Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Precioso..me encantan los Oceanus.. a ver si vienen ya oficialmente al mercado Europeo ya siempre han sido monopolios del Japones y del de U.S.A
Muy interesante
El armis y la caja están muy pulidos en brillo?
El armis es de titanio (no se si lleva algún tratamiento o no pero no se raya como el acero ni de coña, de hecho está impoluto en este sentido). Tanto el brazalete com la caja combina zonas pulidas y brillantes con gran exquisited (leí no se dónde que se trataban en la misma factoria de Grand Seiko).
Es mi primer reloj de titanio y no creo que sea el último. De hecho todos los de la colección Oceanus lo son, no emplean acero.
Lo que menos me gusta (por ponerle un pero) es que cuesta más quitarle las marcas de los dedos al pasarle un paño por ejemplo (en el acero es más fácil de limpiar por eso)
Precioso en ese color tio![]()
La bestia kaki preparada para el combate
Huy, si no es g-force.Para mañana.![]()
K pasote compañero!!
K pasote compañero!!
[/QUOTE]Impresionante ejemplarme recuerda mucho al seiko astron. Muy poco visto en Europa jeje
5628877]Ver el archivos adjunto 525347Ver el archivos adjunto 525348
[/QUOTE]Ya ma dao cuenta k puede ser perjudicial pa el bezel!!! ,pero creo k ve mas barato el bezel k el cristal !!!Muy buen complemento,yo tengo unas montadas en un gw 5600 y aunque me costo acostumbrarme reconozco que es muy útil. Supongo que lo sabras, pero una vez puestas, ten cuidado cuando las saques, ya que pueden dejar marcas en el bezel
QUOTE=rueagasta;5629152]Las armaduras pa estos tres![]()
![]()
K pasote compañero!!
Para qué me habré puesto a mirar el catálogo.
Jajaja! Hay modelos realmente interesantes, sobre todo en Japón. Habrá que ir a Japón![]()
Ufff que preciosidad....Sigo con el 5600J
Acabad bien el dia[emoji1360]
![]()