• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué Casio llevas hoy?

  • Iniciador del hilo hariseldon
  • Fecha de inicio
  • #11.227
Justo lo que me llama mucho ahora mismo, un MRG con gps, analógico.
Precioso y seguramente muy practico!
Un GPS es vital, yo cada dia lo tengo mas claro, estos relojes son los mejores.. sincronizan en segundos y con la hora mas Exacta Satelital ya que el Bluetooth lleva un ligero desfase y exclaviza a un movil, y el RadioControl a veces es desesperante :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: elporte
  • #11.228
Justo lo que me llama mucho ahora mismo, un MRG con gps, analógico.
Precioso y seguramente muy practico!
El problema de este modelo MR-G G1000D.. es que solo se vende en Japon y los que venden en la actualidad en España - Europa son Bluetooth (sin GPS), luego solo podria ser por encargo a Japon o bien "segunda mano" igual que el fabuloso GPW-2000 o las Series de Lujo Oceanus que por desgracia ya ni en Japon las ofrecen con GPS sino con el dichoso Bluetooth.. ahora mismo por Casio España solo esta disponible el GBD-H1000 como reloj GPS pero este es Digital y otro concepto.. o bien Seiko Astron y Citizen Satellite Wave
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: elporte
  • #11.229
¿Y este?. Lo veo muy barato, aunque sea mercado gris.

 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
  • #11.230
¿Y este?. Lo veo muy barato, aunque sea mercado gris.

Es Citizen - GPS.. luego es bueno, un valor seguro.. siempre y cuando nos entre su Diseño y colores logicamente, en el rango de precios de unos 400 euros yo optaria por el GBD-H1000 para un GPS

Citizen tiene un modelo muy bonito en Super Titanio - Zafiro GPS, el 9015..

Attesa F900.jpg


Es el GPS para vestir mas equilibrado del catalogo actual.. merece la pena del orden de 1.100 o menos
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Pimporro, Charlino, trapazza y 4 más
  • #11.231
Increible.. estoy probando Sincronizar en un interior pegado a una ventana pero cerrada y de cristal doble, y el unico que lo ha conseguido en 6 segundos es el GBD-H1000, este reloj no deja de sorprenderme ya que lo estoy comparando con lo mejor del mundo GPS

GBD-H1000.jpg


un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Azpirikueto, jaccko, caasi 9704 y 1 persona más
  • #11.232
El problema de este modelo MR-G G1000D.. es que solo se vende en Japon y los que venden en la actualidad en España - Europa son Bluetooth (sin GPS), luego solo podria ser por encargo a Japon o bien "segunda mano" igual que el fabuloso GPW-2000 o las Series de Lujo Oceanus que por desgracia ya ni en Japon las ofrecen con GPS sino con el dichoso Bluetooth.. ahora mismo por Casio España solo esta disponible el GBD-H1000 como reloj GPS pero este es Digital y otro concepto.. o bien Seiko Astron y Citizen Satellite Wave
Es curioso que se vendan los mrg gps en Japón , eeuu, y en Europa no.
De todas formas no tengo prisa , igual sacan un mrg nuevo con GPS.
El gps tiene que estar , pero en un Mrg. Es el modelo que más me gusta, por materiales y construcción.
Saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
  • #11.233
Es curioso que se vendan los mrg gps en Japón , eeuu, y en Europa no.
De todas formas no tengo prisa , igual sacan un mrg nuevo con GPS.
El gps tiene que estar , pero en un Mrg. Es el modelo que más me gusta, por materiales y construcción.
Saludo
Pienso que si, que volveran a incorporar el GPS en los MR-G.. la gente cada vez mas empieza a quejarse del Bluetooth y Casio lo esta percibiendo imagino.. sin embargo en mi caso es uno de los relojes que menos he usado por miedo a rayarlo, de ahí que muchas veces anteponga relojes que no sean tan Metal por fuera, cierto es que son los mas elegantes los metalicos completos pero siempre con el fantasma del rozarlo o rayarlo, y al final mas tiempo en los estuches que usandolos, igual que el Oceanus o los Astron.. para eso soy un poco agonias :pardon:
 
  • Me gusta
Reacciones: elporte
  • #11.234
Pienso que si, que volveran a incorporar el GPS en los MR-G.. la gente cada vez mas empieza a quejarse del Bluetooth y Casio lo esta percibiendo imagino.. sin embargo en mi caso es uno de los relojes que menos he usado por miedo a rayarlo, de ahí que muchas veces anteponga relojes que no sean tan Metal por fuera, cierto es que son los mas elegantes los metalicos completos pero siempre con el fantasma del rozarlo o rayarlo, y al final mas tiempo en los estuches que usandolos, igual que el Oceanus o los Astron.. para eso soy un poco agonias :pardon:
A mi me gusta cuando pago algo, estar seguro de justificar su precio por el uso que le doy.
Los primeros roces son los mas dolorosos, luego ya esta bautizado. 😄
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
  • #11.235
A mi me gusta cuando pago algo, estar seguro de justificar su precio por el uso que le doy.
Los primeros roces son los mas dolorosos, luego ya esta bautizado. 😄
Si es lo logico, pero creeme que he visto MR-G rayados y he sentido "una conmoción en la Fuerza" y pierde mucho muchiiiisiimo de su elegancia hasta el punto de preguntarle al dueño.. y por que no usas reloj G-Shock de trote?, ya sabes tipo MudMaster - GPW etc.. y todavia peor en los MR-G de la Serie B5000, quedan todavia mas feos y raros rayados.. es el B5000 Full Metal y tengo impoluto todavia :D ya que para mi es el reloj mas elegante B5000 Full Metal (quitando a la Perla Negra) que ese es mi ojito derecho en todo. :)
 
  • Me gusta
Reacciones: trapazza, Ancebl y elporte
  • #11.236
Hoy para la oficina con un humilde Mtp-1335D de 35mm recién comprado, con su cambio de correa.
IMG_20230118_112855.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Sergei Medov, Ridicxx, trapazza y 9 más
  • #11.238
Cambie un rolex por un casio....🤣🤣🤣
 

Archivos adjuntos

  • 16740441279643380107342345240246.jpg
    16740441279643380107342345240246.jpg
    103,8 KB · Visitas: 8
  • Me gusta
Reacciones: Lauren Coal, Ridicxx, trapazza y 7 más
  • #11.240
Ya ves, me encanta este casio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
  • #11.243
Qué nombre más bien puesto :yes:
Gracias compañero :) se me ocurrió por ser un reloj con un diseño como anclado en los Navios de la Epoca y llamandose Oceanus todo iva acorde a la Perla Negra, ese Barco tan emblematico :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Charlino
  • #11.244
Empecé la semana con mi Casio más grande y táctico equipado con alarma vibradora y con todo para misiones secretas peligrosas como ir al banco y a comprar al súper 😂😂😂



 
  • Me gusta
Reacciones: Toful, Kalessin, Sergei Medov y 12 más
  • #11.245
Sin duda este para tirar unas bolas de nieve con mi hijo
109F2BD8-4EBF-41DC-A43A-EE44B391423D.jpeg
45127EAD-E269-47B9-AB48-0CDC0326B246.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Toful, Kalessin, Ridicxx y 9 más
  • #11.246
Hoy llevé este, saludos.
VideoCapture_20230119-000841.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Kalessin, caasi 9704, Ridicxx y 8 más
  • #11.247
Buenos Dias..

MR-G

MR-G Titanio Hybrid GPS.jpg


un saludo :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: Charlino, Kalessin, caasi 9704 y 9 más
  • #11.248
Buenos días. Me uno al hilo diario de los Casio con un G-Shock, un veterano GW-2500B.
20230119_134230.jpg


Y de regalo, un hermano preparado para darle el relevo: un sencillo AQ-810W.
20230119_134716.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: anathema69, Charlino, Kalessin y 9 más
Atrás
Arriba Pie