• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué Casio llevas hoy?

  • Iniciador del hilo hariseldon
  • Fecha de inicio
  • #11.251
¡Gracias! No tan magníficos como los maquinones que tú enseñas... :)
Cualquier Casio de cualquier epoca es excelente, es algo que llevo percibiendo desde siempre.. :)
 
  • Me gusta
Reacciones: javitoy
  • #11.252
Hoy repetimos con el Worl time.
20230119_145549.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Toful, hariseldon, Charlino y 9 más
  • #11.253
20230120_172700.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Toful, Azpirikueto, hariseldon y 12 más
  • #11.254
Buenas noches, después de un tiempo alejado vuelvo jeje. Casiotron de mi año jejej. Que relojazos producía Casio en esa época 👏
F2A871AC-2B7E-472F-BADE-779A678E9C73.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Toful, Azpirikueto, hariseldon y 10 más
  • #11.256
Buenos Dias..

Rangeman 9400 y GBH-H1000

Rangeman 2.jpg


GBD-H1000 (Rangeman 3).jpg


Sigo viendo al GBD-H1000 como el supuesto Rangeman 3 encubierto.. ¿en que me baso para tal afirmacion?

* Comparte muchisima de la tecnologia del Rangeman 2 GPR-B1000 (Pantalla-GPS, Carga Dual etc) y a su vez se acerca mucho mas en tamaño al Range 1.. por eso lo apodo muchas veces el Rangeman 3..

Tamaños muy similares, cosa que no pasaba con el gigantesco Range 2 GPR-B1000 que si que habia una diferencia tremenda con el Range 1.

Ambos.jpg


Ademas la Legibilidad es infinitamente superior en el H1000 en cualquier situacion y eso que el 9400 es un Positivo pero no he visto una pantalla tan clara como la del GBD.. incluso en la noche o la penumbra lo supera al Range 1


un saludo
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Azpirikueto, hariseldon, Xvisperas y 8 más
  • #11.257
Buenos Dias..

Rangeman 9400 y GBH-H1000

Ver el archivos adjunto 2573653

lostimage.jpg


Sigo viendo al GBD-H1000 como el supuesto Rangeman 3 encubierto.. ¿en que me baso para tal afirmacion?

* Comparte muchisima de la tecnologia del Rangeman 2 GPR-B1000 (Pantalla-GPS, Carga Dual etc) y a su vez se acerca mucho mas en tamaño al Range 1.. por eso lo apodo muchas veces el Rangeman 3..


un saludo
Llevo tiempo rondando la idea d incorporar uno de los dos y posiblemente acabe cayendo el H1000 porq, a parte de darme lo de un Master, me sirve para correr
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
  • #11.258
Llevo tiempo rondando la idea d incorporar uno de los dos y posiblemente acabe cayendo el H1000 porq, a parte de darme lo de un Master, me sirve para correr
Es mucho mas completo el H1000 en todo que el Range 1.. ademas de tener mas funciones para Deporte etc, tiene lo principal que es GPS y con Carga Dual Solar y por cable USB lo cual es fantastico para subir la carga sin sol en minutos.. :ok:
Su Nivel de Carga tiene 6 puntos luminosos, eso me encanta.. en mi caso me duran los 6 al maximo unos 3 o 4 meses usando el GPS dos veces por dia, la luz 3 veces - dia, y crono todo los dias.. Funcion de Contador de Pasos y Distancia todos los dias y Nivel de Pulsaciones cada 2 o 3 dias..

Con la Funcion Deporte Activa donde monitoriza Cardio - Distancias - Zonas - Altitudes etc el consumo logicamente es mayor pero con su carga Dual en un rato lo restableces al maximo aunque uses las funciones mas "chupopteras".. una maravilla :)

un saludo
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Jose160 y Ancebl
  • #11.259
Es mucho mas completo el H1000 en todo que el Range 1.. ademas de tener mas funciones para Deporte etc, tiene lo principal que es GPS y con Carga Dual Solar y por cable USB lo cual es fantastico para subir la carga sin sol en minutos.. :ok:
Su Nivel de Carga tiene 6 puntos luminosos, eso me encanta.. en mi caso me duran los 6 al maximo unos 3 o 4 meses usando el GPS dos veces por dia, la luz 3 veces - dia, y crono todo los dias.. Funcion de Contador de Pasos y Distancia todos los dias y Nivel de Pulsaciones cada 2 o 3 dias..

Con la Funcion Deporte Activa donde monitoriza Cardio - Distancias - Zonas - Altitudes etc el consumo logicamente es mayor pero con su carga Dual en un rato lo restableces al maximo aunque uses las funciones mas "chupopteras".. una maravilla :)

un saludo
El otro día probé el de correa blanca y me gustó mucho, alto y contundente pero muy cómodo, teniendo en cuenta el tamaño, casi seguro q es el q acabe cayendo aunq posblemente en negro
Necesito uno justo para todo lo q ofrece el H1000 y lo mejor es q puedes conectarlo al movil si hace falta y si no, es completamente independiente, para mi eso es un plus, ahora a ahorrar un poquito ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
  • #11.260
El otro día probé el de correa blanca y me gustó mucho, alto y contundente pero muy cómodo, teniendo en cuenta el tamaño, casi seguro q es el q acabe cayendo aunq posblemente en negro
Necesito uno justo para todo lo q ofrece el H1000 y lo mejor es q puedes conectarlo al movil si hace falta y si no, es completamente independiente, para mi eso es un plus, ahora a ahorrar un poquito ;-)
Yo lo uso "Autonomo total" no lo vinculo al movil para nada, ya que su GPS es Nativo y todas las funciones son intrinsecas al reloj,. da la opcion de Bluetooth por si alguien quiere monitorizarlo desde el, pero a diferencia de muchos modelos actuales No depende el Bluetooth para nada, es mas, dura mucho mas la bateria usandolo "Autonomo total"..

El negro es muy bonito, el blanco tampoco esta mal.. y hay una version con el Armazon en Oro y las protecciones transparentes que al natural es precioso lo tuve en la mano en Baroli :ok:

OIP.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: hariseldon, Ridicxx y Ancebl
  • #11.261
Yo lo uso "Autonomo total" no lo vinculo al movil para nada, ya que su GPS es Nativo y todas las funciones son intrinsecas al reloj,. da la opcion de Bluetooth por si alguien quiere monitorizarlo desde el, pero a diferencia de muchos modelos actuales No depende el Bluetooth para nada, es mas, dura mucho mas la bateria usandolo "Autonomo total"..

El negro es muy bonito, el blanco tampoco esta mal.. y hay una version con el Armazon en Oro y las protecciones transparentes que al natural es precioso lo tuve en la mano en Baroli :ok:
Que se pueda usar vinculado o sin vincular para mi es ideal, muchas veces necesito el movil a mano y tener las notificaciones en el reloj me ayuda, pero muchas otras no, a demás, salvo q me haga mucha falta vincularlo, lo prefiero independiente, así q, combinar ambos modos de funcionamiento me parece un acierto total por parte de Casio, a parte de q el reloj es guapísimo;-)
Trataré de probar todos los q hay para ver cual me gusta más pero, a día de hoy, el negro tiene casi todas las papeletas :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
  • #11.262
31D62193-F7D4-4010-8236-3C2333BC9013.jpeg


Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Azpirikueto, javitoy, Kalessin y 5 más
  • #11.263
vintage en estado NOS
735AD8C6-5434-4FC5-96E3-A9F910EAD563.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Azpirikueto, hariseldon, Charlino y 10 más
  • #11.264
Es mucho mas completo el H1000 en todo que el Range 1.. ademas de tener mas funciones para Deporte etc, tiene lo principal que es GPS y con Carga Dual Solar y por cable USB lo cual es fantastico para subir la carga sin sol en minutos.. :ok:
Su Nivel de Carga tiene 6 puntos luminosos, eso me encanta.. en mi caso me duran los 6 al maximo unos 3 o 4 meses usando el GPS dos veces por dia, la luz 3 veces - dia, y crono todo los dias.. Funcion de Contador de Pasos y Distancia todos los dias y Nivel de Pulsaciones cada 2 o 3 dias..

Con la Funcion Deporte Activa donde monitoriza Cardio - Distancias - Zonas - Altitudes etc el consumo logicamente es mayor pero con su carga Dual en un rato lo restableces al maximo aunque uses las funciones mas "chupopteras".. una maravilla :)

un saludo
Joder, Edu, me dan ganas de probar uno. Es de los pocos Gshock que no he tenido y le tengo ganas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
  • #11.265
IMG_20230121_155720.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Azpirikueto, hariseldon, Charlino y 11 más
  • #11.266
Joder, Edu, me dan ganas de probar uno. Es de los pocos Gshock que no he tenido y le tengo ganas.
Pillaló David.. es un GPS fantastico y mucho mas rapido en adquisicion que incluso el MR-G, si has conocido el GPS deberias de seguir teniendo algun modelo, y este ademas es un Terminator en dureza.. :ok:

PD: la gente se sigue confundiendo con este reloj y muchos piensan que es un SmartWatch o bien que depende del movil y ese es el gran error.. ni es SmartWatch, ni depende del movil para nada ya que todo lo puede hacer de forma Autonoma.

Otro error que han cometido muchos con este modelo es querer o intentar aquirir el GPS a traves del boton RUN, y logicamente decian que tardaba mucho en aquirir la Geolocalizacion etc.. logico, así no se adquiere la hora GPS sino que activas el modo Deporte y para tal menester hay que estar en zona libre de casas etc.. la hora GPS se aquiere en pocos segundos desde Ajustes - Hora Auto - GPS normal, o GPS mas Localizacion, lo que sería T (solo GPS sobre la zona hora ya definida Paris), o T+P.. donde pedimos hora Satelital + Posicion Geografica.. igual que un MR-G - GPW-2000 - Astron, etc..

un saludo :ok:
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl y Mitchbcn
  • #11.267
Esperad a que salga el GBD-H2000, va a ser una mejora del H1000 y en marzo dicen que sale
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab, trapazza y Ancebl
  • #11.268
Repetido.
 
Última edición:
  • #11.269
Buenos días, a veces se me pasa el postear, en fin ayer llevé éste
20230121_133501.jpg

Hoy, me lo estoy pensando entre varios Vintage, luego del café veré
 
  • Me gusta
Reacciones: Toful, caasi 9704, Azpirikueto y 7 más
  • #11.270
IMG20230123062824.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Azpirikueto, Bunbury, Charlino y 5 más
  • #11.271
Contento es poco☺️

ECA48444-38AA-4036-8C8B-223A7F86662A.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Pimporro, Toful, caasi 9704 y 10 más
  • #11.272
Tomando el Sol
1000002834.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: caasi 9704, Azpirikueto, buitrictor y 5 más
  • #11.273
Buenos dias..

Hoy GW-7900 con los Faraones Egipcios :)

GW-7900_0.jpg



GW-7900_1.jpg


un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: caasi 9704, Azpirikueto, hariseldon y 6 más
  • #11.274
ranita
2023-01-23 13.22.30.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: caasi 9704, Azpirikueto, Xvisperas y 8 más
  • #11.275
Estos días con mi DW-290, un "casi G-Shock" veterano que hacía tiempo que no usaba. El sábado me dí cuenta de que estaba muy bajo de pila, le puse una nueva, le engrasé bien la junta trasera y me entraron unas ganas tremendas de usarlo, así que al campo.







Y ayer con mi G-SHOCK Low Temp, ahora que sí está haciendo bastante frío y ya es invierno de verdad es cuando disfruto más con este.

 
  • Me gusta
Reacciones: Toful, caasi 9704, jaccko y 8 más

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie