• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué Casio llevas hoy?

  • Iniciador del hilo hariseldon
  • Fecha de inicio
  • #11.301
Menuda maravilla!!!! Envidia de la buena!!!! Necesito en mi colecion con algunos de ellos!! Si te enteras de alguno te estaría eternamente agradecido!!
(y) Lo que cada vez es más difícil es encontrarlos a buen precio, algo acorde a lo que están vendiendo y a la categoría del reloj, que cada vez más se abusa del rollo "vintage" y se inflan los precios que da pena. Lo que hace poco era fácil de encontrar barato ya no lo es tanto, pero todo es buscar con paciencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas y Voicelab
  • #11.302
Buenos días.

A ver si encuentro su armis y lo dejo más bonito de lo que es.
 

Archivos adjuntos

  • 16748922395586379976740348919577.jpg
    16748922395586379976740348919577.jpg
    84,7 KB · Visitas: 9
  • Me gusta
Reacciones: Azpirikueto, Ridicxx, jaccko y 7 más
  • #11.303
Buenos días.

A ver si encuentro su armis y lo dejo más bonito de lo que es.
 
  • #11.304
Hoy un diez para Baroli, no solo se pusieron en contacto conmigo por si todavía estaba interesado en los repuestos que les pedí, sino que además me han llegado a casa en menos de 24 horas, los pedí ayer por la tarde y me han llegado hoy por la mañana.

IMG_7053.jpeg


Poniendo a carga el GsW-H1000, hoy toca jugar un poco con él.

IMG_7046.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Azpirikueto, jaccko, caasi 9704 y 5 más
  • #11.305
al solecito
2023-01-28 12.06.52.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Azpirikueto, Ridicxx, hariseldon y 9 más
  • #11.306
551BB22D-592F-4AC7-B98C-F11F51A6EA17.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Azpirikueto, Ridicxx, jaccko y 8 más
  • #11.307
IMG_20230129_131710.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Azpirikueto, Ridicxx, hariseldon y 5 más
  • #11.308
Buenos dias..

GBD-H1000

GBD-H1000.jpg


un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Azpirikueto, Xvisperas, Ridicxx y 9 más
  • #11.309
Una preguntita , para el mantenimiento y limpieza de nuestros queridos Casio ?
Usáis algún aceite , limpiador especial para darles brillo y quitar la mugre ?
Me acuerdo cuando mande cambiar la pila a mi ga 100 me vino brillante y no se le ha quitado el brillo , no sé qué aplicaría el relojero pero es alucinante , ni nuevo brillaban tanto las correas y el bisel.
 
  • #11.310
Una preguntita , para el mantenimiento y limpieza de nuestros queridos Casio ?
Usáis algún aceite , limpiador especial para darles brillo y quitar la mugre ?
Me acuerdo cuando mande cambiar la pila a mi ga 100 me vino brillante y no se le ha quitado el brillo , no sé qué aplicaría el relojero pero es alucinante , ni nuevo brillaban tanto las correas y el bisel.
No, un grifo con agua templada y frotar con los dedos.. no me atrevo a otros medios de aceites etc.. :ok:
Lo maximo para modelos de acero, un pelin de jabon liquido de manos para las zonas de armis o caja y suele ser suficiente y aclarar bien bajo el grifo.. se entiende de que sea 10 o mejor 20BAR..

Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Ridicxx y Armi
  • #11.311
Este fin de semana me he llevado al campo este Casio HD duro como una piedra y comodísimo a pesar de su tamaño. Mirándolo y tocándolo me da tanta sensación de dureza y resistencia como cualquier G-Shock, y con la ventaja de no necesitar cambios de bisel nunca. Al apretarlo con los dedos entre el cristal y la tapa trasera se nota sólido como el granito. Si hubiesen hecho el reloj analógico más grande y con las agujas más gordas habría sido perfecto.







 
  • Me gusta
Reacciones: Azpirikueto, Xvisperas, Ridicxx y 8 más
  • #11.312
IMG_20230129_193952.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Azpirikueto, Xvisperas, Ridicxx y 10 más
  • #11.315
Hoy, en la nieve, máster gwg2000

97A09C52-86D0-4F50-91EF-E98545799AA1.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Azpirikueto, caasi 9704, Ridicxx y 10 más
  • #11.317
Menuda joya de Paula, no la había visto en ese color
Desert Burts, me costó conseguirla :ok:

Gibson Les Paul Custom 10.jpg


Las Custom son adictivas, tengo el trio, DesertBurts, Black Beauty y esta Wine Red.. :) pero mejor sentado, que pesan como la madre que las..... :D
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ridicxx, trapazza, javitoy y 6 más
  • #11.318
Esta tarde he salido con el DW-7100 de 1990. El comienzo de los Casio redondos noventeros fue con una serie de modelos con caja de acero y tapa roscada wr 200M muy especiales.



 
  • Me gusta
Reacciones: Azpirikueto, caasi 9704, Ridicxx y 10 más
  • #11.319
Esta tarde he salido con el DW-7100 de 1990. El comienzo de los Casio redondos noventeros fue con una serie de modelos con caja de acero y tapa roscada wr 200M muy especiales.



Tuve yo uno, magnifico reloj
 
  • Me gusta
Reacciones: Charlino
  • #11.320
Buenas noches..

Otro Vintage.. AW-711 reloj que me sigue fascinando no solo en Diseño sino en Precision - Alineamientos y Mediciones del Sensor

Egipto 2.jpg


Egipto 3.jpg


un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Azpirikueto, caasi 9704, Ridicxx y 8 más
  • #11.321
Tuve yo uno, magnifico reloj
Muchas gracias. Este con 33 años aún está bonito, con correa de piel más elegante y calentito para el invierno y en verano le pongo las de goma tipo diver y queda muy chulo. No me gusta tanto que no tenga luz, es una rareza de estos modelos. Y tiene una pila más bien pequeña que no dura mucho, pero con la caja de acero de tapa roscada ya se le pueden cambiar pilas 1000 veces que no hay problemas de tornillitos trasroscados como en los caja de resina. Me gusta mucho su caja sólida de acero y su aspecto vintage, se ve muy de otra época, raro hoy día, eso le da un encanto diferente. La cuenta atrás de reinicio automático me encanta, suena como una ametralladora, tan diferente también a las demás.
 
  • Me gusta
Reacciones: elporte y Voicelab
  • #11.322
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
  • #11.323
Muchas gracias. Este con 33 años aún está bonito, con correa de piel más elegante y calentito para el invierno y en verano le pongo las de goma tipo diver y queda muy chulo. No me gusta tanto que no tenga luz, es una rareza de estos modelos. Y tiene una pila más bien pequeña que no dura mucho, pero con la caja de acero de tapa roscada ya se le pueden cambiar pilas 1000 veces que no hay problemas de tornillitos trasroscados como en los caja de resina. Me gusta mucho su caja sólida de acero y su aspecto vintage, se ve muy de otra época, raro hoy día, eso le da un encanto diferente. La cuenta atrás de reinicio automático me encanta, suena como una ametralladora, tan diferente también a las demás.
Así es.. peculiaridades de estos modelos, aun así son piezas "unicas" que hay que conservar siempre :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Charlino
  • #11.324
Fino fino, pura elegancia, da gusto verlo en todos sus detalles, el brazalete también. Es de los relojes a los que les sienta de maravilla la combinación de acero y detalles dorados.
A mi me encanta este modelo, no me canso de el, y lo compré cuando salió.. ni pensar ya los años que hace, llevo mal el exceso de primaveras.. el tiempo pasa demasiado deprisa


Casio 2.jpg


un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Azpirikueto, caasi 9704, Ridicxx y 8 más
  • #11.325
20230130_090548.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Azpirikueto, caasi 9704, Ridicxx y 9 más
Atrás
Arriba Pie