• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué Casio llevas hoy?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo hariseldon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A david .en wallapop tienes un gw-7900kg ademas a buen precio
125€tio es caro... Ya os iré diciendo por cuanto consigo los relojes, cuando digo buen precio.. No siendo nuevos claro...
El gx verde tío, el gx...

125€tio es caro... Ya os iré diciendo por cuanto consigo los relojes, cuando digo buen precio.. No siendo nuevos claro...
El gx verde tío, el gx...
Ese es el tullo !!apor el gx

Este hilo no puede ser nada bueno para lo mío...jajaja

Ah vale, es que entre que parecia blanco por la luz y no se veia el interior de la correa tambien en celeste a juego ...
Es la Serie Special Pearl Blue Neon ... muy guapos !!!

G-Shock-PC-Pearl-Blue.webp

https://www.g-central.com/g-shock-pearl-blue-neon-accent-collection/

Vale, vale, gracias !!!

Nota ... ya lo se David, ya lo se ... muy guapo el de abajo a la izquierda tronco ... ::cry::
Como me vas conociendo... Ojo con los colores..

Este hilo no puede ser nada bueno para lo mío...jajaja
Mira el gx 56 kg3.....
Mare mia[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Mira el gx 56 kg3.....
Mare mia[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Ya lo hice...
No, no, no...más de 40 relojes comprados en 2017!!!
Voy a tener que abandonar este hilo y mandarte a ignorados...🤣🤣🤣🤣

Este G-Shock para todo ... buen día amigos !!!

8621f80dbcef30d54384a7a632d96a75o.webp

Estrenando mi regalo de Reyes...

20180106_203140[1].webp

Gst-w110d-1a9er

attachment.php

Cuántos usos horarios se pueden visualizar al mismo tiempo? Tres?

Gracias!
El MR-G como la mayoría de los relojes de doble zona horaria pues muestra en zona principal de manecillas "La Local" y en la Sub-esfera inferior puede mostrar una segunda zona horaria diferente.. eso va al margen de una gran cantidad de zonas horarias que podemos ir cambiando en en su Modo Ajuste Zona Horaria donde veriamos las diferencias horarias si las vamos pasando con la corona.

un saludo

Vamos...!!! Buenos días!!!
Hoy el caballero oscuro... A falta de que llegue mi "perfect soldier"
Saludos
IMG_20180108_090506.webp

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Cuántos usos horarios se pueden visualizar al mismo tiempo? Tres?

Gracias!

DOS, la esfera mas pequeñita indica si es AM o PM, es decir, a ver si me explico, es la de 24 horas

Bueno por fin.....
Me lo he traído al curro.
Saludos
ef1a0e662ea1b3c37c22f2cdec2bffaa.webp
9ec1ed8864cac0c7451c285a3048137d.webp
9ca46550ebf11d108491279418d4c0d5.webp
3af38a5a84c2c81d32e2e128b9227a32.webp

Atrás
Arriba Pie