• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué Casio llevas hoy?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo hariseldon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
no conocía el modelo.. me gusta compañero
Awg m100. Es como el nieto de los gst...
Con sus 46.5 una buena máquina.. Solar y radio.
Ojo con los nuevos gaw 100 son como los gst pero de resina, muy guapos.
Saludos

Sent from my VTR-L09 using
lostlink.jpg

Estos artistas ...

d8c8e6046ae1d65cac01a0f3f84672ceo.webp

Que bueno le has puesto la army's al 35th.que wapo!!!

Brazalete y bisel, éste nuevo de Alemania ... no te lo pierdas ... lo que traia parecía "caducado" ... y levemente se asemejaba a una correa de caucho y un bisel nuevos ... :-(
Ya tengo las fotos de todo ... me tengo que poner con el texto ...
Pillé el que te dije ... y en España !!! :yhoo:: llega la semana que viene ... je,je ... ::evil::

Brazalete y bisel, éste nuevo de Alemania ... no te lo pierdas ... lo que traia parecía "caducado" ... y levemente se asemejaba a una correa de caucho y un bisel nuevos ... :-(
Ya tengo las fotos de todo ... me tengo que poner con el texto ...
Pillé el que te dije ... y en España !!! :yhoo:: llega la semana que viene ... je,je ... ::evil::
Donde le cojiste?
Hablamos del gst?
Un saludo Oscar

Donde le cojiste?
Hablamos del gst?
Un saludo Oscar

En Valencia en una joyeria a muy buen precio, vamos el mismo que en Japon y Tailandia ... Sip ... un bicharraco con un toque "elegantón" a la vez que cañero y con muy buenos acabados y mucha tecnologia ... deseando que llegue ... :clap:

s-l1600.webp

Ya me dices David :Cheers:

En Valencia en una joyeria a muy buen precio, vamos el mismo que en Japon y Tailandia ... Sip ... un bicharraco con un toque "elegantón" a la vez que cañero y con muy buenos acabados y mucha tecnologia ... deseando que llegue ... :clap:

s-l1600.webp

Ya me dices David :Cheers:
Uf!! Qué cosa más bonita.
El 100 o el 300 grande o peque, vamos de 49 0 53mm...
Como mola

Uf!! Qué cosa más bonita.
El 100 o el 300 grande o peque, vamos de 49 0 53mm...
Como mola

El 300 ...
GST-W300BD-1AER
Es grandote pero por ese precio ... se lo perdono ... je,je ... :innocent:

55,9 mm × 49,3 mm × 15,3 mm

El 300 ...
GST-W300BD-1AER
Es grandote pero por ese precio ... se lo perdono ... je,je ... :innocent:

55,9 mm × 49,3 mm × 15,3 mm
Jejwj pues es el pequeño - mal que no elegiste el de 53mm...el que has cojido es mucho más ponible

Jejwj pues es el pequeño - mal que no elegiste el de 53mm...el que has cojido es mucho más ponible

55 tiene un pase para 17,5 ... lo que ya me parece una pasada son los 65 de algunos ... 8o

Bonito gst.yo tengo uno anterior y me encanta.pero este finde para viajar e elegido mi codename k por eso de k es agenda me trankiliza llevarlo .

K por cierto no se k pasa k no me deja añadir la foto k le hice esta mañana ASI K LA E PUESTO EN MI PERFIL para k veais lo cambio unico k es !!!

Estas ultimas son de hace un rato!!!

Mis ayudantes hoy ....

ff282d97231f4bb7682ae735599dd758o.webp

Como dice Oscar, estos son mis ayudantes hoy... El "king" solo en casa para cargar.. A parte de que no entra bien debajo de la ropa... Jejej
7dcf9c0befe4a3a0c9a6e39d0ee3502d.webp
f4e041361fca7c25f2ff09ec470c7aed.webp
87af82e15146e21c5ce5364cb6ee2f21.webp

Por simplemente la de fabrica no me gusta .me costó mucho modificarlo pero kedó perfecto.podria ponermelo con un traje incluso

Sent from my LG-F240L using
lostlink.jpg

Yo hoy ya estoy en casa y no pienso salir .llevo mi. Dw-5000 sl pa estar por casa

Sent from my LG-F240L using
lostlink.jpg

Atrás
Arriba Pie