Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Vamos con un clasico
Tienes un buen compañero de batallas!!! 😀🍺Vamos con un clasico
Ver el archivos adjunto 2736232
Gracias comprado a un forero tiempo ah... Y la birra pues una de la tierra jajaTienes un buen compañero de batallas!!! 😀🍺
Una buena compra; un reloj que no debe faltar en la colección!!! A disfrutar de la noche!!!!Gracias comprado a un forero tiempo ah... Y la birra pues una de la tierra jaja
Buenos días, el reloj muy chulo!!!! pero ese Nokia old school!!!!! que recuerdos!!!!!
Toda la razón, es muy muy muy bonito!
buenas noches, gracias por tu mensaje , era un gran telefono, me hacia gracia por que habia gente que no sabia abrirlo , de los telefonos mas bonitos de siempre, lo tuve lo vendi y lo compre otra vez a un ingles y de melodia traia la cancion de Benny Hill jajajajajaBuenos días, el reloj muy chulo!!!! pero ese Nokia old school!!!!! que recuerdos!!!!!
Soberbio. Contraste muy bonito ,que modelo tan redondo.
A disfrutarlo!!!! olé!El recién llegado
Ver el archivos adjunto 2737570
Por ahora no me sincroniza... Le he dado el primer baño... Eso siA disfrutarlo!!!! olé!
El recién llegado
Ver el archivos adjunto 2737570
Prueba con alguna appPor ahora no me sincroniza... Le he dado el primer baño... Eso si
Por ahora nada ni con appMenudo relojazo te acaba de llegar! Ahora que te sincronice y a ver a que hora, a mi me gusta ver a que hora me sincronizan.
A mi en Madrid zona sur sobre las 03:02 todas las nochesMenudo relojazo te acaba de llegar! Ahora que te sincronice y a ver a que hora, a mi me gusta ver a que hora me sincronizan.
A mi en Madrid zona sur sobre las 03:02 todas las noches