• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué Casio llevas hoy?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo hariseldon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
20180116_170954.webp20180116_170825.webp

Me estreno y presento en este hilo con un recién llegado.

e19288789193d12f93813681f329af3f.webp

Muy interesante ;-)
El armis y la caja están muy pulidos en brillo?

El armis es de titanio (no se si lleva algún tratamiento o no pero no se raya como el acero ni de coña, de hecho está impoluto en este sentido). Tanto el brazalete com la caja combina zonas pulidas y brillantes con gran exquisited (leí no se dónde que se trataban en la misma factoria de Grand Seiko).
Es mi primer reloj de titanio y no creo que sea el último. De hecho todos los de la colección Oceanus lo son, no emplean acero.
Lo que menos me gusta (por ponerle un pero) es que cuesta más quitarle las marcas de los dedos al pasarle un paño por ejemplo (en el acero es más fácil de limpiar por eso)

El armis es de titanio (no se si lleva algún tratamiento o no pero no se raya como el acero ni de coña, de hecho está impoluto en este sentido). Tanto el brazalete com la caja combina zonas pulidas y brillantes con gran exquisited (leí no se dónde que se trataban en la misma factoria de Grand Seiko).
Es mi primer reloj de titanio y no creo que sea el último. De hecho todos los de la colección Oceanus lo son, no emplean acero.
Lo que menos me gusta (por ponerle un pero) es que cuesta más quitarle las marcas de los dedos al pasarle un paño por ejemplo (en el acero es más fácil de limpiar por eso)

Para qué me habré puesto a mirar el catálogo.
Jajaja! Hay modelos realmente interesantes, sobre todo en Japón. Habrá que ir a Japón ;-)

eaf047f542f74571017413bfb668fa91.webp

La bestia kaki preparada para el combate

No se cual es la política de Casio para esta línea premium, pasa lo mismo con los Attesa de Citizen modelos sólo Jdm.

Hoy por fin las armaduras

Las armaduras pa estos tres
449ca7f23b5afec7855cbadafceae73e.webp
3a313d840cf33869ad3e87d47430f978.webp

Muy buen complemento :clap:,yo tengo unas montadas en un gw 5600 y aunque me costo acostumbrarme reconozco que es muy útil. Supongo que lo sabras, pero una vez puestas, ten cuidado cuando las saques, ya que pueden dejar marcas en el bezel

QUOTE=rueagasta;5629152]Las armaduras pa estos tres
[/QUOTE]

Gracias!! Es un vicio poder mirarlo y remirarlo. Según le incida la luz es un reloj u otro. El trabajo de Casio con esta gama de relojes tan desconocida por estos lares es impresionante. Cuesta encontrar relojes que te transmitan que estás ante algo de calidad y diferente a lo comúnmente ofertado (créeme que he mirado mucho). Te quedas con la impresión de que realmente te llevas más de lo que cuesta y te preguntas cuanto no valdría un reloj suizo de este nivel de acabado y tecnología (en caso de que pudiera ofertarla).
Los japoneses dan más (Y tengo y he tenido relojes automáticos suizos)

K pasote compañero!!

Gracias!! Es un vicio poder mirarlo y remirarlo. Según le incida la luz es un reloj u otro. El trabajo de Casio con esta gama de relojes tan desconocida por estos lares es impresionante. Cuesta encontrar relojes que te transmitan que estás ante algo de calidad y diferente a lo comúnmente ofertado (créeme que he mirado mucho). Te quedas con la impresión de que realmente te llevas más de lo que cuesta y te preguntas cuanto no valdría un reloj suizo de este nivel de acabado y tecnología (en caso de que pudiera ofertarla).
Los japoneses dan más (Y tengo y he tenido relojes automáticos para poder comparar)

Última edición:
Sigo con el 5600J
Acabad bien el dia[emoji1360]
b60f8df5cb1243ef8ed2a7b54462b680.webp

K pasote compañero!!

Impresionante ejemplar:clap:me recuerda mucho al seiko astron. Muy poco visto en Europa jeje
5628877]Ver el archivos adjunto 525347Ver el archivos adjunto 525348
[/QUOTE]

Así es. De hecho tiene piezas con tecnología gps que tutea al Astron en cuanto a calidades y tecnología.
Es una pena que sea sólo un modelo doméstico del mercado japonés, aquí no se publicita y sólo se conoce por el aficionado occidental que escarba por Internet y una vez puesto al día de lo que ofrece y decide importarlo.
Pero vamos que esto pasa también con los Attesa de Citizen, algunos modelos de Seiko como lo Brigthz también, o de Orient. En este sentido no se la política de los Japoneses. Yo como tengo plena confianza (como en los coches) voy de cabeza.

Muy buen complemento :clap:,yo tengo unas montadas en un gw 5600 y aunque me costo acostumbrarme reconozco que es muy útil. Supongo que lo sabras, pero una vez puestas, ten cuidado cuando las saques, ya que pueden dejar marcas en el bezel

QUOTE=rueagasta;5629152]Las armaduras pa estos tres
[/QUOTE]Ya ma dao cuenta k puede ser perjudicial pa el bezel!!! ,pero creo k ve mas barato el bezel k el cristal !!!

Sent from my LG-F240L using
lostlink.jpg

K pasote compañero!!

Para qué me habré puesto a mirar el catálogo.
Jajaja! Hay modelos realmente interesantes, sobre todo en Japón. Habrá que ir a Japón ;-)

... o conocer algún mercante que te los envíe a precio competitivo y con seguridad. Yo ya es el 2° que me pillo en unos meses sin problema y ya le estoy echando el ojo al próximo.

Bueno chicos fin de prueba....
Con la caca de g shock que es.... Yo le puse pila y junta....
Y aquí sigue funcionando
84752d554833061026aba1b4cf05d2c8.webp
170d5bb5858eb982dfd92d1186f235c1.webp
e5b096f83a228a11ed62f69a15aaf1e1.webp
d4428d1f6732b2ad7d9c9c83e978ba80.webp
85428757d11b065c97dac040d034c7b3.webp

Un saludo.
Prueba superada con 15 años a sus espaldas... Mare mia

Atrás
Arriba Pie