• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué Casio llevas hoy?

  • Iniciador del hilo hariseldon
  • Fecha de inicio
  • #9.351
Hoy uno "delicao"

DSC05336.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: Kronos93, caasi 9704, madeinsilva y 1 persona más
  • #9.352
Buenos dias.. de ayer actualizando la Cartografia del coche que son 40 minutos con el coche encendido ..

MudMaster negro

MudMaster 3.jpg


MudMaster 2.jpg


un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: hami, Charlino, ned flanders y 10 más
  • #9.353
Tengo un extraño problema con las Pilas :laughing1: hay relojes que tengo mas antiguos y me da cosa ponerles la pila, desde que conocí los solares como que me obsesiono por las duraciones de las Pîlas, o no darle mucho a la luz etc.. ¿os pasa a vosotros? o soy yo solo :D

Este modelo basico de EDIFICE.. ERA-100 es de pila y la verdad es que esta muy bien y tiene una luz magnifica pero da cosa, no por el precio de las pilas sino por la obsesion de su estado.. en los Solares no hay problema, sino hay Sol, hay Cargador de luz USB.

Era 100.jpg



Era 100 2.jpg


un saludo
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: hami, Charlino, ned flanders y 7 más
  • #9.354
Buenas tardes, el de esta mañana

IMG_20220430_105728.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: hami, Charlino, ned flanders y 6 más
  • #9.355
Tengo un extraño problema con las Pilas :laughing1: hay relojes que tengo mas antiguos y me da cosa ponerles la pila, desde que conocí los solares como que me obsesiono por las duraciones de las Pîlas, o no darle mucho a la luz etc.. ¿os pasa a vosotros? o soy yo solo :D

Este modelo basico de EDIFICE.. ERA-100 es de pila y la verdad es que esta muy bien y tiene una luz magnifica pero da cosa, no por el precio de las pilas sino por la obsesion de su estado.. en los Solares no hay problema, sino hay Sol, hay Cargador de luz USB.

Ver el archivos adjunto 2415846


Ver el archivos adjunto 2415847

un saludo
Buenas tardes.

Preciosos los modelos que nos enseñas estos días, se echaba en falta tu participación.

Con respecto a tu “obsesión” con accionar la luz de los relojes de pila, me sucede lo mismo. Tengo algunos en los que la pila debería durar varios años incluso accionando un par de veces al día la luz, pero sólo lo hago muy esporádicamente por no influir negativamente en el consumo de la pila.

Al final dejamos de disfrutar de una función práctica y bonita, como si se tratara de humo que se escapa al abrir la caja.
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, CrossTime y Voicelab
  • #9.356
Buenas tardes.

Preciosos los modelos que nos enseñas estos días, se echaba en falta tu participación.

Con respecto a tu “obsesión” con accionar la luz de los relojes de pila, me sucede lo mismo. Tengo algunos en los que la pila debería durar varios años incluso accionando un par de veces al día la luz, pero sólo lo hago muy esporádicamente por no influir negativamente en el consumo de la pila.

Al final dejamos de disfrutar de una función práctica y bonita, como si se tratara de humo que se escapa al abrir la caja.
Si, :) me pasa lo mismo.. por no dar la Luz pierdo grandes momentos :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón y madeinsilva
  • #9.357
IMG_20220430_124558.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Casiotronico, hami, Charlino y 8 más
  • #9.358
Buenas Tardes..

Aquí dándole un poco a la tecla..

Rangeman

Rangeman.jpg


un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Casiotronico, hami, Bunbury y 9 más
  • #9.359
Buenas tardes.

DSC05341.JPG


DSC05344.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: hami, Charlino, Kronos93 y 5 más
  • #9.360
PSX_20220501_165701.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Casiotronico, hami, Bunbury y 8 más
  • #9.361
IMG_20220501_142116.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: hami, caasi 9704, Kronos93 y 4 más
  • #9.362
Post gimnasio
IMG-20220501-WA0093.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Casiotronico, hami, Xvisperas y 8 más
  • #9.363
Estos días en el campo con el jefe de mis G.



 
  • Me gusta
Reacciones: hami, ned flanders, Xvisperas y 4 más
  • #9.364
A punto ya de terminar.. hoy me acompañara el MT-G G1000D

MT-G  ..jpg


7M300029b.jpg


7M300082b.jpg


MT-G efecto Dibujo.jpg


un saludo
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, Charlino, hami y 7 más
  • #9.365
591042B6-ADF9-425E-8CEA-68DD0D0E8117.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: hami, ned flanders, MrTeRio y 2 más
  • #9.366
Llevo un rato con este reloj y ni es G-Shock ni de precio astronómico ni destaca en nada especialmente, sin embargo yo lo veo "Perfecto"

Durante estos años me ha demostrado que lo aguanta todo, que tiene una Precision y Alienacion Perfecta.. un Modulo Solar que acumula mucho mas rapido que otros modelos y que su autonomia es fantastica.. una vez puesto tiene el tamaño "Idóneo" - Crono, 200 metros Diver, y con un lúme en la oscuridad que quita el hipo.. Cierre a rosca en los tres botones de zona Corona para cuando se sumerge.

Además su precio.. esta claro que los precios no tienen porque ir ligados a nada y no siempre lo mas caro es mejor..

SEIKO SSC015P1

SEIKO SOLAR 1.jpg


SEIKO SOLAR 2.jpg


SEIKO SOLAR 4.jpg


Seiko Solar 8a Firmada.jpg


un saludo
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, Charlino, Bunbury y 4 más
  • #9.367
Que tengáis buena semana.

DSC05364.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, Charlino, hami y 5 más
  • #9.368
Buenas tardes..

Casio World Time

Me encanta este reloj .. mantiene ese aire de los Seiko Digitales de los 80´s..

Casio Word Time.jpg


un saludo
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, Casiotronico, Xvisperas y 7 más
  • #9.369
Si, :) me pasa lo mismo.. por no dar la Luz pierdo grandes momentos :laughing1:
Hay momentos que se disfrutan más a oscuras dejándose llevar por las sensaciones.
Tengo un extraño problema con las Pilas :laughing1: hay relojes que tengo mas antiguos y me da cosa ponerles la pila, desde que conocí los solares como que me obsesiono por las duraciones de las Pîlas, o no darle mucho a la luz etc.. ¿os pasa a vosotros? o soy yo solo :D

Este modelo basico de EDIFICE.. ERA-100 es de pila y la verdad es que esta muy bien y tiene una luz magnifica pero da cosa, no por el precio de las pilas sino por la obsesion de su estado.. en los Solares no hay problema, sino hay Sol, hay Cargador de luz USB.

Ver el archivos adjunto 2415846


Ver el archivos adjunto 2415847

un saludo

Buenas tardes.

Preciosos los modelos que nos enseñas estos días, se echaba en falta tu participación.

Con respecto a tu “obsesión” con accionar la luz de los relojes de pila, me sucede lo mismo. Tengo algunos en los que la pila debería durar varios años incluso accionando un par de veces al día la luz, pero sólo lo hago muy esporádicamente por no influir negativamente en el consumo de la pila.

Al final dejamos de disfrutar de una función práctica y bonita, como si se tratara de humo que se escapa al abrir la caja.
También me pasa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
  • #9.370
Hay momentos que se disfrutan más a oscuras dejándose llevar por las sensaciones.



También me pasa.
Son de esas cosas que muchos pensamos y rara vez contamos :D
 
  • #9.371
Lo que me gusta la luz, a los solares les doy sin miedo.

IMG_3987.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, Casiotronico, Xvisperas y 5 más
  • #9.372
Buenos Dias.. hoy

Edifice EQW-1200DC

Las Series Premium de EDIFICE siempre me parecieron fantasticas y este modelo implementó el Smart Access con unos movimientos de manecillas independientemente que marcó un antes y un despues en los movimientos Analogicos.

Modelo en Acero negro incorporando la Brújula dentro de esta gama, Solar, Touch MTV, Multiband 6, con Detalles de Fibra de Carbono en el Armis.


Edifice EQW-1200DC 1.jpg


Edifice EQW-1200DC 2.jpg


Edifice EQW-1200DC 3.jpg


MI PRUEBA DE ALINEAMIENTO


* Banda Sonora.. Alan Parsons Proyect

Un saludo
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ned flanders, mate cimarrón, Charlino y 6 más
  • #9.373
Ahora con este GW-7900, de los relojes mas comodos


Que paséis buena noche..



G-Shock GW-7900 2.jpg


un saludo
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, Charlino, Casiotronico y 5 más
  • #9.374
70BC4248-E542-4F0D-ADE0-5C29194D224D.jpeg

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, Casiotronico, hami y 3 más
Atrás
Arriba Pie