Charlino
Milpostista
Sin verificar
Menuda maravilla!!!! Envidia de la buena!!!! Necesito en mi colecion con algunos de ellos!! Si te enteras de alguno te estaría eternamente agradecido!!
Menuda maravilla!!!! Envidia de la buena!!!! Necesito en mi colecion con algunos de ellos!! Si te enteras de alguno te estaría eternamente agradecido!!
No, un grifo con agua templada y frotar con los dedos.. no me atrevo a otros medios de aceites etc..Una preguntita , para el mantenimiento y limpieza de nuestros queridos Casio ?
Usáis algún aceite , limpiador especial para darles brillo y quitar la mugre ?
Me acuerdo cuando mande cambiar la pila a mi ga 100 me vino brillante y no se le ha quitado el brillo , no sé qué aplicaría el relojero pero es alucinante , ni nuevo brillaban tanto las correas y el bisel.
G-Shock, aguantan todo!
Menuda joya de Paula, no la había visto en ese colorBuenos dias..
GBD-H1000
Ver el archivos adjunto 2577125
Ajustado el Diapason de esta Gibson LesPaul Custom
Ver el archivos adjunto 2577140
un saludo
Desert Burts, me costó conseguirlaMenuda joya de Paula, no la había visto en ese color
Muchas gracias. Este con 33 años aún está bonito, con correa de piel más elegante y calentito para el invierno y en verano le pongo las de goma tipo diver y queda muy chulo. No me gusta tanto que no tenga luz, es una rareza de estos modelos. Y tiene una pila más bien pequeña que no dura mucho, pero con la caja de acero de tapa roscada ya se le pueden cambiar pilas 1000 veces que no hay problemas de tornillitos trasroscados como en los caja de resina. Me gusta mucho su caja sólida de acero y su aspecto vintage, se ve muy de otra época, raro hoy día, eso le da un encanto diferente. La cuenta atrás de reinicio automático me encanta, suena como una ametralladora, tan diferente también a las demás.Tuve yo uno, magnifico reloj
Fino fino, pura elegancia, da gusto verlo en todos sus detalles, el brazalete también. Es de los relojes a los que les sienta de maravilla la combinación de acero y detalles dorados.Buenas noches..
Otro Vintage.. AW-711 reloj que me sigue fascinando no solo en Diseño sino en Precision - Alineamientos y Mediciones del Sensor
Ver el archivos adjunto 2578310
Ver el archivos adjunto 2578311
un saludo
Así es.. peculiaridades de estos modelos, aun así son piezas "unicas" que hay que conservar siempreMuchas gracias. Este con 33 años aún está bonito, con correa de piel más elegante y calentito para el invierno y en verano le pongo las de goma tipo diver y queda muy chulo. No me gusta tanto que no tenga luz, es una rareza de estos modelos. Y tiene una pila más bien pequeña que no dura mucho, pero con la caja de acero de tapa roscada ya se le pueden cambiar pilas 1000 veces que no hay problemas de tornillitos trasroscados como en los caja de resina. Me gusta mucho su caja sólida de acero y su aspecto vintage, se ve muy de otra época, raro hoy día, eso le da un encanto diferente. La cuenta atrás de reinicio automático me encanta, suena como una ametralladora, tan diferente también a las demás.
A mi me encanta este modelo, no me canso de el, y lo compré cuando salió.. ni pensar ya los años que hace, llevo mal el exceso de primaveras.. el tiempo pasa demasiado deprisaFino fino, pura elegancia, da gusto verlo en todos sus detalles, el brazalete también. Es de los relojes a los que les sienta de maravilla la combinación de acero y detalles dorados.