• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué Casio llevas hoy?

  • Iniciador del hilo hariseldon
  • Fecha de inicio
  • #9.302
Tampoco lo pillo yo :flirt:..
 
  • #9.303
De añoche en mi paseo nocturno

MR-G .jpg



MR-G 3.jpg


Larga noche de curro me espera..
 
  • Me gusta
Reacciones: rlandiz127, mate cimarrón, Pumuki55 y 9 más
  • #9.306
Prefiero 1000 veces un madrugón que trabajar de noche. Que te sea leve.

GPS + Multiband 6 + MR-G, impresionante.(y)
Ya me fui acostumbrando a la noche, casi lo prefiero.. últimamente duermo fatal y estar en activo ayuda a no pensar :)
El MR-G es otro mundo, la verdad es que me fascina en esa version G1000 que todavia conserva el querido GPS..
Siempre vi la Esfera de los MR-G como una Ciudad por el relieve de sus componentes

MR-G .jpg


Tengo tambien la vesion con color Bronce "Akagane" (vaya nombrecito)

Ambos.jpg


un abrazo :)
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, Pumuki55, hami y 8 más
  • #9.307
Yo tenia que estar durmiendo ahora, pero estoy Hiperactivo :-P aprovechando el sol voy a poner a cargar el MT-G

MT-G.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, hami, FULCRUM y 5 más
  • #9.309
Gracias compañero..:)
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón y Xvisperas
  • #9.310
IMG_20220424_135702.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, hami, FULCRUM y 5 más
  • #9.311

GBD-H1000-1ER​

H1000.jpg


¿Porque es tan especial para mi?..

Como sabeis siempre tuve a mi GPR-B1000 como el Referente en reloj Super-Tecnologico por incorporar funciones de Geo-localizacion - Rutas, y demas novedaes hasta la fecha en un G-Shock.. sin embargo como todo en la vida "nada es perfecto" y en esta version mas accesible GBD-H1000 vi unas mejoras que lo hacen en muchos casos mas recomendable que el todo-podopoderoso GPR-B1000..

* Este nuevo modelo dispone de una mejor carga Solar.. mas rapida, a su vez la carga alternativa por cable USB no solo es mas rapida que el anterior, sino que que es una solucion mucho mas Discreta y elegante, ya que es un cable unico con 3 conectores y no la "araña roja" que abraza al GPR-B1000.. a su vez he notado en mis pruebas que el nuevo "gasta menos energia" en igualdad de condiciones.

* La adquisicion de hora por medio del GPS tambien es mas rapida en GBD-H1000 que en el GPR-B1000.

* Tamaño mas discreto aun siendo grande, no se va a lo disparatado y monstruoso del GPR-B1000.. el B1000 se les fue de las manos

Comparativa tamaños.jpg


Volviendo a tomar como referencia el Rangeman 9400 la cosa ya no es tan disparatada como la fotografia anterior..

juntos Rangeman GBD.jpg


* Cuesta la mitad..que el Rangeman B1000.. y sus Sensores afinan mas "Barometro - Altimetro - Temperatura.. pongo todo esto aqui por sois muchos los que me preguntais que diferencia hay o si merece la pena uno sobre otro etc..

* Su Luz y los Digitos son mejor tambien en el nuevo (GBD)

un saludo
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, hami, Charlino y 5 más
  • #9.312
16508112411474360741888947849537.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, hami, FULCRUM y 3 más
  • #9.314
Ese modelo me gusta por ser muy clarito de visión, lo vi en una relojeria y me llamo la atención
Es perfecto para entrenar y llevar los tiempos, sí encima te decantas por las opciones que tienen el dial positivo, se ven todavía mejor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
  • #9.315
Si, un acierto de rejoj :ok:
 
  • #9.316
Buenas tardes.

IMG_3806.jpeg


IMG_3804.jpeg


IMG_3807.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, hami, FULCRUM y 5 más
  • #9.317
!! Que aproveche !! :) .. ese modelo de correa verde me faltó a mi del MudMaster.. siempre lo vi y nunca me atraví a cogerlo, y cogi en su dia el que lleva herrajes dorados .. se le ve bastante bonito en las imagenes..

este pille yo de MudMaster..

MudMaster Oro Foto 2.jpg


y todavia sigo dando vueltas a tu MT-G -B2000BD-1A4ER.. me gusta muchisimo pero me juré y per-juré que ya no compraba mas relojes en una larga temporada, llegué a punto que asustaba y tuve que meter el freno en seco, ya no por tema monetario sino por obsesion que es peor
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, hami, FULCRUM y 5 más
  • #9.318
!! Que aproveche !! :) .. ese modelo de correa verde me faltó a mi del MudMaster.. siempre lo vi y nunca me atraví a cogerlo, y cogi en su dia el que lleva herrajes dorados .. se le ve bastante bonito en las imagenes..

este pille yo de MudMaster..

Ver el archivos adjunto 2412320

y todavia sigo dando vueltas a tu MT-G -B2000BD-1A4ER.. me gusta muchisimo pero me juré y per-juré que ya no compraba mas relojes en una larga temporada, llegué a punto que asustaba y tuve que meter el freno en seco, ya no por tema monetario sino por obsesion que es peor

También es muy bonito.

Cada vez que salgo con el me pega un subidón.:D

DSC05315.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, hami, FULCRUM y 3 más
  • #9.319
También es muy bonito.

Cada vez que salgo con el me pega un subidón.:D

Ver el archivos adjunto 2412326
Si, eso es cierto.. a mi me pasa lo mismo, hay ciertos relojes que nos dan como "subidon" a mi me pasa mucho con el precioso B5000, con el, parace que hasta el animo me cambia.. será por ir mirando a las esquinas y no rozarlo :)
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa y MrTeRio
  • #9.320
Hoy un viejito. Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20220424_191415.jpg
    IMG_20220424_191415.jpg
    175,1 KB · Visitas: 5
  • Me gusta
Reacciones: hami, FULCRUM, Charlino y 5 más
  • #9.322
Otro mas cargado, EDIFICE EQW-1400 un modelo muy poco visto que a mi me encanta

Edifice EQW-1400 - 1.jpg


Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, hami, FULCRUM y 6 más
  • #9.323
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, Casiotronico, hami y 8 más
  • #9.324
Buenos dias

31DAD518-4386-443F-97EE-D4DC08BBB34C.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, hami, FULCRUM y 5 más
  • #9.325
Buenos Dias.. hoy "pecando" con uno de mis Seiko Astron GPS Titanio :)

Seiko Astron GPS Titanio.jpg


Mi Lago Favorito, aquí vengo a cargar el Chip cada 2x3

7M300018.jpg


7M300745.jpg


7M300160.jpg


Mi Lago.jpg


DSC00280.jpg


un saludo :)
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: rlandiz127, mate cimarrón, Bunbury y 9 más

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie