Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Creo que se deterioran los acumuladores si se quedan sin carga.Cargando Relojes Solares.. me junté con 25 parados jajaa..
Ver el archivos adjunto 2409447
Ver el archivos adjunto 2409440
Pongo ese porque me tiré un mes "pecando con el"
Salu2
Cierto.. así es, ha sido una mala época donde el animo no acompañó, y descuidé lo que nunca descuido..Creo que se deterioran los acumuladores si se quedan sin carga.
Te entiendo entonces. Me ha pasado varias veces con otras cosas, o conmigo.Cierto.. así es, ha sido una mala época donde el animo no acompañó, y descuidé lo que nunca descuido..
un saludo
Son rachas donde el Animo parece que no esta, y las cosas que normalmente nos relajan parece que ni estén.. de ahí la terapia "no pensar" y cambiar Chip en cuanto uno entre en un Loop-Negativo.. forzandose a hacer algo aunque no apetezca y así sin darnos cuenta vamos saltando y encontrando ese Animo que no desaparece..Te entiendo entonces. Me ha pasado varias veces con otras cosas, o conmigo.
Un saludo y ánimo.
El ánimo no está directamente. Y para no pensar lo mejor es estar ocupado.Son rachas donde el Animo parece que no esta, y las cosas que normalmente nos relajan parece que ni estén.. de ahí la terapia "no pensar" y cambiar Chip en cuanto uno entre en un Loop-Negativo.. forzandose a hacer algo aunque no apetezca y así sin darnos cuenta vamos saltando y encontrando ese Animo que no desaparece..
un abrazo![]()
Tienes relojes que quitan el hipo.
las "Cri" son muy malasTienes relojes que quitan el hipo.
Un saludo.