Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenas tardes ..ya llego el muchachin...esto de amazon prime es un puntazo.. En fin os lo presento como os dije,un tamaño correcto y super bonito...por 37 euros envio incluido por mensajeria no se puede pedir más...por cierto aún no lo he puesto en hora..ahora me entretendre con el ...saludos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Opino igual, me gusta mucho, y un tamaño perfecto para miGA-800 comprado ayer mismo. EMO, uno de los relojes más compensados que existen -si no el que más- a nivel estético. El diseño más versátil que he conocido.
Fue verlo en vivo, y al día siguiente.... ¡pum!
Bienvenido al Club de los Dos Relojes!!! 🤣🤣🤣Buenos días a todos!
Hoy llevo uno en la derecha y otro en la izquierda. El AE-1200WH lo he recogido de casa de mi hermana. Se lo regalé pero como no se lo ponía le he dicho que me lo devuelvaAhora se va a quedar pase lo que pase.
Mientras, le he ofrecido una recompensa a mi madre para que me encuentre el DW-5000 que tenía cuando era pequeño. Debe estar por casa pero no hay manera de que salga y me estoy volviendo loco...
Espero que no haya muchos en mi situación porque se pasa mal, mal mal!
En fin, que paséis un gran día!Ver el archivos adjunto 524945![]()
¿Mal visto? Qué no miren!!!Como me gustaria ponerme dos relojes ,lo k pasa k esta mal visto pero me encantaria !!!
Suerte pues!!!14:29 zulu,sala de espera del,dentista![]()
![]()
Cualquier persona "normal" que entrara a este foro...pensaría que todos somos raros!!!La verdad que no me los veo yo tampoco ... en alguna ocasión muy concreta y en invierno, el otro día por ejemplo, en el coche y lloviendo para ir a un sitio y volver al rato pero poco más ... es que ademas cuando alguien los lleva y lo veo .... pues me resulta raro ... je,je ...
Y así tambien me lo veo yo ... así que te comprendo ...![]()
Baroli... Repuestos 85€Buenas noches.
Estaba dándole vueltas, donde puedo conseguir este Armis? Vale la pena por comodidad y/o mejor ajuste?
Saludos[emoji1360]
![]()
Oscar... Están zumbaos estos de los dos relojes.... Madre mía....La verdad que no me los veo yo tampoco ... en alguna ocasión muy concreta y en invierno, el otro día por ejemplo, en el coche y lloviendo para ir a un sitio y volver al rato pero poco más ... es que ademas cuando alguien los lleva y lo veo .... pues me resulta raro ... je,je ...
Y así tambien me lo veo yo ... así que te comprendo ...![]()
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji12] [emoji106]Oscar... Están zumbaos estos de los dos relojes.... Madre mía....
Es broma
Saludos chicos
Muchisimas gracias...me pique con estos compañeros tan aficionados a los casio...y es cierto que es un reloj para todo incluso para el trabajo,ha sido llegar el mensajero y mi vecina pidiendome que le ayudara a montar un mueble de ikea...jajajajaa y no es coña...2 horas y media de trabajo para el casio y para un servidor.. Vaya estrenoooooo!!!!!Que chulo se ve en fotos. Me encanta la sensación de robustez y él iluminador. Que lo disfrutes![]()
A tomar por cu....
Test de tortura....
Este no se si aguantará por que la pila se la cambie yo y esta muy viejo......
Pero a ver que pasa jejejej![]()
![]()
Claro a ver que pasa... Congelandolo jejdj
Claro a ver que pasa... Congelandolo jejdj
Pero este me da a mi....