueno vale.... Pero Joe pero hay que tener en cuenta que desde el año 2000 llevo en el mundillo este de los g shock..
Por cierto ahora estoy en busca y captura de g shock Avatar... Gw 056 el g shock más fino construido
No me digas....!! con esa construccion única de resistencia en forma exagonal una chulada... Pero peque, aunque en ese modelo me da igualLO ves? ... lo haces para pu**arme ...
También lo tengo en mi lista .... no hay derecho ...![]()
No me digas....!! con esa construccion única de resistencia en forma exagonal una chulada... Pero peque, aunque en ese modelo me da igual
Estoy totalmente de acuerdo... Mira el jasonEse modelo va a subir de precio como la espuma ya te lo digo ... como todos los incomprendidos de Casio ... tiempo al tiempo ...
De verdad lo juro que lo he encontrado así, ni de coña a estrenar.... El reloj esta sin uso algunoEso es nuevo, nuevo!!!!
Bonita foto tio ,Buenos días amigos ... me acompaña, el mismo de ayer en el embalse ...
![]()
Enorabuena tio mu guapo ,y muy atrevido !!!Buenas!!!
![]()
![]()