Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy chulo este Databank 1500. Gran adquisición.
Hoy Casio Quattro Graph DW-7300. 1989.![]()
Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Me encantan estos relojes, pero es que yo en esas sub-esferas ya no veo ni papa .... [emoji3064]
Precioso.. me encanta ese modelo desde siempre, lo tuve en su dia
Precioso.. me encanta ese modelo desde siempre, lo tuve en su dia
Salu2
Si, te entiendo a la perfección.. notas esa cierta "exclusividad" y diferencia por ese diseño donde todo esta donde lo hubiésemos puesto nosotros de haberlo construido, quizás sea uno de los que mas ó mejor recuerdo me trae por tener esa imagen y esencia de perfección en su diseño, que aparte de ser precioso nos trae también a la mente los Seikos de los 80´s..Hola Voicelab, muchas gracias.
La verdad es que es una serie realmente encantadora y con éste (en realidad con todos) te sientes "diferente", no sé si se me entiende. tiene un encanto tecnológico, de diseño, con un aire retro hoy en día, es algo diferente...creo que los que lo habéis tenido sabéis de que hablo.
Un saludo.
Eterno!!!![]()
Ese lo tuve yo! Que recuerdos. Aún conservo el manual de instruccionesBuena visibilidad, módulo repleto de funciones, en este caso discreto y sobrio. En los 80 había un reloj para los gustos de todos.
Ver el archivos adjunto 747184